SERENATA Y CHARLA SOBRE CHICOS

2K 188 88
                                    

❛ I just assumed it was some temporary thing, because Chris Schistad was not going to change his ways, especially not for me.❜

serenata y charla sobre chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

serenata y charla sobre chicos

viernes 7:03 pm

De alguna manera me habían convencido de ir a la fiesta de Isak y realmente no sabía cómo lo habían logrado. Tal vez fue la constante conversación de Vilde sobre el tema o el asombro de Eva por lo bien que estuve en la fiesta la semana pasada. Esta fiesta sería en el viejo apartamento de Noora, antes de que ella se hubiera mudado con William, podía recordar nuestros días durante nuestro primer año. El apartamento de Isak estaba bastante lejos de mi casa, así que definitivamente necesitaba un aventón de William y Noora.

Saskia: ¿puedes llevarme a lo de Isak?

Noora: ¿no vienes a tomar unas copas en casa Eva antes de que vayamos?

Saskia: no. ¿ibas a ir con las chicas?

Noora: sí, pero todavía puedes intentar que William te lleve.

Saskia: bien, gracias. allá te veo.

Busqué mi conversación con William y le envié un texto. Respondió que, al igual que yo, iba a ir con alguien más, pero dijo que podía ir con él. Tenía una fuerte sensación de que esta persona era Chris o algún otro Penetrator caliente, pero sólo tenía que sentarme en el coche con ellos durante diez minutos, así que podría manejarlo.

Puesto que William y su acompañante llegarían a las 7:40, tenía 35 minutos para estar lista. Me acerqué a mi armario, empujando a través de las perchas de la ropa con la esperanza de encontrar algo que usar para la fiesta. Cuando se trataba de ropa de fiesta, no tenía prácticamente nada, ya que mi armario estaba lleno de colores básicos y rayas.

Después de tirar mi pelo en una cola de caballo, estaba lista y sólo me llevó 30 minutos. Sabía que no iba a ser capaz de mantener mi bolso conmigo, así que agarré mi teléfono y algo de dinero y los adentré en mis bolsillos del pantalón.

William: estamos afuera. es el mercedes negro.

¿Podría mi vida haberse vuelto más predecible? Por supuesto, era Chris Schistad y yo ya podía ver esto convirtiéndose en un gran cliché entre nosotros. Corrí por las escaleras y salí por la puerta. El aire frío acompañado por el viento me empujó prácticamente al coche. Me subí al asiento trasero y nos fuimos.

— Luces bien Saskia, esta noche podría ser nuestra noche.— Chris se rió y pude ver sus ojos mirándome a través del espejo retrovisor, cuando en cambio sus ojos deberían haber estado en el camino.

— Sólo me acuesto con chicos que duran más de dos minutos Schistad— Mi comentario condujo a William a un ataque de risa contagioso, y pronto todos nosotros estábamos al borde de las lágrimas, haciendo que el viaje en coche mucho menos tenso.

insane ▸ schistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora