Capítulo 26

4.7K 222 52
                                    

DEDICADO A LA INCREÍBLE paulazarzatorotsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




DEDICADO A LA INCREÍBLE paulazarzatorotsa . ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!💖❤️💖❤️💖🎁🎉


Durante mi corta vida he leído muchos libros. Empezando por princesas encantadas y sapos mágicos hasta ángeles caídos y guerras por la libertad, cada uno de ellos me ha aportado algo que me ha convertido en la persona que soy hoy. He vivido todo tipo de aventuras con ellos, traspasado miles de mundos diferentes y aprendido lecciones que jamás habría pensado que fueran necesarias, pero ninguno me había preparado para esto.

Nuestra graduación.

El final que me llevaría a un nuevo comienzo.

Mi último acto como adolescente.

Hoy acabaría el instituto ―técnicamente ya lo había acabado, pero hoy sería de manera oficial. Hoy dejaría atrás años de aprendizaje, amistades y peleas. Hoy me despediría de la inocente niña que empezó su primer día de instituto con una sonrisa y saludaría a la mujer que empezaría la universidad. Se suponía que debía alegrarme.

Pero no estaba preparada para decir adiós, no todavía.

Estos últimos meses han pasado más rápido que los últimos tres años, aunque Blake tenía mucho que ver en eso. Diría que he aprendido más con él que con mis profesores.

Se me hacía muy raro dejar todo esto atrás.

Me encontraba paseando por los vacíos pasillos del instituto por última vez, parándome a observar cada detalle que antes ni me había molestado en apreciar.

Una taquilla aboyada, un rasguño en la pared, una baldosa saliente... Todo parecía estar contándome su propia historia.

El silencio que envolvía el Wembly era ensordecedor, se incrustaba en mi cabeza y me hacía sentir abrumada ante todos los acontecimientos pasados y futuros.

El nombre de Alisa seguía resonando en mi mente continuamente, al igual que su conversación con Blake. Tampoco conseguía desprenderme de la imagen de Zak ni de la mirada perdida de Taylor al confesarme su mayor secreto.

Mirando atrás, las personas que éramos a principio de año no se parecían en nada a las que nos habíamos convertido. Todos hemos crecido, cambiado y madurado de una forma que jamás habría osado imaginar.

Parecía surrealista la transición que habíamos hecho todos juntos.

Más imágenes y recuerdos acudieron a mí a medida que me acercaba a lo que fue mi aula de historia durante el curso. Una pequeña sonrisa adornó mis labios al observarla desde fuera. Pensar que Blake y yo jamás habríamos hablado si no hubiera sido por su dichosa manía de no molestarse en aprender sucesos que ocurrieron antes de su nacimiento era escalofriante.

El Juego del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora