-11-

1.1K 57 2
                                    



Me sentí cada vez más débil, un plato de comida al día no era lo que estaba acostumbrada a tener.

Una canción desordenada vagaba por mi cabeza, afuera se escuchaba una voz masculina, y aunque nunca supe nada de chino podía saber por sus gritos que no estaba para nada contento.

Apenas aquella discusión cesó la puerta se abrió dejando ver a la chica, detrás de ella había otra mujer que jamás había visto y a su lado un hombre, todos con las mismas máscaras blancas.

El hombre miró hacia la mujer desconocida y esta asintió, entonces él y la chica entraron, ella me sujeto de los brazos, la mujer desconocida se limitó a quedarse en la puerta con el celular en sumano, estaba...¿estaba grabando?.

De un momento a otro el aire se fue de mi cuerpo, fue el primer golpe, la rodilla de él contra mi abdomen, de inmediato su puño impactó contra mi pómulo izquierdo, luego en mis labios, en mis costillas,en mi espalda, y ya no pude saber más. La chica me soltó y caí al suelo como un puto costal de papas, ellos dos salieron y al mirar hacia la puerta la mujer desconocida bajó el celular, me observó y se fue dejándome encerrada de nuevo:

-¡Puta!-Grité, las lágrimas caían descontroladas por mis mejillas- ¡todos ustedes son unos maricones!- Ya no pude seguir gritando, simplemente me estaba ahogando, no lo entendía.

Mi sangre manchó mi ropa y parte del suelo, por un momento creí que no pararía, sentía dolor en todas partes y mi ojo derecho estaba hinchado, ¿por qué hacían esto?, ¿es para pedir rescate?, ¿es por odio?. Anocheció y cada vez que lo hacía parecía estar más frió aún, una corriente de aire entraba por debajo de la puerta y me hacía temblar, y en la oscuridad, en el frío, aún con el dolor y el hambre:

-I don't want the street lights, laughing at the grave, he swears he's gonna give it up, It's never gonna be enough- tararee, y continué, seguí cantando hasta calmarme, la música siempre es mi solución, ella me acompaña en todo momento y esa noche no fue la excepción.

++++++++

-I just wanna be there

When you're all alone
Thinking about a better day
When you had it in your bones

This could be the end
This could be the end
This could be the end
This could be the end...




Pájaro CantorWhere stories live. Discover now