Estudiando con el ex parte 2

40 6 0
                                    

Narra Lucas

De todas las cosas que me pudieron a ver ocurrido es tener que volver a ver al maldito del Eduardo y para variar arriba del bus de mi escuela.

-¿Oye no vas a saludar?- me hablo en español haciendo que los demás se callaran en la micro.

El maldito engreído aparte de hablarme me hablaba en español haciendo que todos nos miraran y comentaran cosas, incluso un racista dijo en voz baja ''oye deberíamos hablar ingles español '' lo que no me causo gracia pero simplemente me digne a quedarme callado y no hablar con nadie. 

Pasaron unos minutos pero sin duda ese fue un viaje muy largo para mi, al bajarme del bus pude ver que desde otro bus Kenzo se bajaba así que me dirigí a saludarlo pero alguien termino tomándome una de mis muñecas y me dio un beso, mire a la persona y era mi ex quien miraba a Kenzo con una cara bastante extraña lo que me dejo mucho que pensar respecto a esa acción de Eduardo, aunque no paso mucho tiempo a que alguien le diera el ''stop'' a mi ex ya que en el lugar se encontraba Derek quien se acerco a mi y a el a pasos rápidos mirándolo de una forma bastante fea la que pude decir que daba mucho miedo al igual que Kenzo pero esta mirada siendo un poco mas de pena. Termine siendo soltado y empujado hacia Kenzo por parte de Eduardo lo que me dolió porque no fue un empujón suave lo que provoco que me cayera encima de Kenzo haciendo que varias personas que vieron esto se rieran de nosotros dos. 

-Maldito ese al final nuestras suposiciones eran cierta- dijo Derek tendiéndome una mano para ayudar a levantarme.

-Lucas ¿nos vemos en el recreo ya?- dijo Kenzo con una voz medio entrecortada lo que me provoco preocupación. 

Kenzo se fue con la mirada hacia abajo y termine quedándome a solas con Derek lo que también me era bastante incomodo sobretodo por su cara de enojo la cual no siempre estaba presente.

-Oye que te sucede que estas mas irritado de lo normal-  le pregunte a Derek quien me miro con una mirada que me dio tanto miedo que no supe que decir.

-Claro no tienes que .... tu ... hablar...si quieres?- le dije entrecortado del miedo. 

Lo que le causo gracia a tal punto de reír a carcajadas y burlarse de mi, eso me molesto así que le di una patada en su entrepierna mirándolo serio.

-Maldito....eso fue muy bajo....si seras niña para tus....cosas- me dijo con dolor y sin poder respirar. 

Empece a reírme a carcajadas tan solo por un pequeño instante pero me detuve al sentir que alguien me miraba al igual que Derek quien empezó a mirar a todos lados. 

-¿Lo sientes?- le pregunte algo tímido a Derek.

-Creo que si....no se tal vez fue nuestra imaginación, mejor vamos o llegaremos tarde a clases-  me dijo Derek empujándome por la espalda.

Al llegar al salón pude darme cuenta que mi ex novio se encontraba sentado en mi puesto aunque era obvio que fue en forma de provocación.  

-Oye ese es mi puesto- le dije algo molesto. 

-Pues yo lo quiero- me dijo retándome a una pelea como siempre sin sentido. 

-Esta bien quédate con el puesto pero déjame sacar mis cosas-  le dije para no provocar mas problemas con el.

-Siempre consigo lo que quiero- dijo luego de ponerse en una posición de victoria y mirándome.

Aquello no era normal una rabia interna empezó a nacer cuando dijo aquello haciendo que me crecieran las uñas las cuales tuve que ocultar de mis compañeros de curso ¿que es lo que quiera exactamente Eduardo? provocar mi lobo interno? no lograba entender porque hacia todo eso aun que logre controlarme cuando llego mi tía Monica, saque mis cosas pero mi tía me detuvo. 

-Oye tu nuevo tenemos puestos específicos el tuyo es el que esta atrás de ese.- Dijo mi tía de una forma algo pesada como si estuviera con estrés.  

-¿No que siempre consigues lo que quieres?- le dije en tono de burla colocando mis cosas encima del pupitre.

Termino levantándose de mala gana con un rostro de enojo pintado en toda su cara lo que me dio bastante risa, me senté en mi puesto y empece a escuchar a mi tía Monica osea la profesora (ahahahah nada como tener un familiar de profesor xD).  

Al momento de terminar la clase salimos yo Derek Kenzo y Leia para dirigirnos a comprar un café al kiosko. Leia estuvo muy pegada a mi lo que no le agradaba a Derek pero por otro lado Kenzo molestaba a Leia.

-Oye Leia ¿te gusta Lucas? que le hablas tanto sobre ti- Dijo Kenzo de forma sarcástica aunque era bastante obvio que si aunque me daba algo de pena por que a mi me gustaban los hombres.

-Por lo menos es mas tierno que tu- Dijo sonriendo y tomándome del brazo.

-Oye Leia el es mio- Dijo Derek de forma altanera y alegando como un niño.

-No es tuyo el es de su propia propiedad- dijo sacando la lengua y haciendo una mueca chistosa la que provoco que todos nos riéramos.

Una ves comprado el café y las medias lunas nos sentamos en una mesa de la cafetería y nos dispusimos a estudiar lenguaje y matemáticas ya que pronto tendríamos pruebas de ambas materias las cuales eran coeficiente 2.

Pasada la media hora toco el timbre que anunciaba el ingreso a clases de Lenguaje y Comunicaciones aunque para sorpresa de todos la prueba se suspendería hasta nuevo aviso pero para hacer algo mas fácil el profesor de matemáticas decidió hacer grupos de dos personas para hacer un trabajo de escritura. 

-Saquen un papel el compañero que saquen sera su compañero de grupo- dijo el profe

Fui el primero en sacar el papel pero para mi mala suerte me toco a mi ex novio.

-Edu....eduardo....- dije algo desanimado aunque en su rostro se reflejaba una gran sonrisa. 

Sin duda no podía tener tan mala suerte aparte me gane la mirada de Kenzo quien me miraba de forma preocupada. 




El destino del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora