Capítulo 2

7.3K 127 0
                                    

____'s POV

¡Al fin! al fin mis padres se han ido un fin de semana a una bonita cabaña de madera a celebrar sus 20 años de casados, su boda de plata. Tengo unos padres muy ocupados, y doy gracias de que me hallan dejado sola la casa dos días.

Hoy como primer día del verano voy hacer unos ejercicios de aerobic para celebrarlo. Soy una maniática con mi cuerpo, siempre tiene que estar fibrado, sino, pensare que me miran por mi apariencia y no por mi esfuerzo.

Voy a mi habitación y me preparo la ropa de hacer ejercicio, un maillot ajustado y un sujetador de sport. Todas mis amigas me dicen que tengo los pechos grandes, pero yo creo que son unos pechos incómodos a la hora de hacer ejercicio, me pesa mucho para hacer sentadillas, pero es una ventaja porque quemo mas calorías.

Al prepararme la ropa voy hacía la cocina y me preparo el batido rutinario de frutas y verduras que me da la energía que necesito para hacer la tabla de aerobic que tengo pensado hacer. Al acabar de prepararlo, lo coloco en una botella de sport y lo llevo a mi habitación, allí me visto y me peino con una cola alta, recojo la botella y lo llevo hasta el salón, enciendo la televisión e introduzco un disco de ejercicio que grabe ayer.

Mierda, no lo lee. No me queda otra alternativa que ponerme en el ordenador de mi padre. Voy hasta su despacho y cojo el portátil para llevarlo a la mesa de la cocina y buscar el vídeo de nuevo, una vez encontrado me preparo no sin antes darle un sorbo al batido.

Y así estoy durante veinte minutos haciendo todos los ejercicios del vídeo, por hoy esta bien más tarde me pondré con las sentadillas, me siento en el sofá a relajarme y a la vez me tomo el batido hasta terminador y llevarlo al fregadero. Una vez que lo terminó voy a mi habitación y me meto en el baño para lavarme y quitarme el sudor por el esfuerzo realizado hace unos minutos.

Al rededor de las cinco de la tarde me preparó de nuevo con la ropa anterior para ensuciarla del todo y así echarla de una vez a lavar. Esta vez hace buen tiempo para hacerlo en la terraza, así que vuelvo a coger el portátil y buscar un nuevo vídeo solo de sentadillas, clic sobre él y lo coloco en la mesa de jardín que compró mi madre meses atrás. Me relajo y empiezo hacer exactamente haciendo lo que hace el chico del vídeo.

Casi al terminar, solo faltaban cinco minutos mas para finalizar la tabla de hoy y se empezaron a oír voces en casa de mi vecino, mi vecino y su familia practican el nudismo, a mi no me importa, ellos hacen su vida y yo la mía y no hay porque meterse en la vida del otro, pero debo reconocer que esta bien dotado allí abajo.

-¡Puf como esta la vecina, yo me la apretaba!. -grito alguien de la casa de al lado, habían tantos hombres que me gustaría saber quien lo ha dicho, así que me giro mordiéndome el labio y saber que era mi vecino quien lo ha dicho.

Jardín de mirones [One Shoot] «ACM»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora