Capítulo 18

7.2K 436 31
                                    

Intento procesar toda la información de los hechos que han transcurrido en las últimas horas. Siento todo ajeno a la realidad, no asumo que esto esté ocurriendo.

Primero mi jefe se presenta en mi apartamento, en el mismo que vive su cuñada, novia de su hermano y mi compañera de piso. Añade que la empresa en la que actualmente trabajo sufre algún peligro y luego me culpa a mí de ese peligro. Una cosa lleva a la otra, y, después de incómodos intercambios acabamos acostándonos. Ambos, continuamos nuestras vidas con aparente normalidad , pero cuándo llegamos a la empresa que Jack dirige y en la que yo ejerzo como secretaria, la prensa espera en la puerta nuestra llegada y todo el mundo nos mira extrañados. Finalmente, me entero de que hay un reportaje en la revista de prensa rosa más leída de toda España con fotos mías y de mi jefe besándonos. La noche de la gala benéfica,comiendo juntos...
Diversos momentos de dichos encuentros captados y plasmados en los medios de comunicación cómo si de la Pantoja se tratase el asunto.

¿Cómo es posible? ¿En qué momento pudieron fotografiarnos así?


Tras haber escapado con Jack escoltándome cómo si de verdad tuviésemos una relación amorosa en común , llegamos a su oficina. Siento que allá por dónde vamos, todas las miradas caen en nosotros , y puedo oler como la fama de buscona va a surgir entre mi lugar de empleo.

- Uno de los solteros más codiciados de la élite internacional visto acaramelado con una joven española. - leo en alto mientras Jack se sienta pensativo en su sillón de cuero. - ¿Me estás vacilando?

- Créeme que esto resulta tan desconcertante tanto para mi como parece serlo para tí. Pero, sencillamente estas cosas ocurren.

- ¿Que estas cosas ocurren? Mira esto te ocurrirá a ti, pero a mí estas cosas no me suelen ocurrir.

Pronuncio con ironía cada sílaba de mis palabras. Creo atisbar que esconde una sonrisa mientras me escucha hablar.

- ¿Te parece gracioso? ¿En serio crees que esto es gracioso?

Siento que estoy apunto de empezar a delirar hasta tal punto que la lengua me puede causar serios problemas.

-No claro que no. No es gracioso, a mí tampoco me interesa que se me deje de considerar soltero...

Al notar que no está siendo considerado con mi situación ante todo el escándalo que el titular puede producir, mis nervios empiezan a aflojar.

- Tú lo que eres es un... -interrumpo mis palabras antes de decir algo de lo que me pueda arrepentir más tarde.

- ¿Un qué?

- Mejor callo. Pero sí lo único que te importa es perder tu fama de soltero "codiciado" ,tranquilo. Ese no es tu mayor problema.

Y tras esto suena el teléfono de su oficina y me veo obliga a interrumpir nuestra conversación. Cansada de sentir su mirada penetrante en mí mientras mantiene una conversación ajena a nuestra disputa , abandono su oficina con las mejillas encendidas por la rabia.

A ver cómo justifico yo ésto ante mis padres. "Nada ,me enredé con mi jefe el multimillonario , pero ya está , fue un rollo de una noche,ya sabéis, cosas que pasan."
Seguramente esas palabras les dejan totalmente tranquilos.

Sin embargo , Jack parece estar tranquilo, como si la situación le divirtiese hasta tal punto que es capaz de burlarse de mí.

Cuándo un hombre se enamora. (El jefe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora