Conejo

2.8K 396 72
                                    


—Eres...más tonto de lo que me lo imaginaba.

—Vaya....gracias.

Hoseok y Namjoon se encontraban en la casa del primero, hablando sobre cosas triviales, hasta que llegó un tema en específico que Hoseok necesitaba saber.

—Sabes que no lo digo por ofenderte, pero en serio, no creo que fue gran idea decirlo eso de que te gusta alguien más, además, creo que tu plan no es...muy agradable, ni para Jennie ni para Jin.

El plan al cual Hoseok se refiere es al que su amigo están haciendo, el cuál era convivir más con Jennie, hacer parecer que en serio le gusta ella, y hacer que Jin piense que algo ocurre entre ellos dos y nunca se de cuenta que en realidad está completamente loco por el. Ese plan lo ha estado haciendo desde hace dos semanas.

Pero Hoseok no estaba de acuerdo, él sabía de los sentimientos de Jin y de Namjoon, era muy obvio que ambos sentían lo mismo, pero Hoseok no creía correcto decirle a Namjoon que en realidad, el le gustaba a Jin, no pensaba que era bueno estar de entrometido, y tampoco sabía si era buena idea decirlo.

—Mira Nam.....qué tal si le gustas a Jin?

Namjoon se quedo callado por un momento y luego comenzó a reír.

—Si, claro, y tú y V no son una pareja rara.

—Estupido.

—Gracias.

Hoseok suspiró frustrado- A ver, entonces si quiera te llevas bien con Jennie.

—No, ella es amable y todo, pero me aburre hablar con ella.

—Es mas que obvio, estás forzando una conversación.

Namjoon suspiró, ya no aguantaba eso, el quería a Jin, claro que lo hacía, pero era demasiado difícil el tener que aceptar que él y Jin nunca podrían estar juntos por varias razones.

Namjoon creía que era un gran problema el estuviera ciego, además de que él no poder ver podría traer varios inconvenientes. Ni siquiera sabía su propio aspecto físico, tal vez era feo y Jin se juntaba con el por pura lastima pero nunca se podría dar cuenta por no poder ver, no podría ver el rostro ni expresiones de Jin, nada.

—He visto como él te mira, te mira con mucho cariño Nam, cada vez que hablas él te presta toda la atención del mundo y cada expresión que él hace al escucharte hablar es increíble, como si estuviera viendo lo más hermoso del mundo, y es más que claro que no es así.

Namjoon le mostró el dedo medio a su amigo, a lo que su amigo río.

–Además, por qué crees que estas últimas semanas yo no te he acompañado a tu casa o de regreso?

—Por que vas con V o tienes clases extras.

—Incorrecto, es porque Jin me pide que quiere acompañarte, pero me pide que te diga una excusa para no que yo no lo haga, tengo que mentirte así él podrá acompañarte y estar a tu lado.

Namjoon se quedo callado un momento, no se imagino que Jin quisiera acompañarlo hasta el punto de pedirle a su amigo algo como eso.

—No significa nada, cuando me ocurrió esto, tú también hacías lo mismo.

—Eso era diferente, yo lo hacia por qué eres mi amigo y nunca te dejaría solo, lo sabes, pero Jin, Jin al principio tal vez lo hacía por amistad, pero es más que obvio que ahora no es solo eso.

El amor no está en la belleza *NamJin*Where stories live. Discover now