Capitulo 15

4.2K 287 33
                                    

Capitulo 15

Aarón.

Después de tres días seguíamos sin saber nada, solo nos habían llamado una vez y no nos dio tiempo a coger el teléfono, Luck no sabia lo que querían, me estuvo poniendo un poco al tanto de quien eran Anna y Derek y se me puso la piel de gallina, jamás habría imaginado que mis vecinos tendrían un pasado tan oscuro, y que por su culpa, mi novia estuviera pagando por sus errores, no me valio de nada enfadarme y ponerme como una furia porque Luck se puso mucho mas enfadado de lo que ya estaba, y bueno aquí estaba en la puerta del hospital esperando a un tal Henry.

- ¿Aarón? – una voz fuerte y ronca me saco de mis pensamientos

- Sí, soy yo – dije serio

- Soy Henry, acabo de hablar con Luck y me ha dicho que me estabas esperando aquí abajo, ¿podemos ir a la habitación?

- Encantado Henry – le extendí mi mano y el la apretó, miro por encima de su hombre y había un chico de unos veinte años, con una chupa negra y unos pantalones vaqueros rotos blancos.

- Oh perdona, él es mi hijo Axel, vamos arriba tenemos que ponernos al día cuanto antes, esas niñas tienen que salir sanas y salvas y no sabemos cuánto tiempo tenemos.

Henry entró al hospital y yo me quede mirando a Axel.

- ¿Y qué haces aquí exactamente? – me cruce de brazos.

- Vengo a salvar a la princesita de tu novia y hermana.

- ¿tú? – dije riéndome aun que no me hacia ni puta gracia.

- Sí, yo ¿algún problema? Mi padre tiene casos más importantes que estos.

- ¿Y tu que eres policía?

- No, solo estoy cumpliendo un pequeño favor que le debo a mi viejo ¿has terminado el interrogatorio o vamos a estar aquí mucho más tiempo?

- No me gustas.

- A mi tú tampoco, pero que le vamos a hacer. – paso por mi lado empujándome - ¿Vas a decirme donde tenemos que ir?

- Claro. – empecé a andar y cuando llegamos a la habitación vi a Luck sentado en la camilla lleno de papeles, que no sé de donde habían salido, había un montón de maquinas raras, y Henry nos dijo como teníamos que usarlas, era un localizador, solo teníamos cuarenta y ocho horas para que nos llamaran y dos intentos de llamadas para que la maquina detectara la situación correcta.

- Yo no voy a poder seguir la investigación, he puesto al tanto a mi hijo, es de total confianza Luck, confía en él y no dudéis en decirle cualquier pista que podáis tener, no os hagáis los héroes nunca sabemos por donde puede salir esta gente, ir siempre acompañados, con armas y sobre todo no os olvidéis de los chalecos antibalas, ¿de acuerdo?

- Muchas gracias Henry.

- No me las des Luck, tú me ayudaste cuando más lo necesite, recuerda eso, por cierto ¿Qué tal esta Nicki?

- Oh, bien está en casa.

- Bueno en realidad a ella le dieron el alta esta mañana la han mandado reposo absoluto porque tiene embarazo de riesgo – pude notar como la cara de Luck se ponía blanca, ¿no lo sabía? Mierda, la acababa de cagar con todo el equipo.

- Yo no lo sabía.

- Ella no se lo ha tomado bien ¿verdad?

- No, ocultarla información no ha sido buena idea.

Ya no quiero vivir sin ti.Where stories live. Discover now