「02」

2.2K 253 43
                                        

Al entrar a la escuela y haber inventado un buen pretexto para que el prefecto los dejara pasar, se dieron cuenta que habían perdido la primera hora y media de la segunda, por lo cual prefirieron irse a la cafetería, no querían que la profesora de historia les baja puntos por llegar tarde, ademas de que no los dejaría entrar.

"¿Tú sabes lo de NamJoon?" Pregunto el pelinegro tomando asiento en una de las bancas.

"Obvio, por algo te dije que él te dijera, ¿No?" Respondió haciendo lo mismo.

"Idiota..." Susurro el que portaba una gorra negra.

Un sonido proveniente del pasillo principal hizo que ambos voltearan con esa dirección, una maldición fue lo ultimo que escucharon antes de que esa persona entrara a la cafetería también, fue entonces cuando los primeros en llegar allí sonrieron.

"Princesa". Soltó el de la bandana sin que el chico se diera cuenta por si solo de sus presencias.

Y otra vez ese sonido, a el pelirosa se le cayeron los libros que tenia en las manos, por segunda vez, al parecer porque el rubio causo un susto para el más alto.

"Ah, son ustedes". Bufo agachándose para recoger lo recién tirado, restándole importancia.

"¿Por qué hasta aya, lindo? Las mamadas las puedes hacer aquí". Tae exploto en risas al escuchar a su amigo.

No respondió nada, sólo fue atacado por un sonrojo fuerte mientras recogía libro por libro tranquilamente, hasta que un 'muak' resonó por la habitación, haciendo un sonrojo más fuerte en el mayor.

"YoonGi, eres un cerdo".

"SeokJin, no me importa".

Las risas del rubio no disminuían, y parecía que no lo harían. El más alto, al terminar de recoger todo e ignorarlos salio en dirección al segundo pasillo.

-H.

「 challenge 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora