3: Floreciendo.

1K 53 6
                                    

Ya sólo faltaba una semana para terminar la secundaria, y recibí una carta de Leah. Me recosté en mi cama y la abrí.

"Querido Eve Humphries, ha pasado mucho tiempo. En la ciudad en la que vivo ahora, el verano es muy caluroso, pero más agradable que el de Rolla Missouri, aunque acabo de darme cuenta de que, extraño los grandes veranos de Rolla. Las calles están tan calientes que parece que van a derretirse, se ve el brillo del sol reflejado en los edificios, y el aire acondicionado está al máximo en las tiendas y las escuelas. La última vez que nos vimos fue en la graduación de la primaria, ya han pasado tres años... Dime Eve, te sigues acordando de mi?"

Al leer la carta, sentí como si Leah estuviera aún aquí. Quiero que regrese.

Después de la graduación de la secundaria, cuando llegué a casa había recibido otra carta de Leah, mientras comía comencé a leerla.

"Hola Eve, cómo estás ahora que ya te has graduado? Aquí en mi escuela nos hicieron una fiesta de despedida, mamá estaba al pendiente de mi y no me dejaba sola. Tu te la pasaste bien con tus amigos? Sabes? Regresaré a Rolla y entraré a la misma preparatoria que tu, trasladaron a mamá otra vez, así que estaremos juntos devuelta... Quiero ver, que tanto has cambiado."

Cuando terminé de leer, sentí que volví a ser feliz. Mi corazón latía con fuerza, iba a ver a Leah de nuevo.

El hilo rojo.Where stories live. Discover now