Dos

280 63 15
                                    

Los encuentros de Namjoon y Jin se había vuelto más recurrentes y peligrosos, corría el rumor que el hijo bastardo del rey había sido encontrado con un niño en las orillas del río, y aunque se tratase de pequeños, la gente estaba especulando cosas, aún en su hipocresía ya que muchos de los que criticaban iban a las casas de las Kisaeng para buscar mucho más que entretenimiento.

A pesar de eso, Seokjin siguió viendo a Namjoon. Había desarrollado una relación fuerte con Namjoon, los besos recurrentes se habían convertido en caricias y las caricias pasaron a algo más, que los llevaban a despertar juntos por las mañanas.

Luego que el rumor de los niños del palacio se había corrido por el pueblo, las personas temían por lo que el rey pudiese hacer. No pasó mucho tiempo para que la primera pareja del mismo sexo fuese ejecutada, aunque era común en burdeles que existiesen relaciones del mismo sexo, el rey no iba a permitir que las "suciedades" de los burdeles llegaran al palacio. La primera pareja era de dos mujeres y así fueron capturando tanto a hombres como mujeres para tratar de erradicar todo.

-Debes dejar de ver a Namjoon- dijo WangYeo mientras cenaban.

-¿Por qué no puede ver a Nam?- preguntó Taehyung con ahora once años.

-Sí, ¿por qué Tiānshǐ no puede ver a Nam? -preguntó Jungkook de nueve años.

-Porque el rey malo no quiere que ellos estén juntos- sonrió WangYeo y luego miró a Jin.

-Es hora de dormir, niños- sonrió Jin.

-Pero Tiānshǐ, aun no termino de comer- bufó Jungkook.

Seokjin sonrió, los chicos levantaron sus platos y se fueron a preparar para ir a la cama. Jin y WangYeo se quedaron en la mesa, a la espera que los niños finalmente durmieran. Cuando todo estuvo en silencio supieron que era el momento para hablar.

-No puedo dejar de ver a Namjoon, WangYeo, lo sabes.

-Seokjin, en todos estos años ningún humano había nublado tu razón, si sigues con él pueden asesinarte.

-Ningún humano me había hecho sentir lo que Namjoon hace, es diferente WangYeo, me hace sentir humano.

-No lo eres, Jin- dijo WangYeo mientras miraba al chico -Y no voy a permitir que pongas la vida de Taehyung en riesgo, ya perdí a Ye Eun, no permitiré que mi pequeño muera y Jungkook tampoco.

-Bien- respondió Jin -Me iré de tu casa, cuida bien a los niños.

-Seokjin...

-Tu posición es muy clara, WangYeo, gracias por todos estos años.

Seokjin se levantó de la pequeña mesa, caminó a la habitación de los chicos y los encontró dormidos, se acercó a ellos y depositó un beso de despedida en sus frentes. Salió de casa de WangYeo antes del amanecer. La lluvia caía sobre sus hombros, llegó a casa de Nam dispuesto a arriesgarlo todo.

-¿Qué haces acá?- preguntó Namjoon al ver a Jin empapado.

Jin se acercó a él y lo abrazó mientras dejaba sus lágrimas caer. Namjoon entró en la casa con Jin en sus brazos, mirando a su alrededor para asegurarse que nadie les había visto.

-¿Puedo quedarme contigo por unos días?- preguntó Jin con el pequeño vaso de té en sus manos.

-Por supuesto- sonrió Namjoon- ¿Qué sucede?

-WangYeo tiene temor sobre lo que nos pueda pasar y no quiere que Jungkook y Taehyung estén involucrados conmigo.

Namjoon se acercó a él y lo abrazó, depositando un pequeño beso sobre su frente.

-Cuando las estaciones cambie, mis rostro no lo hará, ¿seguirás amándome?- preguntó Jin.

-Por supuesto que seguiré amándote, aún si yo muero, te amaré en esta vida y en las siguientes.

-¿Lo sabes?- preguntó Jin

-Desde el instante que te vi, no eres de este mundo, pero eso no importa- sonrió Namjoon.

Jin se acercó a él y comenzó a darle un beso, que poco a poco se fue intensificando. Era un beso lleno de necesidad, de tristeza, de ganas de sentirse el uno al otro. Se perdieron en su mundo por un instante hasta que el golpe en la puerta los sacó de su pensamiento, al dirigir su vista en el lugar proveniente del sonido, encontraron a guardias reales, estaban acabados y lo sabían muy bien.

Tomaron a Nam y lo sacaron de la casa, Jin salió para observar como los guardias tenían a Namjoon de rodillas, su corazón se detuvo al ver a Jungkook y Taehyung junto al chico.

-¿Qué hacen ellos acá?- preguntó Jin

-Los encontramos a las afueras de este lugar, sotenidos de las manos, eso esta prohibido y usted sabe muy bien el castigo.

-No, por favor, lléveme a mí, deje a los niños en paz- respondió Namjoon.

Un guardia tomó a Jin de los brazos, haciendo que observara como los otros sirvientes se llevaban a los chicos. WangYeo llegó un tiempo después y a pesar de sus suplicas, se llevaron a los chicos. De nuevo Jin había visto a las personas que amaba partir.

El rumor de la muerte de los tres se hizo presente, las personas se seguían cuestionando porque Seokjin seguía vivo y el mismo Jin se lo preguntaba. Ahora se había llevado a sus preciados niños y al amor de toda su vida, su único amor. El rey iba a pagar de la peor manera y su hijo sería el medio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto sucedió un año antes que Jin se hiciera tutor de Yoongi en The King's Smile :D

Gracias a las personas que siguen esta historia, son lo mejor.


Four Seasons 《SeokJin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora