Capítulo 23: Probar, tomar y no soltar.

1.7K 105 5
                                    

Un gran pasillo se quedó a la vista. ______ frunció aún más el ceño. Aquello cada vez tenía menos sentido. Despacio y sin hacer mucho ruido atravesó dicho pasillo hasta toparse con unas escaleras en forma de media caracol que bajaban. Miró con cautela hacia abajo y no veía rastro de nadie. Sin quitar las alarmas en su cuerpo bajó las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible.

Pero siempre estaría presente la torpeza de ________ Salvatore. Llegando casi a los últimos peldaños,  un pie se cruzó con el otro y golpe tras golpe acabó sentada en el suelo de la casa al final de la escalera. No sabía qué dolía más, si su trasero y la poca dignidad que le quedaba. ¡Esto solo le podía pasar a ella!

Obviamente su torpeza no fue para nada silenciosa. Klaus bajó su periódico y agudizó su oído. Aquel ruido retumbó por toda la casa hasta llegar a las orejas de Klaus, quien descansaba en el sofá leyendo el periódico del día. Con calma, dobló perfectamente el periódico y lo dejó sobre la mesa de la pequeña sala de estar. Sus pies se dirigieron hacia el origen del ruido.

Una sonrisa graciosa se formó en su rostro al ver tal escena. __________ estaba completamente perfectamente en el suelo con las piernas abiertas en una posición muy cómica. Al verla al final de las escaleras se imaginó lo que debió de pasar. Sin previo aviso, una carcajada salió de su garganta. _______ fijó su vista en él. Llevaba un camisa de manga larga con el cuello en pico abierto, unos vaqueros desgastados y no llevaba zapatillas. Estaba en una vestimenta demasiada hogareña para ser Klaus Mikaelsson.

La mirada de _________ reflejaba ira. ¡Se estaba riendo de ella! Con la poca dignidad que le quedaba se levantó siendo observada por Klaus. Se sacudió la ropa y se encaminó decidida hasta la puerta principal. Klaus quitó su sonrisa burlona al momento en que vio sus intenciones.

- ¿A donde crees que vas? - ________ paró en seco. Aún no se dio la vuelta, pero sentía su presencia detrás de ella.

- Fuera de aqui.- contestó seca retomando su camino.

Klaus apareció delante de ella evitando que su mano se posara en el picaporte de la puerta de color blanca de la gran mansión. __________ miró hacia arriba encontrándose con una barba de dos días que lo hacía malditamente irresistible, una nariz medio puntiaguda y unos preciosos ojos. Su pelo rubio estaba desaliñado pero eso lo hacía más sexy.

- De eso nada amor.

- ¿Como que no? - debía de admitir que ese "amor" le había gustado, aunque sea un poquito. - No puedes retenerme aquí.

- Claro que puedo. Hice un trato con tu hermano y tu amigo llorón.

- ¿Chase? - no, el no pudo haber hecho eso. - Estás mintiendo, Chase nunca me abandonaría. - ella negó dolida. ¿Por qué todos a su alrededor acababan traicionándola?

- Yo creo que te equivocas. Ahora debes de quedarte conmigo...hasta que me canse de ti.

Klaus admiró su rostro. Mañanero y sin un rastro de maquillaje, completamente natural. Unos ojos oscuros que le encantaban a juego con el pelo azabache. Y esos labios, unos labios por los cuales Klaus se moría por volver a probar, tomar y no soltar.

- ¿Y si yo no quiero? - __________ se cruzó de brazos desafiante. - ¿Me vas a retener a la fuerza? Esto es secuestro.

- Si intentas huir me encargaré personalmente de hacer saber a ese Chase que no has respetado nuestro trato.

La cara de _______ se puso pálida. No quería que Chase sufriera la ira de Klaus, y mucho menos si ella podía evitarlo.

- Esta bien... Tú ganas. - sus hombros se relajaron notablemente. En el fondo, ella tampoco quería marcharse. ¿Quería estar ahí? Ambos querían aquello. - Y bien, ¿que tienes planeado?

- Con calma preciosa. - las manos de Klaus se posaron sobre los hombros de ella. Ella observó aquella acción y frunció el ceño. - Primero, - sus ojos recorrieron el cuerpo de esta, haciéndola sentir incómoda. - vamos a comprarte algo de ropa.

___________ hubiese jurado que aquella oración salió del mismísimo Niklaus de no ser porque de un momento a otro se encontró en el coche de este, con dirección a un centro comercial. Vio que ya no estaba en Tennessee, ¡estaban en Illinois!

- ¿Se puede saber que hacemos en Chicago? - ___________ caer su peso en el respaldo de asiento.

- Me gusta Chicago. - se encogió de hombros simple.

__________, ante tal acto de carencia de importancia, decidió alargar la mano hasta la radio. Klaus miraba cada movimiento. Su mano rodaba la rueda de las cadenas hasta que encontró la canción que la hizo parar. Queen se adentró en el ambiente tenso del coche.

- I want to break free. I want to break free. I want to break free from your lies - sin darse cuenta, su voz acompañó a la de Queen.

La voz rota de ______ era perfecta. Klaus se limitaba a mirar de reojo como _________ cantaba cada palabra con sentimiento. Ella no se daba cuenta de que él la tenía en su punto de mira. Ella, en el momento en que cerró los ojos, la música se apoderó de ella. Con sus manos hacia que tocaba la guitarra en los solos de esta. Siempre fue un poco rockera y eso le encantaba. La música era una de sus pasiones. Al menos, aquello lograba relajar su cuerpo y hacerle olvidar su mierda de vida por unos minutos.

- No sabía que cantabas. - comentó al terminar la canción.

- Y no lo hago.- inesperadamente las mejillas de la Salvatore se tornaron de un color rosado.

- Deberías, entonces. - la voz calmada y suave de Klaus hizo que ________ no se sintiera tan incómoda. - Cantas muy bien, en serio. - volteó un momento la cabeza para mirarla a los ojos, esos oscuros como la noche.

- Gracias- separó la cara al instante para evitar que su sonrojo fuera visible.

- Y sonrojada estás más hermosa. - pero fue imposible. Klaus tenía una sonrisa preciosa en su rostro.

- No estoy sonrojada. - negó rápidamente.

- A mí me parece que la chica ruda y borde se ha puesto roja. - comenzó a burlarse.

__________ agachó la cabeza aguantando una risa. Tenía razón. No podía permitir mostrarse débil ante él, ante nadie. Al parecer estos chicos tienen más en común de lo esperado. Pero aquella manía de no mostrarse vulnerable podría engendrar futuras discusiones y peleas. ¿Merecerá la pena parecer indiferentes ante todo pronóstico?

- ¿Cómo acabó Chase vendiéndome? - necesitaba cambiar de tema pero ya.

========================================

Aqui os dejo el cap. Espero que os guste.

Voten y comenten pliss

¡Os quiero!

Sweet Screams

Latidos de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora