Capítulo 10. Elijah.

2.1K 121 6
                                    

Abrió los ojos como pudo y sintió unas cuerdas en sus muñecas. Se removió incómoda en la silla de madera donde aparentemente estaba sentada. Miró a su alrededor y vio que estaba en un gran salón con las ventanas cubiertas y un olor a viejo y humedad inundó sus fosas nasales. Oyó unos pasos acercarse y divisó una figura femenina entrando por la puerta del salón yendo hacia ella.

- Veo que has despertado.

Era una mujer de pelo corto con las puntas hacia afuera. Tenía unos rasgos muy marcados y la piel un tanto pálida. Se agachó a la altura de Elena y sonrió haciendo que el cuerpo de esta se estremeciera. Lo último que recuerda es salir de casa de los Salvatore hacia su casa, pero nunca llegar.

- ¿Quien eres? ¿Por qué me tienes aquí?

- No te importa quien sea. Solo soy la mensajera. - dicho esto se levantó pegando un grita hacia la nada. - ¡Trevor!

Segundos después un chico apareció en la sala. El chico sonrió complacido al ver a Elena amarrada en la silla inspeccionando cada detalle de ella. Elena no paraba de rezar mentalmente porque Stefan la estuviera buscando y viniera a por ella.

- Es clavada a Katherine.

Caroline se paseaba de un lado a otro nerviosa. _______ sabía más de lo que creían y aquello acarrearía problemas. Antes de que _______ pudiera contar nada sobre la razón de la Jenna (la tutora legal de Jeremy y Elena) y Elena no estuvieran, Damon la interrumpió con el tema de los Lockwood. ________ no estaba de ánimos para hablar ahora mismo con su hermano, y mucho menos de ese tema. Pero Damon tenía tanta curiosidad que acaba sacando que __________ se había encargado de Mason y que confiara en ella para evitar que Tyler matase a alguna persona. Aquello era lo principal. Si _______ tenía más ojos puestos en Tyler, podría evitar que el gen hereditario se encendiera en el cuerpo de Tyler.

- ¿Habéis oído hablar alguna vez de los Originales? - comenzó ______.

- Supongo que serán los primeros vampiros. - dedujo Bonnie. - ¿qué tienen que ver ellos en todo esto?

- Calma brujita. Ellos, son seis hermanos originales. El más poderoso de todos, Klaus, busca desde hace siglos la manera de romper la maldición del sol y la luna.

- Espera, espera... - le paró Caroline. - ¿maldición? ¿qué maldición?

- ¿Os costaría mucho aprender de vuestra propia raza? - preguntó cansada- La maldición del sol y la luna hace que los vampiros no podamos salir al sol, ser inmunes a la verbena, frágiles con la madera...

No tenían por qué saber la verdadera razón de la maldición, y tampoco que involucraban  hombres lobos, los cuales todavía no saben de su existencia. Aquellos pequeños secretos y mentiras serían, en un futuro, de gran ayuda.

- ¿Para que quiere Klaus romperla?

- Buena pregunta Stefan... pero creo que siendo tú, una mejor pregunta sería ¿en que está involucrada Elena en todo esto? - sonrió divertida. - Klaus quiere ser un vampiro inmortal, pero para ello necesita una réplica.

- Y ahí está de nuevo la palabrita. - suspiró frustrada Caroline. - ¿Por qué es tan importante Elena?

- Como ya he dicho antes, es un réplica; al igual que Katherine. Son réplicas de Amara, la primera ser inmortal de la historia.

- ¿Y por qué no le sirve con Katherine? - Damon apoyaba la idea de Bonnie en aquel momento.

- Porque es un vampiro. Necesita beber la sangre de una réplica, una réplica humana. - enfatizó la última palabra como si fueran tontos. - Pero no creo que Klaus la tenga. - se tiró en el sofá restándole importancia.

Latidos de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora