×7×

606 107 71
                                    

Gabriel se deslizaba con gracia por el hielo haciendo su nueva presentación, al parecer la había trabajado luego de tanto tiempo que tenía libre. El incidente de sus compañeros había quedado en el olvido y ahora por fin podían estar tranquilos. Eso si, Gabriel tuvo que salir más tiempo con sus amigos para que lo dejaran en paz y esas sospechas de "salir con alguien" se disiparan... O eso quería pensar.

Ahora estaba el rumor de que estaba saliendo con Hunter a pesar de que nunca los habían visto juntos mas que en algunas ocasiones. Pero ése rumor se quedó en éso, en un rumor, cuando Hunter, molesto, se acercó a gritarle al pelirrojo que "lo detestaba por haber creado un rumor tan jodidamente falso y estúpido para fastidiarlo, porque él nunca en su vida se interesaría por alguien como él". Hah, lo divertido de todo es que se seguían viendo y teniendo conversaciones normales.

Pero volviendo al tema. Gabriel patinaba al ritmo de una canción que Hunter en su vida había escuchado, sin embargo sonaba bastante movida y muy... Perfecta para Gabriel. 

A pesar de que todos sus movimientos los hacía con gracia había algunos que definitivamente rozaban lo sensual. Aiden decía lo mismo, pero aun así a ambos les encantaba todo el show que armaba. Todos lo veían, ¿cómo no? Si su coreografía era increíble. Saltos, giros, movimientos sensuales y agraciados... Gabriel era perfecto. 

Cuando la canción se terminó pronto fue hasta con su entrenador y su alumno muy contento y sonriente como nunca. Suponía que el haberle enseñado por fin aquella coreografía le hacía sentirse realizado. 

— ¿Qué les pareció? Jo, ¡estoy bastante cansado! ¿Podemos ir a tomar un helado luego? Obvio, luego de tu práctica. — El pelirrojo sonrió alegremente mientras agarraba la botella de agua que Aiden le tendía. Aquel instructor era tan amable con él. — Gracias Aidy~ Ahora andando Hunter. 

— Ugggh... Bien. — Se ajustó los cordones y pronto empezó a practicar. ¿Para ser sincero? Iba mucho mejor que antes.

Ya sabía dar saltos más difíciles, frenar era cosa del día a día, y ni que decir de las pequeñas rutinas que Gabriel le había puesto, las completaba mayormente con éxito. 

Aiden incluso estaba sorprendido, sonreía emocionado de ver como había cambiado. 

— ¿Tu qué piensas de Hunter, Aiden...? 

— ¿Uh?— Lo tomó por sorpresa ésa pregunta, más que nada porque Gabriel no parecía quitar la vista del recién mencionado, pero tenía una mirada... Algo perdida, ¿enamorada quizás? Pero a la vez algo... No sabía muy bien como decirlo, pero no era el mismo Gabriel que conocía. — Bueno... A pesar de su apariencia es bastante amable y educado, algo sarcástico y grosero, muy grosero... Pero creo que es una buena persona. 

— Mmgghhh... ¿Verdad que si...? ¡Oye, no debes tocar el suelo con tu mano! — Le gritó al ver que en un salto, para no caer, puso la mano en el hielo para mantener el equilibrio. — Y es que... No lo se, es bastante molesto pero es increíblemente dulce conmigo, ¿cómo puedo hacer para que deje de ser así?

— ¿Por qué querrías eso? — Preguntó bastante curioso el pequeño rubio. 

— Porque... Me hace sentir bastante... Diferente. — Mientras hablaba su mano subió a su pecho lentamente, sus mejillas se tiñeron de un suave rojo que le hacía ver bastante adorable. — Bastante extraño y... No lo se... Es molesto éste sentimiento... Y lo peor es que cada vez más Hunter está sabiendo más cosas de mi. Prácticamente, sin contarte, es el que más sabe de mi y pareciera como si... Tuviera que decirle la verdad... 

— Sólo evita el tema cuando llegue... — Le sonrió con ternura casi como un padre a pesar de que se llevaban sólo 6 años de diferencia. — Él no debe saberlo.

— Supon—

— Dang! ¿Vas a ocultarle la verdad? No creí que fueras así brah~ — Ésa voz... 

Gabriel pronto volteó a verlo bastante asustado, incluso Aiden tuvo que sostenerlo por la sorpresa. Ahí mismo... Estaba Farjat. 

— Heya boi! Hace tiempo que no nos vemos, ¿verdad, lil' dirty sinner? 

Hunter logró ver lo asustado que se veía Gabriel, por lo que inmediatamente fue a su lado y, sin importarle quien era ese sujeto, se llevó a Gabriel a otra parte para tranquilizarlo mientras que Aiden se quedaba hablando con el otro chico. 

Gabriel no pudo decir ninguna palabra, tan sólo balbuceaba cosa que no entendía una y otra vez. Cuando ése chico se fue ambos pudieron regresar con el , hasta parecía que el pelirrojo por fin podía respirar sin él cerca. Inmediatamente fue con Aiden para preguntarle muchas cosas que realmente Hunter no tendía, le dio curiosidad pero primero era la seguridad de ése chico... Esperen, ¿qué? No, vaya que había cambiado, antes no le preocuparía en absoluto.

— D-Dijo que su hermano le había dicho que estabas aquí y q-quería volver a verte... 

— Lo siento, estoy bastante perdido así que, ¿quién era él? ¿Y por qué reaccionaste de esa manera, Gabriel...? — El mencionado tan sólo desvió la mirada bastante apenado y muy nervioso.

— Un amigo de la infancia. Él... Bueno, sabe cosas que no debería y yo... Agh simplemente ignóralo, ¿si? Venga, vamos a practicar juntos, ¿quieres aprender a patinar en pareja? — Inmediatamente cambió el tema y le llevó a patinar.

Aunque a leguas se notaba que lo hacía sólo para distraerse, pues pudo notar que sus saltos eran más fuertes y algo forzosos que terminaron por lastimarlo. Dejaron la práctica para otro día y, sin sus típicas bromas seductoras, se fue dejando a Hunter bastante confundido. Aiden tendría que impartir clases así que prácticamente estaba solo.

Decidió salir a caminar y a hablar con su hermano menor por teléfono, que hacía buen rato no lo hacía. 

Sin embargo, alguien lo detuvo.

— Hey budy, creo que necesitamos hablar...














[Edit: Agregado Reparto, sólo para que no se pierdan. ]

The Me Inside of Me [HorrorLust]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum