Y

26 4 0
                                    

   

   Suspira y lanza un cheto hacia la televisión. Estaba sumamente aburrido y no sabía que hacer para que el aburrimiento se fuera.

   Un mensaje llegó a su celular y supo que haría para que ese día mejorará.

Hyung~

Se me cayó mi malteada en mi cama y hoy es tu último día de ser mi esclavo, así que ven a limpiar.
15:45

Jimeeno
Ya voooy~
15:45

   Jimin corrió por una chaqueta y sus llaves, y salió corriendo rumbo a casa de Yoongi.

   Río mientras corría recordando la apuesta que habían hecho hace un par de días. Sus tíos habían llegado a su casa y su madre Jin-ah los recibió, para después salir a comer junto a su padre Namjoon. Él y su hyung se encontraban jugando en el Xbox del menor cuando sus tíos, Hoseok y su esposa Taehyuna llegaron gritando y arrojando agua bendita a los menores, Jungkook su hijo se escondía tras las espalda de su madre mirando a su primo con miedo, tenía miedo de ser contagiado.

  Yoongi que a veces se divertía fingiendo ser contagiado, se acercó a la oreja de Jimin y le susurró.

  -Te apuesto a que querrán exorsisarte de nuevo.

   Jimin lo miro mal y negó con la cabeza, a lo que Yoongi le volvió a susurrar.

   -¿Quieres apostar mocoso?- dijo con una mirada desafiante y Jimin sonrió afirmando.

  Yoongi se acercó a darle un beso en la mejilla, que los mayores vieron con horror para después saltar del sillón tirando el mando y correr a ocultarse tras la espalda de hoseok y gritar.

  -¡¡¡Ayudaa me está contagiadoooo!!!

  Hoseok sacon un crucifijo, mientras su esposa e hijo gritaban de miedo, y apuntó a Jimin con el para después gritarle a su hijo que fuera por las cosas para el exorcismo. Yoongi sonrió y Jimin rodó los ojos listo para lo que venía a continuación.

   Cuando llegó a casa de su hyung tocó la puerta y espero a que este abriera, la puerta se abrió y de esta salió un chico pelíverde con uno pantalanes negros y una camisa gris.

   Lo saludó con la mano y una sonrisa, que fue respondida por una mueca. Paso a la casa y se sentó en el sofá encendiendo el televisor.

   -¿Qué haces tirado en mi sillón y porque no estás lavando mis cobijas?- dijo serio el mayor y Jimin lo miro con cara de perrito a medio morir y se tiró más en el sillón.

  -Hyuuuuuung, estoy muy cansado, me vine corriendo desde mi casa y tú sólo piensas en que debería estar lavando, eres malo conmigo- Jimin puso una mano en su pecho, cerró los ojos y fingió sufrir por las palabras que le habían dicho.
 
  Yoongi se tiró a su lado y chasqueo la lengua. -Mañana lo tendrás que hacer, lo sabes ¿no?

  Jimin sonrió y lo abrazo dándole muchos besitos en la cara haciendo que el mayor riera, después de eso se acostó a lo largo del sofá y recargo su cabeza en las piernas de su hyung para seguir viendo la película.

  
   -¿Qué tal te fuente en tu cita con Sunny?- preguntó el peligris mientras comía palomitas.

  -Es una chica rara, que te puedo decir. Sabes e pensado que tal vez deba dejar esto de las relaciones por un tiempo, después de todo siempre terminan igual ellas enojadas por cualquier estupidez y a mi me da igual, haciendo que se enojen más y las cosas terminen.

  -Que profundoo hyung~

Jimin y Yoongi se quedaron viendo la película hasta que los dos se quedaron dormidos.







 

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jul 02, 2017 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

«GAY» YoonminDove le storie prendono vita. Scoprilo ora