Depende de ti.

1K 77 2
                                    

Narra Ally.

-No juego a nada, tengo las cosas muy claras.-mentí. No tenía absolutamente nada claro sobre todo lo que estaba pasando en tan poco tiempo y era difícil.

-¿Eso crees?

-Creo que si que tengo las cosas muy claras.

-Pues dilo.-dijo ansioso por escuchar esas palabras de mi boca.

-Dime tú lo que quiero saber.-contraataqué intentando sonsacarle de nuevo sus extrañas intenciones.

-Está bien, dejémoslo en un empate.

-Vale.-dije soltando un largo suspiro.

-¿Qué ocurre?

-Que si tu no lo admites lo haré yo. Me gustas Edward.-Solté de golpe y sin rodeos para llegar de una vez al fin de esta conversación. -Pero yo no sé que quieres o qué esperas de mí y no voy a estar sentada en una esquina esperando que vengas a buscarme.

-Lo sé. Y espero que os vaya bien a Jacob y a ti, porque yo tampoco tenía pensado ir detrás tuyo.-Dijo con algo que parecía orgullo.

-No, ¡Edward!-dije irritada.

Él sabía lo que yo esperaba y ansiaba que dijera. Sí que quería que me siguiera el juego pero él sabía mejor que nadie como sacarme de mis casillas y era dándome la razón.
-¡Espabila! Muy listo y de todo pero a la hora de la verdad eres igual de cortito que un humano.

-¿Qué quieres qué diga Ally? No sé si te acordarás que hace unos minutos te estabas besando con Jacob y ahora me pides que te muestre mis sentimientos esperando que te diga... ¿qué exactamente?

Oh dios, dicho asi parecía una completa estúpida. Pero en mi cabeza todo era mucho más complicado.

-Ally, un lobo está imprimado de ti, eso es serio. No juegues con sus sentimientos porque en esa situación son muy importantes mucho más de lo que tu piensas.

-¿Y los míos no lo son?

-Venga no me vengas ahora con que Jacob no te gusta.

-No, no es eso pero...

-Has hecho lo correcto, aunque no esté del todo bien, has seguido tus sentimientos desde un principio y si sentías que debías hacer eso era porque es así.

-No Edward no es así.

-Escucha, nunca voy a abandonar mi idea de que Jacob es odioso y no entiendo porqué te gusta, pero mira hasta donde ha llegado en menos tiempo que yo... Se te ve tan agusto Ally, que no soy capaz de arrebatarte eso.

Mientras mi labio inferior temblaba le daba la razón interiormente y a la misma vez se la quitaba. Es posible que lo que sintiera por Edward no fuera atracción sino simple cariño y afecto por aceptarme, mientras que con Jacob todo había sido fácil a pesar de aparentar ser más difícil.

-Claro que te acepto, por mucho que no quiera tú me has hecho superar gran parte de algo que me estaba consumiendo por dentro.

-¿De verdad?

-Sí. Y enserio que me parece muy bien que te estés integrando en Forks, conozcas gente, hagas tus propios enemigos y amigos, que olvides tu trágico pasado. Te aseguro que con eso estoy feliz.

-Me siento mal.

-No tienes porqué.

-Es que sigo enfadada... conmigo misma... no sé lo que quiero.

-No cambiaría nada.

-Lo cambiaría todo.

-Allison, no.-dijo en un tono frío. -Escucha, te aprecio, ¿no era lo que querías? Lo has conseguido.

-Lo sé, y debería estar contenta y no lo estoy.

Miráme a los ojos. (Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora