LostStar

1.1K 91 29
                                    

  ~~LostStar~~


    ¿Un simple comienzo?

   Todo lo contrario.

   Ellos eran contrarios, razas diferentes, personalidades opuestas, y lo único que hacían era discutir. Pero era tan frecuentes, que cuando no discutían o no se veían, pensaban en el otro, en lo que hacía, sentían celos mutuos, y no lo sabían. Ni siquiera se imaginaban en el otro como algo más que malos conocidos.

   Jeremy, un muchacho respetable, se dedicaba a cuidar de los niños del pueblo cuando no era necesitado por el Rey, aprovechaba para estar lejos del castillo. Su estatus social era el de un Premade, un chico capaz de dar a luz, y poseía en su nuca un pequeño pero llamativo tatuaje o marca, algo similar a un corazón, que era característicos en los de su estatus. Jeremy era parte de la realeza, ayudante del Rey, pues le cuidaba y, por no decir demás, era su hermano menor y mejor amigo.

   Por otro lado, estaba Leonard, el líder de los guardias reales y con quien Jeremy siempre discutía, un especialista en hechicería y quién sería capaz de desaparecer a Jeremy, sino supiese que el Rey le necesita normalmente. Su estatus social quizá era el más bajo, ser un Mega, pero eso no evitaba que resaltara de entre los de su clase, pues se esforzó en llegar a donde estaba y no estaba dispuesto a dejarse llevar por las palabras de los demás. ¿Por qué con Jeremy era diferente?

   Quizá en aquel momento no era posible que lo supiesen, a Leonard le gustaba el Rey, eso creía, pero por algún motivo no se decidía por decírselo, y Jeremy, quién tenía miles de pretendientes a sus espaldas, se centraba en leer sus fantásticas historias, esos libros en los que se hablaba de otros mundos, otras épocas, otra vida, todo con la esperanza de conocer alguno de esos lugares.

   Dentro del Clan no era importante el estatus en el que estabas, pero todos eran identificados por ello, teniendo ciertas cualidades que los caracterizaban y que no podían ser escondidas ni fingidas, teniendo marcas que se llamaban tatuajes de raza.

   Los Premade, tales como Jeremy, se caracterizaban por tener habilidades relacionadas con la naturaleza, el crecimiento de las plantas, controlar el viento, comunicarse con los animales, cosa que los Mega eran incapaces de comprender, pues su principal cualidad eran las artes oscuras, los hechizos, las fusiones y encantamientos, se caracterizaban por tener premoniciones, querer crear sus propias cualidades y, entre ellas, nada se relacionaba con la naturaleza. Mientras que los Ultra, la clase media y abundante, podía llegar a desarrollar poderes mentales, llegar a controlar un cuerpo Premade, sin embargo, sin llegar a controlar sus mentes, y sin llegar a dominar a un Mega.

   Era normal ver que los Premades y los Mega no estuviesen de acuerdo en algo, pero Jeremy y Leonard eran el limite. No se soportaban, la gente podía asegurar que se odiaban, y hasta ellos mismos lo pensaban.


—Eres un cabeza-hueca, ¡¿cómo te atreves a alejar a los niños de mi?!— Y esta era otra de sus discusiones, con Jeremy horriblemente molesto.

—No es bueno que hablen con alguien tan malhumorado como tú. Hay Premades más amigables.— Como siempre, Leonard trataba de mantenerse en sus cabales, mantener su magia oculta, pero el simple hecho de escuchar a Jeremy, le alteraba.

—Son mis pequeños, no voy a dejar que te les acerques.

—¿Son tus hijos?— Fue el típico golpe bajo que Leonard le daba a Jeremy.


   Jeremy era uno de los pocos Premades que aún no se embarazaba, y es que para él, nadie era el indicado todavía y no estaba dispuesto a darle su virginidad a cualquiera.

One Shot's YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora