DESAYUNO Y JUEGOS.

2.2K 187 46
                                    

  ❛  As irresistible as I am, I don't like you so stay on your side of the seat. ❜

desayuno y juegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desayuno y juegos.

lunes 6:30 am

¿Eran los lunes el día del diablo? ¿Siempre fueron tan difíciles? Gemí, mental y físicamente preparándome para la escuela. Después de traer mis pertenencias abajo, me hice un sándwich para el almuerzo y luego me senté en la mesa con mi familia.

Había cogido un pequeño resfriado durante el fin de semana del que me estaba deshaciendo, así que confiaba en Noora y William para llevarme a la escuela. Por mucho que amara el coche de William, odiaba ser aplastada en la parte trasera de ese Porsche. Por supuesto que era lo suficientemente corta para caber, solo era demasiado claustrofóbico.

Aunque era un temprano, pequeños cafés estaban abiertos y  los tres acordamos en ir a desayunar. Las clases no empezaban hasta las 8:30, así que teníamos carga de tiempo para matar. Perdí mi tiempo en mi teléfono hasta que llegaran.

KOSEGRUPPA

Eva: Saskia, ¡todos están hablando acerca de lo genial que fue tu fiesta del viernes!

Vilde: ey, ¿podrías dar todas las fiestas tu, por favor? ((;

Sana: ¿quién dará la próxima fiesta?

Eva: creo que Isak (?)

Noora: si, eso creo. ¿vamos todas?

Vilde: duh

Eva: joder sí

Sana: no puedo ):

Noora: William dijo que él y los Penetrators irán.

Saskia: sigo enferma so idk

Eva: Saskiaaaaaa

Vilde: estuviste genial el viernes, ¡tienes que venir!

Honestamente no tenía idea de lo genial que estuve en la fiesta. No recuerdo ni una sola cosa que ocurrió el viernes por la noche. Sabía que la fiesta había salido bien sin que mi madre supiera. Lo último que pude recordar fue a mi bailando con Chris y Vilde. Ahora me preguntaba si algo realmente pasó.

Un mensaje privado de Noora, notificándome que estaba fuera, me interrumpió de mis pensamientos y escribió otro mensaje en el chat de grupo.

— ¡Adiós Milla! ¡Adiós, mamá!— grité, arrojando mi mochila por encima del hombro y abriéndome camino hacia el Porsche de William que estaba estacionado al otro lado de la calle.

insane ▸ schistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora