Capítulo 31: ¡Trágame tierra!

2.4K 120 24
                                    

Caminaba por las playas de Miami junto a Sophia. Nos habían dado un pequeño descanso en diciembre antes de nuevas agendas, entonces todos decidimos unas vacaciones en Miami y yo llevé a mi familia, nos hospedabamos en una gran habitación en el hotel "Blue Ocean" todos juntos. Era lo que más nos guataba.

Eran las 9:00 am y recién comenzaba a llegar gente a esas hermosas playas, pero ya habíamos caminado mucho, así que, decidimos regresar al hotel.

Al volver me recosté en el sillón cambiando los canales. ¡Malditas transmiciones!, todos eran progamas de chimentos. Odio los programas de chimentos aún más desde que comenzaron a pasar falsos rumores míos, y también desde que empezaron a pasar cosas sobre Ed y la tal Leila. Desde que salió a la vista eso no he hablado con Ed por Skype o llamada, ni siquiera por mensajes, me negué a responder toda y cada una de sus señales.

-Dawn- dijo llamando mi atención Niall quien estaba en la puerta junto a Sophi, Ingrid, Sebastian y Cher- Iremos a los video juegos ¿Quieres venir?.

-No, gracias. ¿Los demás?

-Felix está durmiendo, tus abuelos con Lili en la playa y los otros, ni idea.

-Ok, diviertanse- saludé con la mano y todos cruzaron el umbral.

Suspiré-¿Y ahora qué?- miré el reloj y aún faltaba mucho para almorzar. Me levanté del sillón y salí al balcón. Era un hermoso día, no lo iba a desperdiciar estando aburrida dentro de la habitación, aunque no tenía muchas ganas de ir a la playa otra vez, pero recordé que el hotel tenía piscina.

Entré a mi habitación, me coloqué una atractiva biquini, un vestido floreado semi-traslúcido, unas gafas, unas sandalias rosa y mi bolso de playa con varias cosas dentro como el celular y un buen libro.Llamé al asensor y bajé a la recepción. Un par de admiradores se hacercaron a mi mientras iba de camino a la piscina.

Cuando llegué, acomodé mis cosas en una de las reposeras y me quité el vestido y las sandalias para tomar sol mientras leía el libro. Llegando al capítulo tres me acomodé espalda arriba llamando la atención de varios hombres a mi alrededor.

El lugar era lo bastante grande, habían muchas reposeras para tomar sol. Habia un lugar dónde servían tragos y una mesa de ping-pong para pasar el tiempo.

-Hola señorita- dijo una voz masculina- ¿Le puedo servir en algo?

Volteé a ver quien era. Esos ojos, el peinado: ¡Era Cameron Dallas!, el chico que me invitó a bailar esa noche en el club en Los Angeles.

-¿¡Cameron!?- pregunté levantando mis gafas.

-¿Dawn?- preguntó asombrado.

-Si, soy yo-me senté- ¿Qué haces aquí?

-Trabajo aquí de mozo. ¿Y tú? - se sentó en la reposera frente a mi.

-Estoy de vacaciones...ya sabes.

-Claro eres cantante...cuando supe que eras famosa me quedé perplejo. No sabía que tenías tanta fama.

-Ni yo. Todo pasó muy repentino.- Asentí con mi cabeza mirando hacia la piscina.

El miró hacia el bar y volvió la vista hacia mí- Te traigo algo y seguimos hablando ¿Quieres?

-Suena estupendo- sonreí.

-¿Qué quieres que te traiga?

-Mmm...solo una limonada- dije colocándome las gafas otra vez.

-En un minuto vuelvo- se levantó y caminó hacia el bar sin antes dedicarme una última sorisa.

DISTANCIA (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora