Algo Más Dulce Que Un Pastel

1.7K 131 80
                                    

  ~~Algo Más Dulce Que Un Pastel~~


   Su cuerpo se movía con cierto cansancio, su cabello brillaba con el sol y no podía acercarme más de lo debido así me muriese de ganas. No era el lugar indicado.

   Eleaser, el profesor de Biologia..., mentira, mi profesor de Biologia, venía con una hermosa sonrisa en el rostro y un traje formal, pero eso no quitaba el hecho de que se viese cansado. Sin embargo, no lograba apartar mi vista de sus ojos o de la forma en la que se movía, ¿cómo alguen tan joven y alegre podía ser profesor de unas bestias como nosotros? Sí, cada día me lo preguntaba; Eleaser era el que mejor soportaba a los de último año; era inevitable el no hacerle caso, para él éramos unos "Ángeles Caídos" y nos tenía paciencia.

   Y para mi, Dios, él era mi Ángel cinco días a la semana.

   El tiempo de pensar se había acabado gracias a el molesto sonar de la campana. La hora de Matemáticas comenzaría y mi martirio también.


-Marcus, andando- Rick me sacó de mi ensueño al cerrar su casillero. Era mi mejor amigo pero también el muchacho con la peor suerte de todas; era un buen chico al que todo le salía mal.


   (...)


   Por fin la clase de Biología daba inicio, pero nuevanente Eleaser se retrasaba. Hoy no era un buen día para él, eso se podía notar.

   Me encontraba fuera del salón junto a Rick, éste jugaba Candy Crush desde el celular tal cual niño pequeño; la música del juego daba ánimo al ambiente solitario del pasillo, sin embargo, era raro que mi profesor se tardara tanto en llegar y eso me preocupaba.


-¿Y si algo pasó?- Se me escapó la pregunta.

-No hay nada bueno que hacer por aquí. Puedes ir a ver qué le ocurrió- Rick no apartó la vista de su celular pero noté su sonrisa cómplice. Agradecí internamente a que me entendiera.


   Sin decir nada, le di una palmada en el hombro y fui de turista por los pasillos de la secundaria. Todo se veía tranquilo, alguna que otra voz proveniente de los salones, pero nada que perturbara la paz del establecimiento. Fue así que, gracias a mi distraida mente, choqué contra una puerta la cual no debía estar abierta.

-¡Marcus!- Eleaser salía del baño de profesores-. Perdón, no te vi- su preocupada mirada me hizo olvidar el dolor..., hasta que tocó mi nariz, provocando que un ligero gruñido saliera de mi garganta-. ¿Te llevo a la enfermería? No deberías estar fuera del salón.

-Vine a buscarlo- agarré su mano, estaba fría-, ¿ocurré algo malo?

-¿Por qué dices eso?- su voz tembló, quizá por los nervios de ser visto conmigo, pero su mirada no se apartó de la mía.

-Nunca llega tarde.- Fue mi respuesta para acabar con aquella incomoda charla de pasillo.


   Hubo un pequeño instante de silencio en el que pude detallar las ojeras que mi profesor tenía, eso era inusual. Lentamemte solté su mano y él bajo la mirada, quizá un tanto avergonzado. Bufé sin ganas y halé de su brazo para ir al salón, esta situación debía ser al revés, pero Eleaser se dejaba hacer de mi y de su boca no salía queja alguna.


-¿Por qué te preocupas tanto por mi?- Ahora era yo el que no sabía cómo responder.

-¿Es algo impensable?- contesté rápido-. Su clase es mi favorita.

One Shot's YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora