5: De alguien más.

908 45 4
                                    

Un mes ha pasado, y cuando estaba a su lado, poco a poco podía sentir aquello a lo que llamaban, el hilo rojo del destino... Me estaba enamorando de Eve.

Juntos estábamos en el descanso, en las tardes después de la escuela él iba a practicas de piano... Me gustaría que, algún día tocara una canción para mi.

Seguimos con clase de lógica, en todas las clases, él siempre se sentaba detrás de mi, como si cuidara mi espalda.

-Saben que ya ha pasado un mes desde que empezamos el ciclo escolar, y aquí en la escuela, cada grupo debe tener un representante o un comité de 4 personas. A lo que voy es que, quiero saber quien se quiere ser responsable de representar el grupo... Alguien? O lo escojo yo?- dijo el maestro.

-Yo creo que lo mejor sería un comité-    -Si, cuatro cabezas piensan mejor que una-

-Bueno, teniendo en cuenta la opción del comité, me las arreglé para escoger al azar a los 4 integrantes, y son: Eve Humphries, Sarah Michelle, Eric Franco y Leah Hepburn. Entonces ellos serán el comité del grupo-

-Oye Leah, estaremos juntos- dijo Eve acercándose a mi.    -Sii, lo sé- dije sonriendo.

Después de la clase, nos quedamos para hablar sobre los problemas que tiene el grupo, y como solucionarlos. Voltee a ver a Sarah, y no parecía ser una chica mala o descortés. Los chicos fueron a imprimir unos exámenes dejándonos solas a ambas. El ambiente parecía ser incómodo y tenso.

-Tu nombre es... Leah, cierto?- preguntó.    -Ah?... Si- respondí.    -Parece ser un nombre único-     -Gracias-

-Eres la mejor amiga de Eve, verdad?-    -Sii, nos conocemos desde primaria-    -Que bueno... Me pregunto, cómo es Eve en realidad?-    -Pues, es gentil, amable y generoso... También es divertido, y siempre protege a los que más quiere- dije. Es cierto, por eso, me protege a mi.

-Crees que, me daría otra oportunidad?- dijo, y sentí un pequeño dolor en el pecho... no quiero que lo aleje de mi.    -No sabría decirte, quiero decir, no sé como es él en una relación- respondí.      -Cuando los dos salíamos en secundaria, todo era perfecto, pero cuando él comenzó a tener problemas familiares, la razón por la que no pude ayudarlo, es que no sabía como actuar... Por eso, no pude acercarme más a él-

Entonces no lo dejó porque quiso, no sabía como ayudarlo. Creo que Eve malinterpretó las cosas.

-Sabes Sarah? Creo que él si te daría una oportunidad- dije mientras me dolía el pecho.

El hilo rojo.Where stories live. Discover now