Y al polvo regresaremos

3K 169 115
                                    

Capitulo 21

Y al polvo regresaremos

El dia sábado llego junto con el amanecer. El sol irradiaba calor en las frías montañas al norte, la temperatura comenzaba a subir lentamente.
Una gran mansión  se encontraba alejada un poco de la sociedad, solo un poco, resguardada por lobos, lobos árticos, leones, tigres, rinocerontes, entre otros animales.

La temperatura oscilaba entre los 17 y 21 grados, el ambiente era un poco neutral.

Dentro de la gran mansión estaba el zorro mayor elegante, inteligente, hombre de negocios, frío y cruel cuando tenia que serlo: Maximus.

El animal se encontraba en su despacho, de pie alado de un arquitecto que contrato para remodelar el lugar. Ambos hablaban y veían a los trabajadores laborando en el lugar los cuales eran atendidos como lo que eran: personas. El zorro ordenaba a sus hombres que les trajeran aperitivos y bebidas para que estuvieran en optimas condiciones de trabajo.

Los trabajadores sonreían un poco nerviosos ante la gratitud del zorro, no eran tontos, ellos sabían quien era este en particular.

Por otro lado, William se encontraba en su habitación haciendo ejercicio mientras veía lo ultimo en las noticias.

La noche de ayer junto con la madrugada de hoy fue todo un caos en el centro de Presentaciones de Zootopia cuando el conocido grupo de raperos P.W... – el hombre de las noticias no terminaba de hablar cuando la puerta de la habitación de William fue abierta de golpe por su hermano.

– ¿¡VISTE ESO?! – dijo Alexander sorprendido.

– Pasa no hay problema – dijo William irónico mientras hacia pesas.

El jaguar tomo el control de la tele para subir el volumen mientras en esta se veían las imágenes de los enfrentamientos entre fans y policías junto con la captura de los raperos. A los hermanos les sorprendió ver a cierta policía en la escena.

– ¿Es enserio? Una pequeña coneja capturo a Eazy y a los demás? Diablos amigo, el mundo esta muy loco – dijo William riendo asombrado.

– La televisión lo esta diciendo, una pequeña conejita los capturo, esa coneja tiene muchas agallas, me recuerda a alguien de la misma especie que conozco y creo tu tambien zorrito – dijo Alexander mirando de reojo y burlón a William como recordándole algo.

– Cierra la boca Alex, tu no sabes nada – dijo Will fastidiado por las palabras del jaguar.

– Huuuuy perdón, señor educación se sintió mal – dijo Alexander levantando sus brazos como pidiendo perdón, y burlándose.

– Oye y a todo esto, ¿por que no fuiste a ese concierto? No que muy fan y no se que tanto mas decías. – dijo el zorro con duda.

– Lo olvide por completo, ademas, ¿crees que papa me hubiera dejado ir hasta Zootopia por un concierto? – dijo Alexander con un tono semi molesto.

– Si me hubieras comentado yo pude haberte acompañado –

– Vamos Will, tu nunca sales de aquí, eres un ermitaño –

Will escuchaba al jaguar y al terminar se quedo mudo, el tenia razón, solo salía para cumplir los encargos de su padre y hacer unos trabajos.

– Ups, creo que te di – dijo el jaguar retirándose del lugar.

– Muerete Alex Muerete –

Will coloco las pesas en su lugar, limpio el sudor en su cuello y cara y se puso de pie dirijiendose a su gran closet el cual tenia 2 secciones: la primera de ropa y la segunda de armas.

Juntos hasta el final.Where stories live. Discover now