[Cap 9] Inquietud

156 11 1
                                    

-Brooo.- Grito aquel estupido payaso, Parecia que me pinchaban ajugas en la cabeza, apenas me despertaba de mi tranquiño sueño

-Por santo Jegus, Callate mierda.- Dije con toda la amargura de mi alma.

Gamzee venia con su casi tipico maquillaje... Ahora aquella pintura tenia la referencia de una cara triste, Pero el tenia la sonrisa boba de siempre ¿Deberia preguntar?

-Me preocupo por ti, bro.- Se sento a un lado mio, Dejando el plato en mis rodillas, Era la tipica carita feliz de huevos y tocino, lo unico "Inovador" era una nariz de payaso.

":o)"

-Ugh, Da jodido miedo esa cara.- Me congele al ver el rostro serio, que duro solo una milesima de segundo.

-Vamos putisimo Karkat, La comida te ama y tu vas amarla a ella.- Pero ahora su sonrisa me parecía tan falsa, di un suspiro y luego deje escapar una pequeña sonrisa, me sentía inseguro, no de la forma emocional, No era el típico miedo de demostrar tus sentimientos, por que sabias que el mundo los haría pedazos. Era una inseguridad de que en cualquier momento "El" me atacaría....

-Como sea, Ya  ambos sabemos que tu comida es la gloria.- Dije fingiendo una voz enrabietada, pero lo único que era capaz de sentir era miedo e inseguridad, mi instinto hacia vibrar cada parte de mi ser como un grito desesperado de "CORRE" "HUYE" "ESCÓNDETE", pero mi corazón se sentía punzado, como... si todo eso fuera lo mas racional incluso para el, pero por capricho se negaba a cumplir las advertencias de mi instinto.

Resignado por mi confusión interna, Tome el tenedor y destroce sangrientamente el ojo de mi desayuno, dejándolo inutilizable dentro de mi boca. Claro si fuera una persona tendría mucho sentido esa descripción.

-Joder.- No podía dejar de en maravillarme por una cocina tan simplista pero exquisita.

-¿Te gusta?.- La mano de Makara me deslizo sobre mi cintura y como reflejo nato lo empuje sin pensarlo. Sentia como mi pecho saltaba con fuerza y todo ese miedo que sentí se esfumó al ver el rostro dé Gamzee con mucho remordimiento, el triste payaso bajo la mirada, intentando huir de la mía, movió su mirada a diferentes dirección intentando no cruzarse con la mía.

-Gamzee... Yo.- No encontraba como ordenar las palabras en mi mente, el se levantó y corrió de la habitación sin poder  dejarme comentar más que una estúpida oración, Ahora yo me sentía un pedazo dé basura, soy un mal agradecido con toda esto, Maldita sea.

Me sentía impotente ¿Hablar con Gamzee serviría?, O es mejor darle su espacio, Cual quiera que eligiera, sería un resultado igual, aun sentía un extraño sentimiento...
Suspire dejando salir una demostración de mi triste alma, Tomé la esquina de la sabana que esta puesta sobre mi colchón y me tape, parece que no haré nada, nada más que destruirme con mi propia culpa, dejaría que las horas pasarán hasta que Gamzee se sintiera más cómodo.

                      ...
Se dieron las 6 de la tarde, intenta organizar mis ideas sobre mis próximos libros pero fue inútil, Gamzee invadía mi cabeza por mucho, Ahora no importaba mis libros, mi baja autoestima, Mis "Grandes" ganas de vivir, parecía que mi único problema era Gamzee, No podía dejar de recordar su rostro lleno de remordimiento.

-Mierda, ¿Por que eres así Karkat?.- Dije en voz alta mientras me levantaba adolorido de mi cama, para sentarme en una esquina de esta, estuve una gran cantidad de tiempo acostado, Cerré mis ojos visualizando mi disculpa con Makara, y con el pecho comprimido me levanté.

-Esto es muy pesado.- Lo decía por la poca cooperación de mi cuerpo para moverse, Me sostenía de mi pared color crema, Se sentó la pesadez de no hacer movimiento físico por días, Una vez en la sala de estar, busque a Gamzee con la mirada, pero no encontraba ni su silueta, Pero un sutil y buen olor me atraían a la cocina ¿Estaría cocinando? Me aventure a la cocina pero no había nada, absolutamente nada, sólo una cacerola con sopa de pollo casera en ella, pero ni una señal de Gamzee.

-¡Gamzee!.- Grite, Pero nada contestó.... Sentía que esto había pasado antes, Donde carajos podía estar, entre queja y queja caminaba por toda la primera planta de mi hogar, la segunda no era algo que me encantaria visitar.... Ahi estaba el estudio de mi padre, un nudo irregular se formaba en mi garganta con solo ver las escaleras, ademas sentía mi cuerpo adolorido.

-Odio mi vida.- Me sujete sobre el viejo barandal, en ese momento se escucho el sonido de la puerta abriéndose, mire hacia hacia atrás, era Gamzee con Juanito, El payaso tenia bolsas de mandado en ambas manos, sus labios formaban una sonrisa boba pero al verme sujetado de aquel viejo barandal Gamzee dejo caer las bolsas de víveres al piso y corrió hacia mi, aunque corría torpemente gracias a su tiradero de faygo que había dejado anteriormente  por todo el pasillo.

-Joder hermano, no hagas esto.- Me replico mientras me veía ligeramente alterado, me tenia entre sus brazos, su ropa desplegaba un ligero olor a Mota.

-JUAGH QUE ASCO.- Me aleje de Gamzee por el olor tan repugnante, Gamzee solo agacho su mirada avergonzado, De inmediato lo abrace, era la forma más facil de dar una disculpa ¿No?.- Hueles mal pero quiero abrazarte.- dije con tono verdaderamente agresivo.

Gamzee solo abrio los ojos un poco para desplazar esa expresión a una mas alegre, aceptando mi abrazo.- no tengo ningun problema con eso.- dijo de forma boba mientras me ayudaba a levantarme del piso.- Yo siempre quiero  un jodido abrazo tuyo, hermano.

EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora