Epilogo

7.4K 134 2
                                    

Austin POV'

Sigo en casa, dándole vueltas a la cabeza, en como poder follarme a la vecina, está muy buena, no puedo perder esta oportunidad.

-Austin. -Entra mi hermana al cuarto.

-¿Que?. -Contestó sentándome bien en la cama.

-A llamado la vecina, quiere que le arregles la tele, dice que no funciona. -Dice y sale la habitación.

Rápidamente se me iluminan los ojos y me pongo un pantalón suelto, sin nada de bajo, ¿para que? Se está más cómodo así, y una camiseta a juego con unas zapatillas cómodas.

Salgo de la habitación y le digo a mi hermana que no me espere despierta, que después de arreglarle la tele iré con unos amigos, cierro la puerta y voy hasta casa de la vecina, 15 metros.

Pico pero a la vez que mis nudillos tocan la puerta, está se abre, está abierta, entro mi cabeza y la llamo.

-¿___?. -Paso y cierro la puerta detrás de mí, avanzó un poco y la veo sentada en el sofá con las piernas a medio abrir y midiendo ese deseoso labios carnosos.

-Hola, la parabólica esta en el tejado. ¿Te acompaño?. -Me dice inocente.

-Ehh si, por favor. -Digo al está babeando por esas tetas y ese culo que quiero azotar.

Se levanta del sofá y me acompaña hasta una habitación que tiene una cama de matrimonio, ya me la imagino ahí, follandola, con su coño empapado por mi polla. Sacudo la cabeza e intentó esperar y seguir adelante. La miro y veo que ya está en le techo, subo hasta su lugar y me señala la antena que es, la blanca, blanca te voy a dejar la cara de mi semen.

Sacó la herramienta adecuada para poder ajustar el cable y hecho un vistazo hacia ella, me está mirado.

-¿Pasa algo?. -Le digo hablando bajo para no molestar a los vecinos.

-Se te ve la polla. -A ese mismo instante se me pone dura, dejo la herramienta en la caja y bajó hasta ella.

-¿Y te gusta verla? -Le digo poniendo mi mano en su espalda baja, rozando su deseable culo, va a ser mío.

-Quiero tocarla. -Me susurra al oído y baja la palma de la mano hasta rozarla, me está poniendo muy cachondo.

-¿Solo quieres tocarla?. -Le digo, pero no le dejo acabar porque la beso con mucha excitació.

Coge el cuello de mi camiseta y me lleva hasta la habitación de matrimonio que hemos visto antes, la de sus padres, como me pone. La sigo besando y con mis manos toco sus tetas, que grandes son, me encantan, bajo mi boca y dejo un rastro húmedo hasta sus tetas. Las cojo y las aprieto.

-Ahh. -Gime y cierra los ojos disfrutando del placer que te produzco al morder sus pezones.

Le quitó el babydoll y la camiseta, ella me besa feroz y baja su boca hasta lo pantalón, mi polla está a mil. Baja el pantalón y mi polla salta fuera de él, le sorprendo, la coge con una mano y la masturba, cierro los ojos y ahogo un gemido al notar su lengua húmeda en mi polla dura, quiero follarla ya.

Siento su lengua como recorre la polla de arriba hasta abajo y toca los huevos a la vez, sube la mirada coge la polla con las dos manos y se la lleva a la boca.

-Ahh siii. -Gimo fuerte a la vez que cojo su cabeza y hundo mi polla en su boca, ella retira la cabeza un poco pero se la vuelve a comer. -Ahhh sigue sigue.

Se pone de rodillas y saca la polla de la boca para meter uno de mis huevos en la boca, paga chuparlo y absorberlo. Voy a explotar. La cojo de una mano y la pongo en pie, la siento en la cama, le quitó el tanga y meto un dedo en su coño, me encanta, está muy húmeda.

-Mmm siii. -Gime apretando la sábana.

La masturbo con mi dedo y bajo mi boca a su clitoris, lo chupo como si no hubiera mañana de mientras que mi dedo sale y entra de ella.

-Maaas.

Chupo con más fuerza y meto otro dedo, otro dedo que hace que gemí desgarradoramente. Me pone mucho está chica. Le saco los dedos y me masturbo un poco a mí con sus jugos vaginales. Ella me da un preservativo pero se lo piensa mejor y me indica que me tumbe.

Me tumbo y veo cómo se pone de rodillas delante de mí, la pongo hacia mi lado derecho mejor y me chupa la polla, que bien lo hace, toca mis huevos y los ahueca. Yo recorro su espalda y azotó su culo, gime en mi polla y eso me pone más, ella sigue chupando, llevo un dedo hasta su coño y lo hundo en el. Me la chupa y masturba la polla más rápido, para un momento y me pone el condon con la boca, me encanta que me hagan eso, se ve cachondo.

Sigo con mis dedo un poco más y le doy un azote para sentarla encima de mi, quiero que me monte. Ella baja su cabeza y me besa, me besa y su lengua recorre mi boca como lo ha hecho con mi polla.

-Ahhh me encantaaa. -Dice disfrutando mi polla dura en su mojado coño.

-¿Te gusta verdad?. -Le cojo de las caderas y con mis pies me impulsó para follarla, quiero llegar hasta lo más profundo.

Sigo follandola, disfrutándo de sus tetas, de sus rojos pezones por apretarlos y de su vista a su coño, ese coño tan mojado que me va a hacer correrme.

Ella se baja de mi y se pone a mi lado, la tumbo boca abajo y me monto encima de ella, caigo sobre ella y muevo mi cadera contra la suya. Me encanta esta postura, pero estoy a punto de correrme.

Sigo penetrándola rápido y fuerte hasta que sus paredes se contraen al rededor de mi polla y ella me tira del pelo.

-Ahhhhh siiii me corrooo. -Grita y se mueve debajo de mí.

No paro, quiero que tengo un gran orgasmo, sigo con el ritmo hasta que no puedo más y salgo de ella. Ella se da la vuelta y yo me siento en su abdomen. Mi polla rozando sus pezones, se lleva la polla a la boca y me hace una mamada, la chupa y yo la ayudo con mis caderas.

-Ahhhhh joooderr siii. -Gimo corriéndome en su boca. Me chupa la boca una vez más para limpiarla y me tumbo a su lado.

-Espero que se rompa más veces la tele. -me dice y me besa una última vez.

Jardín de mirones [One Shoot] «ACM»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora