Capítulo 46

1.7K 64 1
                                    

Peter

Íbamos aterrizando en Los Ángeles, era bastante temprano, siete y media de la mañana. Cuando bajamos todos los del elenco, nos juntaron para informarnos que tendríamos reservación en el Hotel Ace donde también sería la premier y que tendríamos la rueda de prensa hoy a las dieciocho horas en el auditorio del Hotel.

– ¡Hey, Peter! – me gritaba Laia desde atrás – ¿No quereís ir a comer? Al parecer Darin se encontrará con su familia que está aquí, no sé si querrías... – me decía algo tímida

– Sí obvio, de hecho estoy muerto de hambre –
Le sonreí y ella sonrió también

Las camionetas nos esperaban afuera del aeropuerto para llevarnos al hotel. Estaba muy cansado, había sido un viaje largo pero era algo que me traía con mucha adrenalina. No faltaba nada para la gran Premier y eso me ponía nervioso.
Cuando llegamos, nos indicaron nuestras habitaciones y por supuesto me tocó habitación solo, ya que Ricardo había hecho una reservación aparte junto con su familia. Se llevaron nuestras valijas y esperábamos las llaves.

– Bueno, todos estamos en el mismo piso, así será fácil de organizarnos. Vayan a comer, ducharse, descansar un rato y nos vemos cinco y media en el Salón Trivia, es el que está a mano izquierda del Lobby. Ahí estaremos esperando hasta que nos llamen para entrar al Auditorio – nos indicaba Martin

– ¿Te veo entonces una y media en el Lobby? – me preguntaba Laia al oído

– Dale – la vi irse al elevador

Yo llevaba un par de años viviendo aquí cuando por casualidad conocí a Laia sin saber que sería mi compañera en la película. Yo estaba en un café con un amigo músico, trabajando en un par de canciones que estábamos preparando para grabar y ahí fue cuando Laia se acercó a la mesa para hacer una opinión de nuestra música.

Es linda. dijo Laia Tiene ritmo pero le falta un poco de coordinación en el puente

¿Perdona? le pregunté sin entender y un poco molesto por opinar sin pedírselo

Laia Costa, un placer me tendió la mano y se la di educadamente Canta autora española tenía una sonrisa linda y debo decir que al escuchar su acento, había atrapado mi atención

Un placer, Pedro Lanzani y Ale Soler. nos presentamos y Laia se sentó sin dudar

Después de un rato de charla, Laia nos ayudó a definir detalles de las canciones, que al parecer habían funcionado.
Un par de semanas después, fue la llamada a los que habían quedado de protagonistas para la película Nieve Negra y cuando la vi ahí parada, me acerqué.

Así que cantautora flamenca y actriz le dije interrumpiendo su platica con algún hombre

Así es dijo sonriendo Hay muchas cosas que no sabes nada de , Pedro me dijo haciéndose la canchera

Lo único que sé, es que seremos pareja en la película reímos y ella asintió

Tendré que soportarte más de lo que pensé

Y así fue cuando trabamos una linda amistad. Claro que durante las grabaciones hubo muchos rumores sobre nosotros dos, éramos los "jóvenes" del proyecto y los protagonistas, pero nunca entendí de donde salían tantos chismes si no había mucho de que hablar.
Aunque siempre hubo rumores entre el elenco que ella gustaba de mí, pero nunca me lo confesó ni trataba de ligarme o cosas por el estilo.

No Es ImposibleWhere stories live. Discover now