diecinueve.

2.6K 216 41
                                    

«Porque te amo»

La voz de Chanyeol retumbaba en mi cabeza mientras esperaba a que Kai saliera de la enfermería. Baekhyun estaba recargado en un muro hablando con Yooni, mientras que yo estaba sumida en mis pensamientos lamentándome por haber huido de Chanyeol.

Si, había salido corriendo sin siquiera voltear a verlo. Pero es que me había quedado petrificada al escuchar esas tres palabras, sin poderanalizar todo de manera correcta, sintiendo mi ritmo cardíaco aumentar a una velocidad considerable y todas mis emociones estaban más que revueltas.

Había pasado tanto tiempo imaginándome como sería si Chanyeol me decía que me amaba que ahora que sucedió no sabía ni como actuar. Claro, cuando me lo había imaginado estaba soltera y yo solo saltaba deemoción y le confesaba que yo había sentido lo mismo casi toda mi vida. Sin embargo, ahora estaba con Kai y no podía hacerle eso a Kai, no podía lanzarme a los brazos de Chanyeol estando con él, no podía romperle el corazón a Kai solo porque el chico que he amado durante mucho tiempo me confiesa que me ama después de romperle el tobillo a mi novio actual.

Me sentía un lío.Por una parte quería levantarme de esta incómoda silla e ir a buscar a Chanyeol, abrazarlo y llenarlo de besos diciéndole lo mucho que había esperado por esto pero otra parte no quería porque no era lo correcto, porque estaba mal hacerle eso a alguien que parece que solo utilicé para sacar a Chanyeol de mi sistema... e incluso así era.

La puerta de la enfermería se abrió y la señora Chae salió y nos miró a los tres.

—¿Pueden pasar?—preguntó mirándonos arriba de las gafas y los tres asentimos.

Levanté y entré seguida de Baekhyun y Yooni. Kai yacía boca arriba en la camilla mientras tenía el pie derecho enyesado.

—¿Pueden decirme que sucedió?—preguntó la señora Chae.

—Estábamos en un partido de fútbol.—se limitó a decir Baekhyun. Dudo mucho que quisiera decirle que le han roto el tobillo prácticamente a propósito.

—De acuerdo.—dijo ella—En este momento no contamos con un par de muletas así que Kai tendrá que mantenerse en cama todo un mes o quizá más, ¿alguien puede cuidarlo?

Baekhyun y Yooni me miraron y yo sonreí cortésmente. No es que la idea de cuidar a Kai me molestara pero es que con lo que acababa de suceder no me encontraba emocionalmente estable.

—Gracias, bonita.—sonrió Kai dejándome ver sus dientes.

Continúe sonriendo y sólo escuché las instrucciones que la señora Chae me daba. Al terminar Baekhyun dijo que el llevaría a Kai a su dormitorio y que nos veríamos mañana por la mañana.

Salimos de ahí y Yooni y yo caminamos en dirección a nuestro dormitorio en completo silencio. No quería hablar, no quería saber nada, simplemente no.

Era como esos cuentos en los que tus sueños se vuelven realidad pero siempre hay algo que evita que puedas llegar a lo más preciado o alguien que llega y lo arruina. Así me sentía ahora.

Llegamos a nuestra habitación y lo primero que hice fue tumbarme sobre mi cama mirando el techo. Resoplé y luego tomé mi almohada y enterré mi rostro en ella.

Me sentía abrumada, comenzaba a detestar a Chanyeol por hacerme esto justo ahora que estaba con Jongin. Parecía todo un juego, primero me trata como zorra y ahora viene y me dice que me ama.

aprendiendo a ser romántico ✧ p. chanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora