Capítulo 1

8.2K 126 0
                                    

Austin's POV

Hoy, 23 de Junio, sí el primer día de vacaciones de verano, y lo voy a celebrar por todo lo alto.

Dejo el bol del desayudo en el lavaplatos y me siento en el sofá para alargar el brazo y coger el móvil de la mesita que hay en medio del salón. Desbloqueo el móvil y entro en chats, allí selecciono los contactos de mis amigos y les difundo el siguiente mensaje.

'Cabroones, en mi casa a las 17, hoy fiesta de las grandes'

Voy a mi habitación y me visto con algo menos cómodo de ir desnudo todo el día por a casa, sí, soy nudista, de una familia nudista y es lo mejor que he podido experimentar, ir desnudo por todas partes de tu casa y que nadie te diga nada.

Cojo las llaves de casa y salgo por la puerta y me dirijo a un supermercado para comprar la bebida y algo de comer. Al entrar a la tienda pago las dos botellas de coca-cola, una de fanta, vodka y tequila, el resto tengo en casa, pago lo que hace falta y me voy por donde he venido.

Abro la puerta de casa y puedo ver que mi hermana esta en el sofá viendo la tele, dejo las bolsas encima de la mesa y voy directo a la habitación a ponerme cómodo para salir de nuevo al salón.

-¿Que estas viendo?. -le pregunto sacando las cosas de las bolsas y colocando-las.

-Un programa de cotilleo. -me responde como si nada.

-Esta tarde van a venir unos amigos para pasar la tarde.

-Vale, pues entonces yo me iré con mis amigas a su casa.

-¿Y papa y mama?. -pregunto al no ver-los en todo el día y extrañar-me de ningún mensaje.

-Se han ido a un hotel para pasar un fin de semana, nos han dejado comida en la nevera.

Ruedo los ojos y miro la hora, las 13:47h, me preparo una ensalada para mi y para mi hermana y comemos en silencio que lo rompe las voces de la televisión, más tarde nos sentamos en el sofá y hacemos tiempo hasta que ella se va a casa de sus amigas y yo me tengo que vestir por respeto a mis amigos, aun que alguno de ellos sabe que soy nudista.

A las 17h en punto suena el timbre de casa, me acerco a la puerta y veo que son, Alex, Zach y Robert, mis amigos de la infancia.

-¿Que pasa imbécil?. -dice Zach entrando en casa con unas latas de cerveza.

-Aquí a darte por culo jajaja. -me dice riendo.

-Bueno vamos al jardín que allí tengo las cosas. -digo pasando por el cuello mis brazos por Alex y Robert.

Al llegar al jardín nos pusimos a llenar nuestros vasos y reírnos, al pararme y pensar un momento vi una chica en la terraza de la casa de al lado con un maillot ceñido al cuerpo y un sujetador que le apretaba las tetas que tenia.

-¡Puf como esta la vecina, yo me la apretaba!. -le grite en su dirección y ella se giro mordiéndose el labio.

Jardín de mirones [One Shoot] «ACM»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora