Capitulo 16

3.3K 266 13
                                    

Capitulo 16

Armida.

El tiempo parecía no avanzar, y cada vez era peor, Olivia seguía inconsciente, me dolía haber visto todo lo que la han hecho, y me sentía la peor hermana del mundo por no haber podido detener a ese hijo de puta mientras la violaba, ella se puso como una loca cuando me cogió a mí, solo quiero que esto acabe, me dolía todo el cuerpo.

Todo estaba en silencio, hasta que unos fuertes golpes, unas cuantas voces y algunos disparos se escucharon por toda la casa.

- ¡Socorro! – empecé a gritar

- ¿Armida? – era Aarón, ¿Qué hacia el aquí?

- ¡Estamos aquí! – no podía parar de llorar y de gritar

- ¡mierda, está cerrado! – un golpe se oyó en la puerta.

- Déjame a mi – la voz de otro chico se escucho a su lado, no me podía creer que estuviera aquí.

Después de unos cuantos golpes más la puerta calló al suelo dejando entrar la luz del sol, y dejándome ver a Aarón corriendo hasta mi.

- Dios Armida – me empezó a mirar todo el cuerpo – joder cariño... - me abracé a él como si la vida dependiera de ello – no sabes lo que he pasado, tenía tanto miedo.

- Gracias por buscarme – me abracé aun más a él, mientras me quitaba las cadenas de las manos - ¿Y Olivia? – dije en un susurro.

- Esta con Axel, el cuidara de ella cariño, tenemos que llevarte a que te vean en la ambulancia – cuando termino de quitarme todo me recogió del suelo y me saco de la habitación, no quería mirar atrás, pero vi como ese chico miraba a mi hermana, y entonces supe que íbamos a tener algunos problemas.

- ¿y mi padre? – pregunte en su cuello.

- Esta arriba esperando.

- ¿se ha encargado de ellos?

- Sí, no volveréis a tener problemas con ellos.

- Aarón, han violado a Olivia – su cuerpo entero se paralizó.

- ¿Qué? – dijo en un susurro – ellos... me iban a violar a mí, pero ella se negaba a dejar que me tocaran y la han dado una paliza – empecé a llorar, mientras abusaba de ella.

- Voy... voy a dejarte en la ambulancia y voy a ir a hablar con tu padre.

- Aarón... no tardes por favor – le susurre y el asintió me dejo en la ambulancia y se fue a buscar a mi padre, sabia perfectamente de lo que era capaz, por eso lo he dicho, necesito que alguien le corte las pelotas a ese hijo de puta.

Aarón.

No asimilaba una puta mierda de lo que acababa de escuchar, Olivia protegiendo a Armida, en mi vida lo hubiera pensado, yo... la debo mucho por protegerla de algo así, pero necesito vengar lo que ha hecho, Luck merece saberlo, porque si él se entera por otra persona puede ser mucho peor.

- Luck – digo y le saco de sus pensamientos, el no había montado ningún espectáculo, y decidió no llevar armas, por lo que pudiera pasar.

- ¿Qué pasa?

- Armida ya está en la ambulancia.

- Ahora iré a verla, ¿está bien? – pregunta impasible ¿Qué cojones le pasaba? Acabábamos de sacar a sus putas hijas del secuestro ¿y estaba aquí?

Ya no quiero vivir sin ti.Where stories live. Discover now