La pareja estrella

11.2K 730 350
                                    

Marvin acababa de llegar al estudio de los Looney Tunes, era su segundo día de haber entrado a trabajar al tan famoso y aclamado programa y estaba muy entusiasmado pues el día anterior lo único que hizo fue firmar contratos, además de ser guiado por el gran edificio para que le enseñarán el lugar en el que iban a filmar su primer papel en la serie de Duck Dodgers.

- ¿Está ansioso por su primera aparición?- le pregunto Pepe le Pew al marciano que lucía algo ansioso.

Pepe se había ofrecido a llevar a Marvin al estudio esa mañana para hacer conversación y para que se sintiera a gusto.

- Si algo...es que no pensé que mi primera filmación sería con Lucas y e-es un gran honor trabajar con él para mi.

La verdad Marvin admiraba mucho a ese pato, desde el primer día en que lo vio por televisión no pudo evitar verlo con ojos de asombro y adoración pues su talento  era inigualable, la forma en que actuaba era tan asombrosa y, a su parecer, mejor que la de aquel conejo.

- Ya veo, así que admira a Monsieur Duck, pero ¿sabe algo? la actitud de ese pato es algo...

- No hace falta que me lo digas, sé mucho acerca de él, se lo obstinado, rudo y difícil que puede llegar a ser pero es por eso que yo lo admiro.

- ¿En serio? vaya, menuda sorpresa monsieur, aunque se le olvidó mencionar lo ególatra y orgulloso- mencionó con una sonrisita.

Ambos iban caminando por el estudio al que habían llegado hace algunos minutos, Marvin alcanzo a ver a lo lejos a su ídolo que estaba poniéndose los últimos toques a su traje de Duck Dogers y se puso nervioso de repente, en verdad tenía ganas de ir a saludarle hasta que vio como cierto conejo se ponía enfrente del pato y, con sus manos enguantadas, acomodaba algunas partes flojas del traje como la capa que estaba cerca del cuello, así que rodeo su cuello y acercó su rostro sonriente muy cerca del otro y podría jurar que vio algo de lujuria en aquella mirada que le dedicó al emplumado.

A Marvin le pareció extraña aquella escena y el zorrillo se dio cuenta.

- No debe sentirse extrañado por aquello que ve Monsieur Marvin, después de todo ellos son una pareja.

- ¡¿C-como que pareja?!- pregunto alarmado pues no se creía lo que acababa de escuchar-. Quieres decir que ellos son...

- Así es, aún lo hacen público, pero es un hecho que ambos sostiene una relación...amorosa- dijo lo último con tono coqueto ya que, al ser Pepe, le encantaba todo aquello referente al amor, incluso si se trataba de uno como aquel.

- Wow...que inesperado.

Marvin estaba un poco triste ya que, además de admirar al pato, también lo encontraba muy atractivo e irresistible, y como no hacerlo si el comediante estrella tenía una figura hermosa además de todas las cualidades que veía en él, lo quería en serio y pensaba que luego de trabajar durante algunos meses quizás podría tener una oportunidad con el actor e invitarlo a salir, pero sus esperanzas se veían opacadas por la nueva realidad.

El zorrillo sabía distinguir la admiración del amor y pudo ver en la decepción de los ojos ajenos que había un corazón roto.

- Me cae bien monsieur así que déjeme recomendarle algo.

- m?

Pepe se acercó un poco más al pequeño y confundido marciano para que sólo ellos pudieran escuchar lo que decían.

- Puedo ver que usted gusta de Monsieur Duck y déjeme decirle, o más bien recomendarle que no debe dejar que sus emociones sean descubiertas por Monsieur Bunny.

- ¿Qué? ¿por qué lo dices?- se puso nervioso y sonrojado ya que el zorrillo se dio cuenta de lo que sentía por Lucas, pero también se sintió intrigado por lo que dijo.

- Lucas y Bugs son muy celosos Monsieur Marvin pero en especial lo es Monsieur Bunny, créame que lo que menos quiere es tener problemas con ese conejo, él no soporta que su pareja hable por mucho tiempo con alguien de quien sospecha estar enamorado de él. Hubo una ocacion en que Monsieur Bunny descubrió que el asistente personal de Lucas estaba enamorado de él, ese día hubo muchos problemas ya que al final del día el pobre chico fue despedido y él y Monsieur Duck tuvieron una discusión muy fuerte.

- ¡¿El conejo hizo que lo despidieran sólo por estar enamorado de Lucas?!- gritó en susurros por la impresión-. ¿El director estuvo de acuerdo con eso?

- No tuvo elección ya que el conejo lo hizo elegir entre él o el asistente, y pues obviamente el director no podía permitir que saliera del rodaje o tendría grandes problemas con los hermanos Warner.

Marvin trago en seco al saber aquello, definitivamente no podía permitir que el conejo se enterara de sus sentimientos por Lucas; al ser apenas un principiante no dudarían en hecharle si Bugs lo pedía, ahora sabía de lo que era capas aquel conejo si alguien se metía con lo que es suyo.

- ¡Todos a escena por favor!- grito el director y esperó a que todos los actores se reunieran en torno a él.

- G-gracias por las advertencias señor Pepe, ya debo de irme.

- ¡Suerte monsieur!- grito mientras el pequeñín se iba corriendo.

El director empezó a dar un repaso del guión del capítulo de ese día y al final dio un anuncio.

- El día de hoy se nos unirá Marvin, él será parte esencial del programa a partir de hoy así que háganlo sentir como en casa.

- Hola terrícolas- saludo Marvin al resto del equipo y paró la mirada cuando llego a Lucas, quién lo veía expectante, un sonrojo leve tomo lugar en sus mejillas pero sacudió la cabeza y luego la inclino para que nadie lo viera.

La grabación comenzó y fue un gran éxito ya que el marciano hacía relucir a Lucas en todo momento. Los personajes de los Looney Tunes reconocieron también el talento de Marvin que aunque no era como el de los representantes del programa (ósea Bugs y Lucas) si era muy bueno, tanto como lo podría ser Porki o Silvestre que eran los segundos mejores actores de la serie.

- Mu- muy buen tra-trabajo Marvin.

Le dijo Porki que se acercó a felicitar al marciano, pues en su opinión lo había hecho excelente.

- Gracias terrícola.

- Debo admitir que no lo hiciste nada mal enano, digo para ser un marciano mequetrefe - dijo Lucas que se había acercado a los dos actores.

Marvin se sorprendió pues al fin pudo hablar con su ídolo fuera del escenario. Lo admiraba tanto que no le importó eso último que le dijo.

- Es un honor trabajar con usted señor Duck.

Mientas tanto, Bugs hablaba acerca del guión del capítulo de mañana con el director, pero se detuvo cuando vio a su pareja hablar con el extraterrestre. Desde que el pequeño se había presentado ante el grupo no le quitó el ojo de encima ya que presentía que ese tal Marvin le causaría problemas, a pesar de que no lo conocía de nada. Entonces entendió el por qué; Lucas estaba muy a gusto con el marciano, se notaba que le agradaba estar con él, lo hacía sonreír e incluso reír. Su mano enguantada se cerró en un puño y miró con molestia al marciano.

Marvin sintió una mirada clavada en él y giro su cabeza en la dirección del conejo, éste lo fulminaba con la mirada pero en un breve instante cambió su expresión por una gran y falsa sonrisa que ocultaban sus celos. Marvin sudo frío por la frente y supo que si no se apartaba lo suficiente de Lucas estaría en un gran problema. Después de todo el no era nadie para meterse con la pareja estrella del set.

FIN

Looney Tunes // One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora