La primera transformación 2 (ult prt)

128 18 0
                                    

Narra Lucas

Todo me daba vueltas, podía ver arboles a mi alrededor y el frió me cubría pero podía sentir la cálida piel de Alex, por un lado sentía que mi cuerpo ardía pero mi piel estaba bastante fría.

Di vuelta mi cabeza para mirar a Alex el cual no llevaba polera, sus músculos estaban bien formado y el sudor le bajaba por aquellos hermosos pectorales empece a sentir mi cuerpo arder aun mas, empece a acercarme a Alex para apretarlo hacia mi, no sabia porque deseaba abrazarlo, de seguro era por la primera transformación. Volví a verle a la cara sus hermosos ojos verdes y ese hermoso pelo rubio con tonalidades oscuras bastante liso que lo hacia verse muy lindo, aparte de su piel bastante morena le daba un toque aun mas sexy en el.

Sin darme cuenta empece a apretarlo mas los gemidos me salían cada vez mas.

-Alex estoy muy.....ahhhh... caliente.....- pude sentir como me apretaba mas hacia el aceptando el abrazo.

-Tranquilo Lucas estamos llegando- me dijo pude escucharlo pero cada vez la confusión era mayor.

Narra Alex 

Al escuchar los gemidos de Lucas no pude evitar excitarme, no quería que el viera esto así que lo cargue mas hacia arriba, estábamos llegando, al subir por la colina pude ver al fin las luces.

Aullé para anunciar que la transformación seria antes, vi bajar a la tía del Lucas en su forma de lobo junto a su hija e hijo.

-Monica la transformación empezó antes tenemos que llevarlo rápido- ella y los primos de lucas se preocuparon fue algo muy notorio el nervio se sentía.

Empezamos a correr al llegar pude ver la gran hoguera en donde estaban  todos reunidos y la laguna sagrada en donde debe iniciar la transformación, en el lugar se encontraba mi novia Ema Blake quien me miro con un poco de disgusto pero no le puse mucha atención a su mirada, estaban todos los ancianos y los alfas incluyendo a mi hermano Gabriel quien volvió a mírame con su típica mirada, por otro lado pude ver a la mas anciana de todos la que era abuela de Lucas, supuse yo, estaba acompañada de Fernando el esposo de Monica, el dejo el puesto de ancianos según el no quería formar parte de aquel lugar pero aun así se les invitaba a reuniones quienes se niegan a aceptar la invitación, era algo que me causaba risa yo no podía oponerme puesto que mi madre y mi padre me lo prohibían. 

Habían varias personas mas aparte de la familia de Lucas estaban las demás familias y la mía y algunos nuevos, en total en el clan eramos 147 personas quienes protegemos los territorios de Juneau de otros lobos, pero no solo de otros, también están los cazadores quienes se dividen en dos tipos, los que matan a quienes muerden a humanos y los atacan y los que matan por placer para destruir para siempre a nuestra raza, no solo a la nuestra si no que también a vampiros. Igual ver este tipo de cazador es bastante difícil debido a que los otros cazadores también los asesinan ya que tienen un código de honor y deber en donde si asesinas o atacas sin ningún motivo debes morir. 

-Gabriel podrías dejar de mirarme de esa forma ¿e intentar llevarnos mejor? por favor aunque sea por hoy- le dije a mi hermano tratando de romper un poco la tensión que se provoco ante todos, por otro lado mi madre reía a carcajadas dándome la razón a mi.

Metí a Lucas dentro de la laguna sagrada, la luna llena se dibujaba en el agua de esta. 

-Lucas mírame necesito que reconozcas a tu familia y el lugar en el que te encuentras, si miras a la luna llena la transformación sera antes pero necesito primero que usas tus sentidos, la vista el tacto, los olores y todos los sentidos úsalos- le dije para que pudiera transformarse lo mas rápido posible. 

Todos nos reunimos al rededor de la laguna en donde Lucas gritaba de dolor, los huesos sonaban partiéndose para empezar a darle forma a su cuerpo los gritos iban transformándose  y de vez en cuando Lucas lanzaba un rugido.

Las horas pasaban y los nervios se hacían cada vez mas fuertes, en que clase de lobo se convertiría ¿Omega, Beta o Alfa? que tipo de pelaje obtendría.

Narra Lucas

Escuchaba mis huesos tronar, quebrarse, cambiaban de forma dentro mio, era horrenda la sensación extraña acompañada de confusión debido al dolor insoportable, me pregunte como era posible que los demás pudieran hacerlo ya con tanta normalidad como mi tía que se transformo como si nada enfrente mio o bueno solo la cabeza.

Me acosté boca arriba en el agua en donde el suelo no era tan profundo para ver a la luna la cual estaba bastante grande y hermosa, estaba bastante cansado el dolor empezó a detenerse y una sensación bastante increíble empece a sentir en todo mi cuerpo, me levante cerrando los ojos, empece a sentir el agua que me tocaba al igual que el viento rosaba mi cuerpo semi desnudo, inhale fuerte oliendo todas las tonalidades que el bosque daba a su alrededor incluso el de la madera quemándose, algo adentro mio cambiaba pero esta vez el dolor se había ido, empece a caminar hacia la tierra, al llegar sentí algo bastante extraño que me había hecho caer, estaba agotado me dolía aun el cuerpo menos que antes pero esta vez podía relajarme, empece a abrir los ojos lentamente reconociendo a mi familiares y otras personas quienes aplaudían, mi prima valentina saltaba como loca tomándole el brazo a mi tía Monica lo que me causo gracia, al mirar al frente pude ver dos patas de un color negro, mire hacia arriba y me encontré un hermoso lobo de ojos verdes amarillo miel y un pelaje castaño entre rubio y negro, esos ojos eran inconfundibles el era Alex.

Nunca me di cuenta hasta que intente mirar mis manos pero en vez de eso tenia patas de un color blanco, intente levantarme pero fue de manera torpe, se me olvido levantar las patas traseras por lo que pensé que debía parecer perrito lisiado, me di cuenta que si era así porque todos empezaron a reír por mi torpeza, logre ponerme de pie, era algo muy nuevo para mi pero era como gatear supuse yo.

-Bien hecho Lucas estoy orgulloso de ti- me dijo Alex, no lo podía creer era como si se pudiera hablar con telepatía pero en realidad eran pequeños sonidos que el hacia.

-Como rayos....- dije pero el me detuvo besándome con su lengua una de mis orejas lo que provoco que me diera nervios, me di cuenta que tenia mi cola entre mis piernas lo que me dio vergüenza por algún extraño motivo. 

- Ahora ven aquí esta tu cama ahora debes dormir- lo seguí a mi cama de paja en donde me acosté del cansancio.

Estaba contento, era bastante extraño, mis sentidos aumentaron y solo podía sentir paz, vi a Alex quien me rodeo y se acostó alado mio lo que me provoco vergüenza ya que todos nos miraban lo que me ponía bastante nervioso pero evite demostrar que lo estaba así que baje la cabeza para aparentar que me estaba quedando dormido, sentí como Alex posaba su cabeza en mi nuca como si intentara apoyarme sentimentalmente en esto que estaba pasando, me tranquilice tanto al sentirlo aun mas cerca, eso era como un abrazo antes de dormir, era bastante agradable, de apoco empece a sentir ganas de dormir para luego caer en los brazos de Morfeo.


El destino del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora