Capítulo 20: The last day

2.6K 127 12
                                    

Toda la semana la hemos pasado genial. Ed hacia maravillosos planes, como: salir a caminar, días de campo, noches admirando las estrellas, fuimos al zoológico, acuario, parque de atracciones, fiestas, etc. Y por supuesto la pase genial. Nunca había disfrutado tanto una semana en toda mi vida, fueron los días más felices que había tenido.

Hoy es el último día en Los Angeles, mi último día con Ed. Es muy triste, pero también extraño a mi familia. Ed me había invitado a cenar esta noche y luego a una fiesta. No sabía que llevar puesto para esta noche, entonces, decidí llamar a Cher para que me ayudara con mi problema. Y en tan solo cuestión de segundos, Cher y Seba ya estaban en casa.

-Wow...¿Y todo eso?-dije admirando la cantidad de bolsos y cosas que traía Cher.

-Son para arreglarte- contestó abriendo y acomodando cada cosa sobre la mesita de café en la sala.

-¿Tu también viniste a arreglarme Seba?-dije en broma y el rió.

-No Dawn, yo traigo apoyo moral-colocó su mano en mi hombro.

-Yo te ayudo Cher, vas a necesitar ayuda-dijo mi tía saliendo de la cocina.

Cher le dio un par de cosas a Lili mientras yo miraba atónita todas esos productos de belleza sobre la mesa. ¡¿Para que son?!, parecen elementos de tortura.

Lili me empujó hacia uno de los sillones, agarró un peine y una plancha y comenzó por el cabello.-Ay!- eran mis gritos cada vez que tiraba del pelo.

Cher abrió una caja de maquillaje donde se desplegaban distintos compartimentos. Tomó la sombra de ojos y se acercó a mi.

Aproximadamente, veinte minutos después, ya tenía maquillaje y peinado listo. Sólo faltaba la vestimenta, así que subimos a mi habitación dejando a Seba en la sala. Lili revisaba un bolso y Cher el otro, sacando una gran cantidad de vestidos.

-Toma este-dijo Lili entregándome un vestido color vino.

Salieron de la habitación para dejarme sola probándome vestidos. El primer vestido me quedaba muy, pero muy ajustado, apenas podía respirar. Me miré en el espejo que estaba justo al lado del guardarropa y negué con la cabeza.

-Y linda ¿Cómo te quedo?-dijo Cher asomando la cabeza para entrar.

-No puedo ni respirar-admití dando una vuelta.

-Pero luego de un rato te acostumbraras.

-No lo creo-dije y Cher asintió-Pruébate el negro que está sobre la cama-señaló y salió de la habitación.

Me quité el vestido ajustado y me coloqué el negro. Este era largo y cómodo, pero había un gran moño en la espalda que no me gustaba para nada. Miré de vuelta el espejo y negué con la cabeza.

Lili y Cher entraron esta vez en el cuarto.

-No me gusta para nada este moño-señale el gran moño en mi espalda.

-A mi tampoco- aclaró Lili y buscó entre los otros vestidos en mi cama.

-No sé en que pensaba con este vestido-fijó la morocha sus ojos en el moño-No deja ver las nalgas, ¡Es horrible!

Reí de la reacción de Cher y Lili se acercó entregándome un vestido color rojo, y me guiñó un ojo.

-Este es de los tuyos-no dijo nada más y salió acompañada de Cher.

Quité el vestido negro de mi cuerpo y me coloqué el rojo.

¡Este era el indicado!. Era un vestido rojo, con espalda descubierta. En el frente cruzaba una delicada cadena de piedras transparente a la altura de las caderas. Me agaché tomando un par de tacones negros y me los coloqué. Miré mi reflejo en el espejo de arriba hacia abajo, después la espalda y volví a decir que era el indicado.

DISTANCIA (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora