CAPITULO 19

3.5K 241 9
                                    

Ya han pasado dos semanas desde el secuestro y más o menos vamos volviendo a la normalidad, nuestro padres por lo menos están empezando a ser igual de empalagosos que siempre, pero ahora la diferencia es que Luck no se separa de Nicki ni para ir al baño, literalmente no se mueve de la cama por lo que hacen la vida en la habitación, esta obsesionado con que si se mueve demasiado el bebé saldrá, y bueno en fin supongo que paranoillas de mi padre.

He intentado volver a tomar contacto con Olivia, pero ella no pone de su parte lo único que hace es decirme que me siente a su lado y cogerme la mano, yo tampoco me atrevo a decir mucho más pero poco a poco la veo que va recuperando el hambre, y que entre todos la estamos ayudando un poco, Aarón también ha pasado a verla algunas tardes y entre los dos una tarde hicimos que sonriera aunque fuera brevemente.

Mis padres la han preguntado si necesita ir a algún sitio a hablar de sus problemas o hablar simplemente de ello, pero ella solo asiente con la cabeza y dice que está todo bien, es lo único que habla.

Ahora estoy camino de su habitación, yo he retomado las clases y aunque es un poco agobiante con Aarón al lado me siento segura y bien y él se encarga de defenderme.

Entro a la habitación y veo que está de pie mirándose al espejo.

- ¿Qué haces? – la digo mirándola extrañada pero ella solo encuentra mi mirada en el espejo y levanta los hombros – me ha dicho Aarón que le esperemos aquí, quiere hablar con las dos ¿te importa que venga? – esta vez no me mira pero vuelve a levantar los hombros.

Me daría por rendida si tuviera seguro que lo hace para fastidiarme pero jamás en mi vida he visto una mirada tan llena de miedo y de angustia como la que tiene ella, un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos.

- Debe de ser Aarón, ¿Quieres que pase?

- Claro – dice sin ninguna emoción y se va a sentar a su cama, yo me dirijo a abrir la puerta.

- Hola – me sonríe y me da un beso en la frente – Hola Olivia – dice sonriendo y ella le hace un gesto raro con la cabeza.

- ¿Por qué querías vernos aquí? – le pregunto, el ambiente aquí los tres juntos es algo raro.

- Bueno, como sabéis el baile de fin de curso esta a punto de ser y bueno... yo tenía una idea si a ti no te importa Armida.

- ¿Sorpréndeme? – digo con calma pero por dentro estoy revuelta.

- ¿Por qué no vamos los tres juntos?

- ¿Qué? – la voz de Olivia me pilla de improviso y la miro de inmediato.

- ¿has dicho otra palabra?

- ¿Me habéis escuchado las dos? – dice Aarón sorprendido.

- Te hemos oído perfectamente – dice Olivia

- ¿Y porque te pones de esa manera? – pregunto alucinando

- Porque estoy perfectamente y no soy un paquete con el que tengáis que cargar, estoy bien ¿vale? Solo necesito tranquilidad no vuestra caridad.

- ¿no quieres venir al baile? – digo acercándome al lado de Aarón.

- No Armida, no quiero ir a ese estúpido baile de mierda, quiero que me dejéis en paz, no necesito un psicólogo ni tampoco tus visitas, ahora... ¿podéis dejarme sola – los oídos me empezaron a pitar, y sentía como la rabia me iba subiendo por todo el cuerpo.

Ya no quiero vivir sin ti.Where stories live. Discover now