Capítulo 9. Desapariciones.

2.2K 113 7
                                    

Salió de casa hecha unas prisas. Se levanto y ni siquiera le dio tiempo a desayunar un poco. Si por ella fuera hubiera salido tan solo con el pijama. Pero no fue así. Pillo lo primero que vio, unos pantalones vaqueros cortos junto a una camiseta vieja que estaba tirada a los pies de la cama y se puso unas botas tipo militar. Con el enjuague bucal aún en la boca puso rumbo a la cripta Lockwood.

Escupió el enjuague a las afueras y entro hacia la cueva donde iba quitando candado por candado. Por lo visto Mason no había salido de allí. Un gran alivio para ella. Llego a la reja de metal y vio al pobre hombre dormido sin ropa alguna. En sus manos llevaba una manta que amablemente había tomado prestada de la cómoda de Damon. Pasó dentro y lo tapó cubriéndole del frío de la vista de ella. Le quito todas las cadenas al mismo tiempo que este se despertaba. 

Al principio estaba un poco aturdido pero poco después empezó a recordar lo que había pasado. Enseguida divisó a _________ sentada en una de las rocas bajitas de la cueva jugando con un cuchillo de plata.

- _________ yo....

- Shh, calla Mason - le interrumpió esta - Solo habla cuando yo te diga ¿si? - Mason se limitó a asentir. - ¿Dónde está Katherine? - ________ no es una chica que se andará por la ramas. Sabía lo que quería e iría a por ello.

- No lo sé.

- No me mientas Mason. Sé que le has conseguido la piedra lunar para romper un maldito hechizo.

- Tu no lo entiendes.

- Ilumíname entonces.

- Ese hechizo es el que nos controla, tanto a vampiros como lobos, y nos hace vulnerables a plantas y materiales, a la luz y a la luna, al deseo de sangre.

- ¿Y qué pretende Katherine rompiéndolo?

Si sabia los planes de Katherine puede que pudiera pararla antes de que los acabara. Tendría que sabotear otro plan más suyo. Tan solo conseguiría frustrarla más y enfadarla haciendo que _________ se sintiera satisfecha viendo la infelicidad de Katherine Pierce.

- Nos ayudará a todos a deshacernos de lo que nos sujeta. 

- ¿Qué necesita de Tyler? - ya que la vio hablando con él en la fiesta.

- Que yo sepa nada. - Ahora era Mason quien no entendía la situación. - Hay que proteger a Tyler, ahora más que nunca _______.

- Lo sé. Estoy cuidando de él. No se convertirá en eso. - aseguró. - Quiero que te marches del pueblo. Ahora.

- Pero.... 

- O te marchas o te dejo a mis queridísimos hermanos.

Le daba cierta pena dejarlo allí después de todo lo que se habían ayudado el uno al otro. Mason se topó con ________ en los ochenta cuando Mason era apenas un veintañero  y un novato. ________ estaba estaba ayudando al aquelarre Géminis a encerrar a un miembro bastante peligroso. Mason le contó sobre su especie haciendo a esta una experta en ellos. _________ se había pasado toda su vida recogiendo información de cualquier ser natural que exista. Necesitaba información e historia para saber quién sería su enemigo en un futuro. Sabía de brujas, aquelarres de brujas, las Bennet, los Originales, hombres lobo, viajeros... Sabía un poco de todo.

- Esta bien.  ¿Podré al menos despedirme?

_______ salía del Grill después de una inesperada comida agradable con Matt Donovan. Estaba tan visiblemente deprimida que Matt no dudó en invitarla a comer juntos. Después de la charla con Mason descubrió que siempre tendrá a su familia. Y por más que a _________ le costase admitir, Stefan y Damon siempre serán su familia. No tenía por qué hacerles sufrir, tal vez baste con una leve reprimenda. Matt se mostró extrañamente amable con ella, a decir verdad, no tenía muchos amigos allí en el pueblo, pero podría comenzar a contar a Matt como uno. El chico de verdad quería ser amigo de esa chica misteriosa. Ella sabía lo que quería y hacía cualquier cosa por conseguirlo. Hablaron de diferentes temas pero ninguno tocó temas delicados como la infancia de _______ o la familia desecha de Matt. Se limitaron a pasar un buen rato riéndose de varias anécdotas de sus vida. ________, por primera vez en mucho tiempo disfrutó de una buena comida humana. 

Según se dirigía a casa, escuchó lo que parecía dos hombres alzando la voz. Agudizó un poco más el oído y descubrió que uno de esos hombre era Tyler. Velozmente llegó hasta el aparcamiento del instituto donde un chico afroamericano picaba a Tyler. Parecía que estaba enfadándolo. Y aquello no era buena idea, cualquiera que eran los propósitos. De reojo vio como Damon miraba la escena divierto haciendo ver a _________ quien era el causante de todo. 

- Dime que se siente al perder a un padre que ni siquiera te quería. - siguió el chico con sus palabras.

Los ojos de Tyler se volvieron amarillos captando la atención de los dos hermanos Salvatore presentes. ________ masculló y se metió entre ellos poniendo una mano en cada pecho. Tyler notó la presencia de _______ y enseguida se calmó en gran parte. 

- Te irás de aquí y olvidarás lo que ha pasado. - el chico dio media vuelta y se largó del lugar causando que ______ soltara cierto suspiro de alivio. 

- ¿Qué me está pasando ________? - ________ pudo ver el temor en los ojos de Tyler. 

Abrazando a Tyler por los hombros le dirigió hasta su casa. Miró hacia detrás viendo fijamente a su hermano. Todo ese amor y razonamiento familiar se esfumó tan rápido como llegó, como si nunca hubiese estado entre los pensamientos y emociones de _________. No valía perdonarles nada. Siempre serían Damon y Stefan, las personas que arruinaron su vida. 

- Tranquilo Ty. Creo que ya es hora que lo sepas. - susurró caminado hasta la casa Lockwood. 

Despertó un poco agitado. Sentía que algo no andaba bien en su casa.Se visitó rápidamente y fue en busca de su novia. Tenía un pequeño presentimiento, y por pequeño que fuera tenía que quitárselo de encima. Llamó tres veces a su puerta y un Jeremy bastante nervioso le abrió la puerta.

- Stefan. - suspiró ¿aliviado? - Que bien que estás aquí, creo que me voy a volver loco. - Stefan lo miró extrañado viéndolo dar vueltas por la casa.

- Jeremy, primero calmate y cuéntame que pasa. - Stefan se adentró en la casa y se acercó lentamente al hermano menor de Elena. 

- Me he despertado y no había nadie en casa. Pensé que Elena se había quedado a dormir en tu casa y Jenna había ido a hacer unos recados. Pero no han vuelto. Ninguna de las dos - explicó rápido y confuso. 

- ¿Qué quieres decir? 

- ¡Joder Stefan! ¿Eres corto de mente? ¡Jenna y Elena han desaparecido!

Aquellas palabras le sirvieron a Stefan para asimilar lo que estaba pasando. Pensó rápido y obligó a Jeremy a quedarse en casa. No le necesitaban por allí merodeando y era mejor tenerlo vigilado. Llamó a todos en su casa para una reunión urgente. Cuando estaba a punto de llamar a ___________, esta apareció por la puerta principal un tanto cansada. Sin importarle las visitas y la cara de angustia de Stefan se tiró en el sofá colocando los pies encima de Bonnie. 

- ¿Qué ocurre ahora? - preguntó cansada de que los problemas se le acumularan. 

- Elena y Jenna han desaparecido. - contestó rápido Stefan. 

- No habéis pensado que tal vez, por extraña que sea la idea, tan solo se hayan ido a dar una vuelta, al cine, de compras, ¡qué se yo! - sarcasteó. 

- Elena nos lo hubiera dicho. - aseguró Bonnie quitando de su regazo los pies de _________, 

- Además no sabemos donde están ni por qué- añadió la rubia.-  ¿Tú sabes algo Damon?

-  Por supuesto que no... Aunque si no está Elena... - Damon se vio interrumpido por la voz de su hermana

- Puede que yo sepa algo. - hizo una mueca rara  al sentirse completamente útil, algo que por supuesto sacaría provecho de . - No se donde están exactamente pero puedo hacerme una idea a el por qué no está ninguna de las dos. 


================================

Aquí tenéis el cap. Ha habido unos problemas donde partes del capítulo no habían sido publicadas. Siento mucho el lío. 

Espero que os haya gustado. 

Ya falta poco para que todo el lío empiece. 

*Me gustaría aclarar algo* HE DECIDIDO CAMBIAR A KLAUS DE ACTOR, A PARTIR DE AHORA SERÁ JAMIE DORNAN. 

No olviden votar y comentar. 

Se os ama

Sweet Screams


Latidos de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora