「10」

1.1K 218 37
                                        

Jamás había estado tan tiempo con TaeHyung, con lo poco que lo había conocido en ese tiempo supo que no era como él esperaba que sería, era mucho más atento con él, a veces demasiado bipolar, pero lo trataba bastante bien, podría llevarlo a considerar amigo.

"Lindo, ¿Quieres almorzar conmigo y con YoonGi?" Combinaban por el pasillo con camino a el aula de química, la que tocaba justo antes del descanso.

"Mm... Yo creo que no, él me trata muy mal, además de que ya quede de comer con JiMin".

"¿JiMin? ¿Park JiMin? ¿El chico que no deja de hablar de su supuesto novio cundo voy a trabajar con él?"

"Supongo, pero él es soltero, Tae, solo sé que le gusta alguien pero no quiere decirme más".

El tema se estaba poniendo interesante para el rubio, al fin tendría una digna competencia con JiMin, porque claro que se dio cuenta de que Park hablaba de Jin con todas su descripciones acertadas 'Su risa es contagiosa, muy linda' 'Tiene unos labios tan carnosos' 'Sus ojos son los más hermosos que he visto' 'Tiene unos chistes malísimos', vale, acababa de pensar que lo que decía Jin era acertado ¿¡Por qué!?

Aunque pensándolo bien, su risa si era linda, sus ojos aún siendo de un color típico eran malditamente bonitos, su sonrisa era exageradamente perfecta, ni hablar de sus labios... apetecibles.

Abrió los ojos como platos al darse cuenta de todo lo que había pensado en pocos minutos y por una estupidez. "Debo estar loco".

-H.

「 challenge 」Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang