Capítulo 54

1.9K 68 0
                                    

Peter

Cuando vi la cara de Lali al abrir la caja, sentí la felicidad infinita en mis venas, sentía emoción y adrenalina al mismo tiempo.
Seguía muda y no despegaba su vista de la caja, en eso vi una lágrima caer de su mejilla.

– Peter.... ¿qué es esto? – me decía con su voz ronca de dormida y al mismo tiempo de nena.

Yo dejé la media luna que tenía y le tomé su mano libre.

– Yo sé que no era necesario por todo lo que tuvimos hace dos días pero quería hacerlo de manera tradicional y que vos tuvieras este momento mágico – le explicaba, ella me miró a los ojos y pude ver felicidad en ellos – Hice las cosas al revés pero en verdad quería que tuvieras este momento en tu vida

– Mi amor, de verdad que... no era necesario – me decía con la voz nerviosa

– Lo sé pero para mí lo era. – le tomé la cara con una mano y le acariciaba la mejilla.

Después de ver la sonrisa que le fue apareciendo en la cara, tomé la caja de sus manos y saqué el anillo que tenía dentro. Le tomé la mano y la miré.

– Aunque tengamos nuestro sello de amor tatuado, quiero hacer las cosas correctamente– suspiré – Gracias por aceptar casarte conmigo, gracias por ser mi mujer y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. – ella sonreía y se le caían las lágrimas – Gracias por tanto amor que me das. Y ahora con esto quiero completar mi propuesta y hacer el día más feliz de mi vida, aún más feliz, teniéndote a ti y ese anillo que representa más que un amor

Tomé el anillo y se lo puse en su dedo anular, se veía precioso en su mano junto con el tatuaje.

– Tenés el don de dejar muda a Lali Espósito y eso ya es mucho – me dijo entre lágrimas y soltando una risita – Te amo, te amo, te amo –me repetía. Me tomó de la cara delicadamente y me besó – Sos el mejor, de verdad que parece un sueño todo

– Pero es la realidad – le sonreí y la besé

El resto del día, recorrimos la ciudad y vistamos algunos museos que no conocíamos, visitamos de nuevo el Vaticano y antes de nuestra última comida, fuimos al hotel a que Lali se cambiara, ya que hizo bastante sol y aprovechamos para ducharnos y cambiarnos de nuevo.

La llevé a un restaurante muy famoso, no era muy arreglado pero era algo tradicional de Roma. Mientras comíamos, se acercó nuestro mozo y se disculpó por interrumpirnos.

Perdón por molestarlos, es que tenemos a varias personas en la entrada del restaurante y por detrás también. Me parece que están esperando a la señorita miró a Lali y ella se quedó quieta sin entender

¿Cómo que personas? ¿Son de algún medio?

No, son fans dijo – Están gritando su nombre y cantando. Si quieren puedo decirles que se vayan y esperar a que terminen de comer nos decía educadamente

No, no soltó Lali – No se preocupe, ahora voy a saludarlas. Gracias – le sonrió al mozo y me vió – ¿Te molesta si voy rápido a saludarlas, mi amor? – me preguntó dejando su servilleta sobre la mesa

– Por supuesto que no mi amor, te acompaño y ahora regresamos – le sonreí y la tomé de la mano

Le avisamos al mozo que regresaríamos en unos minutos, para que no levantará nuestra comida de la mesa. Después nos guió a una terraza del restaurante que daba hacia la entrada principal y al momento de salir se escucharon gritos por todos lados, al parecer había más gente de la que esperábamos.
Lali saludaba desde la terraza a todas, le gritaban que la amaban en italiano, inglés, español. Le tomaban fotos y videos y cuando ella quiso hablar todas se callaron, les agradecía por haber venido y por quererla y seguirla tanto. Les contaba que pronto regresaría con la gira y así las chicas se iban y se despedían poco a poco.
Después de un rato de estar con ellas, entramos de nuevo.

– Vaya locura – decía emocionada

– Fue increíble Lali, no puedo creer la gente que se apareció – le dije mientras nos sentábamos de nuevo – ¿Cómo se habrán enterado que estábamos aquí en este restaurante?

– Ni idea, no he puesto nada. Seguro alguna que pasaba por aquí, nos vio entrar – levantó los hombros sin saber explicar

– Pero fue increíble de verdad – le tomé su mano sobre la mesa mientras terminábamos  de comer

Pagamos la cuenta y nos fuimos al hotel para terminar de empacar, nuestro vuelo salía en pocas horas. Lali se cambio de nuevo a algo más cómodo, se quitó el maquillaje que traía y se puso una colita.

– Amor, me envié la foto que me tomaste hace rato para subirla desde tu teléfono – me gritaba mientras yo estaba en el baño cepillándome los dientes.

Tres minutos después, me llegó la notificación en Instagram de su foto.

@lalioficial GRAN SORPRESA en Roma. Gracias por tanto amor #Lalitas ph: @juanpe.lanzani 💚

@lalioficial Así disfruto del sol en la ciudad del amor con mi amor 💚 ph: él.

(Fotos en mi instagram @valeglaliterok)

Unas horas después estábamos en nuestro apartamento en Los Ángeles.  Llegamos un poco tarde, así que pedimos una pizza para cenar y dormimos.

Lali

Después del pequeño viaje que hicimos, me entró en jetlag en la madrugada, no podía dormirme. Encendí la tele para ver si encontraba algo, jugué en mi teléfono y nada. Todas mis amigas estaban dormidas claramente, así que decidí ver todas las fotos del viaje, subí algunas por supuesto pero quería dejar para más tarde una especial.

@lalifocial Volvemos a casa 💚 #ViajwFugaz #CiudadDelAmor #AltoTrip @juanpe.lanzani mi amor eterno (foto en instagram @valeglaliterok)

Me sorprendió ver que muchos fans estaban despiertos ahora, me llegaban un montón de notificaciones y me puse a leer los tweets que me llegaban.

"Amo que lali suba tantas fotos de una / lali qué haces despierta hijaaaaa, que estarás haciendo que te tiene tan despierta??? / estoy enamorada de las Fotos laliter / yo no entiendo, un día en punta cana y al otro en Italia / lali nunca dijo de ese viaje a Italiaaaaa hdp / viaje fugaz pero literalmente, dooos putos días en Roma / lo que es ser una estrella internacional con un novio actor de Hollywood / lali adoptameeeee / quisiera ser millonaria como lali para hacer un viaje de fin de semana a Europa / no supero laliteeeer y su amor eterno, a que se referirán??? "

Las chicas estaban vuelta locas con nuestro viaje fugaz y es que así fue. Pasaron unas cuantas semanas y viajamos a Argentina porque Peter tenía un proyecto que grabar ahí, aprovechamos para visitar a la familia y amigos y para anunciar todas las locuras que habíamos hecho.
Papá hizo un asado en casa con todos, incluyendo a los sobrinos más hermosos del planeta y el nuevo novio de Ana, que nos habían dado la noticia que se casarían el próximo año. Dimos la noticia nosotros también que nos habíamos casado y comprometido hace unos meses, en ese orden. Contamos las historias que teníamos que contar y todos estaban muy felices por nosotros.

@lalioficial: 💚 (foto en instagram @valeglaliterok)

La foto había revolucionado las redes y todos los medios. Las fans se volvían locas y no podían creer. Los días que estuvimos en Argentina recibíamos un montón de invitaciones para dar notas y asistir a programas para contar nuestra historia de amor después de blanquear nuestro casamiento clandestino. Fue una locura, nos encontrábamos en todos los portales y estábamos en boca de todos. Por suerte, Argentina como nuestro país, nos deseaban mucho amor y felicidad, al parecer se lo esperaban porque éramos de las pocas parejas más queridas de la Argentina y de las pocas que duraban tanto tiempo juntos. Literalmente sentíamos en apoyo de todo el país y del mundo en general que seguía nuestras carreras y nuestra historia desde los inicios.

No Es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora