Despues de la tormenta...

1.8K 114 119
                                    

Capitulo 39

El Lado Bueno de las Cosas

¡Hey! ¡Amigos y amigas! Aquí estoy de vuelta. Mas abajo os explicare el por que de la tardanza esta vez xD pero por ahora los invito a disfrutar del capitulo 39 de esta parte la cual, ¡ya esta llegando a su genial y épico final!

Sin mas, les dejo a disfrutar el capitulo...


Viernes 22 de abril

Siguiendo las indicaciones proporcionadas por el GPS. Siguiendo al aparato de cada camioneta se encontraban los mamíferos al mando de Will. Aunque su hotel se encontraba ubicado cerca del apartamento de Harkness estos aun no conocían con exactitud las calles y por ende, a la ciudad.

– Joker, mantente un poco alejado – ordenó Will a la hiena por el ínter comunicador. Las cosas en esa parte de la ciudad estaban vueltas un caos, el sonido de las patrullas, ambulancias y hasta el de helicopteros rondando Sabana Central se escuchaba claramente hasta donde ellos se encontraban así como tambien algunos transeúntes se reunían en la acera preocupados por lo sucedido y/o por no saber exactamente que sucedió. Queriendo saber.

– Dos camionetas negras levantarían mucha sospecha – comento William a Grecia con una sonrisa. La guepardo estaba en el asiento de copiloto. El zorro manejaba la primer Zooborban negra mientras que Joker, por su parte, deliberadamente bajo la velocidad de la segunda para quedarse en una luz roja, siendo dejado atrás por el zorro menor.

La primer camioneta era ocupada solamente por Brutus y Grecia mientras que en la segunda iban los demás.

– Lo veo en el hotel, señor. Cambio y fuera – dijo Joker por la radio cortando comunicación. Grecia subió sus piernas al asiento y se recostó sobre este mirando al zorro con una sonrisa de enamorada.

Will volteo a verla y, al ver que ella le sonreía con cariño, el de igual manera sonrió. Ambos se sonreían de la misma forma romántica.

– ¿Ya se te paso el coraje? – pregunto Will entre serio y divertido.

Grecia frunció el ceño, pero ya estaba mas tranquila como para volver a molestarse. – Solo quiero que me contestes una cosa, y quiero que seas completamente sincero conmigo, señor zorro – pidió Grecia con su linda voz

– Te escucho – contesto Will dando vuelta a la izquierda.

– ¿Por que lo hiciste?

Ni si quiera se molesto, ni si quiera volteo los ojos enfadado por la misma pregunta, no tenia planeado enojarse asi que contesto con amabilidad acompañada de toda la verdad

– Por la seguridad tuya y de los otros, Raw

Grecia ahora rió divertida, no se la creía aun, se acomodo en el asiento y soltó otra pregunta

– ¿Estas seguro de que fue por eso? Por que te lo repito, pudiste haber disparado al piso en señal de advertencia  – dijo con seriedad la guepardo.

– Raw, si esa coneja tuvo las agallas de entrar de esa manera tan atrevida al callejón no dudo que tuviera las mismas agallas para tomar su arma y dispararle a cualquiera de ustedes sin importarle un carajo – argumentó Will sonriente.

– Tienes razón, fue muy valiente... – la razón por la que Grecia se molesto tanto con el zorro fue por que a quien dio el disparo solo era una pequeña oficial coneja. Combinado con que era una hembra al igual que ella la hizo enojarse y perder la cabeza enfrentando a Will de esa manera. – ... pero Will... – hablo llamándolo. El zorro volteo para verla. – ...pudiste haber disparado al piso – dijo Grecia viéndolo a los ojos. Will giro la cabeza nuevamente hacia el camino, frunció el ceño, tomo el volante con una pata y hablo como todo un líder.

Juntos hasta el final.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt