「08」

1.3K 215 68
                                        

Sus pasos resonaban por uno de los grandes pasillos del colegio, extrañamente se le volvió a hacer tarde, ¿Qué le estaba pasando? Últimamente no podía dormir, no se podía concentrar en sus clases, por culpa de los dos chicos que lo molestaban. Hace días que ya no siente ganas de matarlos, u ofenderos, ahora quería que ellos fueran con él a hacerle lo que fuera, quería estar con ellos y conocerlos mejor.

Se paro frente a la puerta del salón de historia y toco lentamente, en ese momento recordó a TaeHyung y lo que le dijo hace un día, sonrió dispuesto a marcharse, la puerta se abrió lentamente mostrando a la profesora.

"SeokJin, ¿Que ocurre?"

"Disculpe la interrupción, eeh, yo..." Un sonrojo creció en él sin saber que decir.

"¡Bebé!" Unas manos movieron delicadamente a la maestra de la puerta, y esas mismas lo abrazaron por la cintura. "Me tenias tan preocupado... Sígueme el juego, nene". Susurraron lo ultimo en el oído del mas alto, el sonrojo solo fue capaz de crecer más al reconocer la voz del que estaba pensando momentos atrás.

"Perdón lindo, no me sentía muy bien".

Nunca se había sentido tan nervioso como en ese momento, pero agradecía que no se le notara eso en su tono de voz, y agradecía poder tenerlo tan cerca... ¿Qué?
Se separaron del inesperado abrazo, y el rubio tomo la mano del otro enseguida, para después mirar a la profesora.

"Supongo que no lo dejara entrar, pero yo no lo puedo dejar solo, ¿Me permitiría estar con él, fuera? Quiteme a mi los puntos, pero déjeme estar con él".

"Esta bien TaeHyung, solo por agradarme. Entre por sus cosas y vallase". La profesora sonrió enamorada ante la escena, y sonrió aun más al ver los labios de ambos chicos juntos.

Después de ese rápido e inesperado beso, el rubio corrió dentro del aula para sacar sus pertenencias y chocar su palma con la de un pelinegro. Las mejillas del más alto no podían estar mas rojas, su nerviosismo era demasiado, al igual que sus ganas de salir corriendo de allí.

Ahora la profesora debe creer que en verdad eran novios.

Sus manos se volvieron a juntar, el más pequeño jalo a su 'novio' hasta la cafetería, riendo levemente.

Seria divertido jugar con Jin.

-H.

「 challenge 」Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon