Espacio Publicitario x3

979 81 4
                                    


   He aquí yo con un engaño ouo Este es un momentito publicitario (~'u')~

   Voy a publicitar la hermosa y reciente historia de una de mis autoras favoritas. Es una gran persona y merece el apoyo de todos por su hermoso trabajao, a parte de que ha sido también una de mis fuentes de inspiración ya que esta chica me anima cuando se lo pido x3



MIKBvBarmy


   Titulo: Imperial Treasure (Andley)

  

   En el siglo XV los españoles iniciaron sus viajes de exploracion para descubrir nuevas tierras en la superficie del planeta, y en su larga busqueda, descubrieron el imperio de los alfas.

   Ellos vivian en tierras fertiles, y toda cosa que se sembraba, florecia muy rapido, al mismo tiempo que daba frutos, las costas eran de arena blanca y el mar turquesa, pero habia algo que no cuadraba, los alfas parecian estar ocultando algo

   ¿Que será?

   ----0----

   Corría los años 1450, el Rey de España vivía su reciente perdida y soledad; su esposa había fallecido y no había podido tener algún primogénito.

    La desdicha le sucumbía, estaba listo para dejar este mundo que ahora no le daba nada porqué vivir, cualquiera lograría ser el Rey de España. Sin embargo, ese grisáceo día en que ya creía que se acabarían sus horas, uno de sus lacayos le había llamado diciendo que un trío de niños lo buscaban, diciendo que eran sus nietos.

    Un sentimiento confuso pero de cierta alegría inundó al Rey e inmediatamente fue a ver la grata sorpresa de los tres pequeños niños. Al principio creyó que era mentira pero, luego de que uno de los menores le entregara una carta, supo que el primer amor de su vida había tenido una hija la cual tuvo a esos tres pequeños.

    Ya sabiendo que la hermosa campesina, abuela de los niños, había fallecido, se propuso que cuidaría de los tres huérfanos como si fueran sus propios hijos. Después de todo, eran la nueva luz que llegaba a alegrar sus días, eran sus nietos. Sangre de su sangre.


   Una historia realmente intrigante OuO Escribí lo que mayormente entendí de su prólogo x3.

   Espero que a todos les guste! Besos!

One Shot's YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora