Desperdicio

2.9K 420 39
                                    


¿Cómo se debe reaccionar cuando alguien te dice que está ciego?

Pues claro que nadie tiene la maldita respuesta, Jin no supo cómo reaccionar al momento de que Namjoon le dijo que en realidad el no puede ver, y lo único que pudo salir de la boca de Jin fueron balbuceos sin sentido.

Aunque Namjoon no lo tomo mal, fue lo bueno de la situación, solo se río un poco y entró en su casa despidiéndose de Jin.

—Que lindo chico.

—Me imagino que lo es.

Hwasa, la hermana menor de Namjoon, ellos dos tiene una muy buena relación, aunque a veces discuten cuando tienen la oportunidad, además de Hwasa tiene una personalidad sería, madura,muy honesta y directa, además de que siempre se encuentra indiferente hacia algunas cosas, pero ella es muy gentil y amable, solo que la personalidad de ambos hermanos es muy difícil cuando están juntos.

—Es tu novio?

—Obviamente, se enamoro de mi en un día y especialmente de mis hermosos ojos y el hecho de que yo no pueda ver, Hwasa.

La chica rodó los ojos—Con esa actitud no tendrás novio ni novia.

El peli plateado suspiró, y dejo su mochila en su cuarto, y tocando la pared para guiarse un poco, logró sentarse en el sillón donde estaba su hermana sentada.

—Hwasa....mírame, tú sabes, tú te enamorarías de mi?

—Que asco, no, eres mi hermano, ten cuidado con lo que me preguntas.

—Sabes a lo que me refiero.

—Lo se Nam, si quieres saber si yo me enamoraría de alguien que no puede ver, entonces si, si lo haría, porque no me importaría, a mí lo que me interesa es el como me llevo con alguien, no su apariencia ni ese tipo de detalles, si me llevo bien y tengo sentimientos por esa persona, no debería de haber un obstáculo para eso.

Namjoon cerró sus ojos, y se acostó en el sillón, su hermana siempre tenía las palabras necesaria, le recordaba mucho a su compañero de clases de piano, Min Yoongi, nunca hablo mucho con el, pero al escucharlo hablar, lo primero que pensó fue en el parecido que tiene con su hermana.

El aún recuerda la apariencia de su hermanita cuando aún podía ver con claridad, los ojos rasgados que siempre se parecieron a los de su madre y su cabello el cual siempre lo mantuvo y aún mantiene corto. Aunque no pueda ver a su hermana con claridad y saber el como se ve, él sabe que su hermana es muy bonita igual que su madre, y no importo si Namjoon pueda ver o no ver, siempre se le hará bonita su hermana no importa lo que pase, porque después de todo es su hermana.

Y tal vez fue muy tosco decirle sin aviso que estaba ciego,  es decir, tampoco es que no veía, veía los colores borroso y no podía identificar los objetos, por eso fue sencillo identificar el cabello de Jin, pero aun así era un problema que causaba bastantes molestias y que no podía ser solucionado.

Jin llego a su casa, seguía sudando y dándose cachetadas repentinas por lo qué pasó hace unos minutos, así que se tiro en su cama junto con su perrito a mirar el techo, bueno, jangguu se la pasaba mordiendo el pantalón de SeokJin con el propósito de llevarse un pedazo de la tela y tenerlo para sí mismo, después de todo jjanggu es un cachorro.

Jin ahora que lo pensaba bien, admira a Namjoon, el que Namjoon no pueda ver bien y aún así vaya caminando en la calle como si nada, que logre tocar el piano y que haya logrado ser uno de los mejores.

Además de admiración, también tenía algo de envidia, si, se sentía mal por tenerle envidia, pero era inevitable, Namjoon sabe tocar el piano, y ha logrado ser uno de los mejores, de hecho, mucho antes de conocer a Namjoon, ya había escuchado su nombre mencionado su talento, pero nunca lo penso demasiado para acordarse, mientras tanto el nombre Kim SeokJin es conocido por los demás por qué el aspecto de Jin.

Suena lindo, "Kim SeokJin es conocido por su increíble y deslumbrante belleza"

Pero no, no lo es, imagínense el tener un talento, en el caso de Jin, la actuación y el canto, algo que ha estado estudiando y practicando por años, y nunca fue reconocido por eso, nunca hubo un halago hacia su talento o algún comentario negativo, nunca hubo nada hacia su esfuerzo ni sus sueños, siempre era su belleza lo que obtenía el reconocimiento y todo el amor de los demás.

Jin siempre pensaba en golpearse toda la cara para ya no verse bien y que los demás solo se concentren en su trabajo.

O tal vez en olvidarse de todo, adiós canto y adiós actuación, con el modelaje lograría algo, pero aún así, sus sueños, el gran amor hacia el canto y hacia la actuación seguirán ahí con el, más nunca logrará algo con ellos.

Kim SeokJin es un desperdicio de talento por culpa de los demás.

Para arruinarlo más, comenzó a recordar toda su horrible vida amorosa, donde le entrego todo su amor a sus relación y todas terminaron horriblemente.

Seung Jun, la última pareja que tuvo Jin, que de hecho fue el quien termino, pero para el pelirosa, Seung Jun hizo a Jin muy feliz en su momento, Jin estaba completamente enamorado, hasta pensar que Seung Jun se había fijado en algo más que en su apariencia. Mas las cosas no terminaron bien.

Seung Jun engaño a SeokJin, y no una vez, sino tres veces, o tal vez más, pero fueron las veces que Jin supo.

En esa relación se dio cuenta de dos cosas.

Una, que su belleza era capaz de entregarle una pareja pero no las promesas.

Y dos, que exactamente Jin es una muñeca, una muñeca vacía sin habilidad y la cual alguien puede cambiar y volver con ella, por qué las muñecas son bonitas, y no importa si no la necesitas, la quieres aunque ya tengas más.

¿Porque se tuvo que enamorar te gente tan estupida? ¿Porque no pudo enamorarse de alguno de sus amigos?

Fácilmente pudo haberse enamorado de Yoongi o de Jungkook.

Jin supo que estaba derramando las lágrimas de las que él creía cuando sintió a su cachorrito lamiéndole las mejillas.

Nadie amara a Kim SeokJin, ellos aman lo que ven, no lo que es.

El amor no está en la belleza *NamJin*Where stories live. Discover now