IV

1.2K 132 65
                                    




Relamí mis labios, mientras colocaba ambas manos sobre misoídos, bajando la cabeza para que pareciera como si estuviera durmiendo.




Pero la cruda verdad, era que las voces me estaban lastimando. Amara, Derek, Stiles, Hope, Roslyn, Elena.... susurraban nombres para después gritarlos, diciendo que todos ellos morirían.



-¿No se callan, verdad?- pregunto una voz que sonaba más viva, y enseguida supe que alguien en la sala me hablaba.



Eleve la mirada para encontrarme con la amiga morena de Roslyn, Tanya Karev.



Por un momento no entendí su pregunta, hasta que recordé que Tanya era de una dinastía muy extraña; las brujas voodoos. Esas brujas y las banshees habían sido muy buenas amigas durante años.




Mire al rededor de la sala, viendo cómo Amara hablaba cuidadosamente con los gemelos, explicándoles como era que estaba viva y en contra de que se enfrentaban. Más allá, Elena hablaba entre susurros con Bonnie, al parecer necesitaba entender cuantas más personas llegarían al pueblo.




"Falta toda Nueva Orleans, ya vaciamos medio Beacon Hills. Más las personas que vengan por su cuenta... uff, demonios, olvide contar a las brujas y destinos que tenemos"




-Están inquietas- acepte,mientras mordía mi labio.- dicen muchas cosas, pero no logró distinguirlas del todo. Lo poco que entiendo es sobre que no habrá paz hasta que...-solté un resoplido, haciendo mi cabello rojo saltar.- y allí comienzan a gritar.




Como la morena no respondió, voltee hacia ella, encontrándola pálida.




-Pues aleluya -murmuró.-porque yo escucho la última parte siempre, más que no le encontraba sentido hasta que tú me has dicho la primera parte. Ellas dicen " hasta que Skye tome la corona" - se encogió de hombros.-Se lo diré a Amara, después poder buscar a todas las Skyes y saber cuándo tendremos nuestra paz.




Fruncí el ceño, pero cuando estaba por contestar se tal vez no debíamos abrumar aún más a mi hermana, escúchanos un fuerte grito afuera de la mansión Mikaelson, que era donde nos habíamos hospedado.




"Los ancianos no están" se había encogido de hombros Damon. "Disfrútenla"



La primera persona que salió disparada hacia afuera, fue mi hermana, quien ya tenía su katana en mano.



Me pare con su sumo esfuerzo, obligando a las voces a quedarse calladas mientras corría detrás de Amara.



Pare en seco cuando llegamos al lugar, pues la escena no era nada esperada; Rose Shield, la líder de las destino estaba justo allí mientras gritaba, viendo cómo su hija mordía con fiereza el cuello de su esposo, William.



Detrás de ellos, estaba Niklaus Mikaelson, el híbrido original. Un escalofrío me recorrió por completo cuando vi como el tan solo tenía una pequeña sonrisa, y no movía ni un solo dedo.



"No puedo creer que vayamos a estar hombro con hombro con este tipo de personas"



Amara fue quien se transformó en mi, de un momento a otro sorprendiéndome al ver una réplica exacta mía.




Soltó un grito que despertó algo en mi, pero hizo que Roslyn cayera mientras se tapaba sus oídos con ambas manos.




We Want WarWhere stories live. Discover now