Capitulo 60: Tatia.

681 43 0
                                    

Elijah, al escuchar varios golpes en la puerta de la recién reformada casa de Klaus seguido de un insistente timbre de la puerta principal, se encontró fuera de la casa a los hermanos Salvatore. Al mirar a Stefan vio como se parecía a ________, que parecido era impresionante y no se podía sacar de la cabeza que matar a aquel muchacho sería como matar a su cuñada. Ambos hermanos, al ver como Elijah abría la puerta, sonrieron causando que Elijah siguiera con su rostro inexpresivo. 

- ¡Niklaus! Han llegado nuestros invitados. - Elijah se hizo a un lado para dejarles paso hacia el interior de la gran casa. 

Damon fue el primero en pasar mirando todo a su alrededor. Al menos su hermana no era una "sintecho". Stefan le siguió, arrepintiéndose de haber ido en el momento en que un olor tan familiar se adentró por sus fosas nasales. Efectivamente, ________ estaría en la dichosa cena. 

- ¡Damon! ¡Stefan! - Niklaus llegó a su encuentro. 

- ¿Y mi hermana? - Stefan olía a kilómetros su perfume. 

- Hola hermanito. - ____________ apareció en el marco de la puerta del salón, ladeando la cabeza divertida. - Damon. - saludó seca. 

_________ iba realmente bonita, conjuntando un "look" entre elegante y juvenil. Había mezclado una mini-falda de tubo negra con un top acabado en volantes de color rosa palo - un top que realzaba sus pechos- y se había puesto unas vans del mismo color que el del top, hacía dos días que se las había comprado y quería estrenarlas. Llevaba el pelo recogido en una trenza que terminaba en cola de caballo, un peinado que combinaba perfectamente con el leve maquillaje que se había echado. A los ojos de Klaus, aquella mujer era la más hermosa que había visto en su larga vida. 

- Elijah me comentó que queríais verme. - comentó Klaus cuando se vio capaz de desviar la mirada de su chica. - Que audaces. - se dirigió hacia _________ , haciendo que esta se cogiera de su brazo y ambos se fueron hacia el comedor. - Discutamos los términos de nuestro acuerdo como gente civilizada. - señaló la mesa sin dejar de sonreír. 

Entretanto, Stefan y Damon tenían una guerra interna. Quería recuperar a su hermana pero estaba enamorada de Klaus y aquella es realmente una situación complicada. ¿Como reconciliarte con tu hermana pequeña cuando quieres matar a su novio? 

- Es mejor complacerle. - Elijah pasó entre ambos hermanos mientras le abría una silla a __________ , como buen caballero, para que se sentara pero esta negó. Algo se olía y no le gustaba. 

- No he venido a comer. - efectivamente, Stefan confirmó las sospechas de su hermana. - Lo cierto es que yo no quería venir, - Stefan se acercaba a Klaus - pero me han dicho que accediera - miró de reojo a Damon quien le miraba con el ceño fruncido ¿ que planea? - porque nos escucharías. 

Klaus soltó una pequeña risa pero la que hablo en su lugar fue _________.  

- Podemos sentarnos a comer o puedo sacaros la tripa por la garganta. - informó con calma haciendo que un pequeño escalofrío recorriera el cuerpo de Elijah, Damon y Stefan al verla con una sonrisa llena de maldad. - Vosotros elegís. 

* * * 

Una de las chicas que Klaus había obligado a que les sirvieran esta noche, le estaba vertiendo un poco más de vino a Damon, quien después de darle las gracias le miró descaradamente el trasero mientras se marchaba. 

- Has perdido el apetito. - obvió _______. 

- Come. - le ordenó Damon. - Has dicho que dejarías en casa al "Stefan Gruñón". 

Stefan miró de refilón  a sus dos hermanos y cogió su cuchillo bajo la atenta mirada de todos, Elijah, Klaus, _______ y Damon. 

Latidos de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora