Un Cielo Lleno de Estrellas

2.6K 111 300
                                    

Amazing Day Tour

Epílogo.

<EL QUE LEE HASTA EL FINAL GANA>

¡MUY BUENAS GENTE! ¿COMO ESTAN? ESPERO QUE MUY BIEN POR QUE YO ESTOY MUY FELIZ POR TRAERLES EL FINAL DE ESTA PARTE!

No dire mucho para dejarlos leer solo que lo siguiente es crucial para disfrutar de esta parte.

INFORMACION IMPORTANTE

Amigos y amigas, les pido de la manera mas atenta que cuando lleguen a la ultima parte de este epílogo escuchen las canciones ya que es fundamental con el fic, es obligatorio que lo hagan. Las canciones estan ya puestas ahi abajo pero si no les funcionan busquen la me manera de coordinarlas a la letra, lean rapido, tomense pequeños momentos para seguir la letra de cada cancion, acomoden los tiempos y todo eso, no deben de leerlo asi corrido por que entonces no tendria el efecto que tuvo en mi y pues todo eso que escribi se iria a la basura...

¡ESCUCHEN LAS CANCIONES CONFORME AVANZEN, SINCRONICENLAS Y TOMEN TIEMPOS!

En la primera cancion les recomiendo leer un poco rapido hasta llegar a la letra de esta. 

SIN MAS QUE DECIR, DISFRUTEN.

ADVERTENCIA: LENGUAJE VULGAR (Y CONTENIDO EPICO8)


Se le enfrió el cuerpo al escuchar eso, su corazón se detuvo por un instante, sus orejas bien definidas se levantaron, sus lindos ojos cafes se expandieron hasta mas no poder y su alma casi salía de su cuerpo al escucharlo. La joven zorra sintió mucha vergüenza combinada con un poco de terror al escuchar a William pronunciar eso. La mente de ella volaba e imaginaba muchas cosas, mal pensaba y tachaba de algo que no era a William.

Bajó la mirada evitando el contacto visual, estaba muy nerviosa y en ninguno momento salió de ella quien era exactamente este zorro que tenia justo en frente. La zorra llevo sus patas a sus piernas, estaba aun nerviosa.

– Okay, eso fue algo muy apresurado... – dijo Will con humor.

Ella levantó la mirada al escucharlo hablar de nuevo

– Y muy inesperado... – opinó soltando una pequeña risilla.

Will la miro con curiosidad al verla hacer eso, ella casi se desmayaba de la pena sabiendo que el zorro la miraba por lo que había hecho.

– Oye... –

Levantó la mirada viéndolo

– Te prometo que no voy a hacerte daño, de hecho, todo lo contrario... – dijo Will sonriéndole mostrando sinceridad. 

Ella se sintió en mas confianza consigo misma por el tono con el cual hablaba el zorro, lo que decía y la manera como lo hacia se escuchaba muy verídica y honesta.

– Eso ya lo dijiste... – contestó.

– Si... lo se... – dijo William poniéndose de pie. Le extendió la mano y la zorrita lo vio con nervios, miro sus patas rápidamente y sin verlo estiro la suya tomando la de el. Will la tomó con ligereza y la jalo hacia el con cariño.

Juntos hasta el final.Where stories live. Discover now