[Cap 5] Curiosidad

335 26 19
                                    

Gamzee tardó un largo rato en soltarme, se sentía... Raro, Su abrazo era frío, físicamente su piel parecía metálica, un frío metalico que hacia mi columna vertebral temblar aunque no esta tan malo, su abrazo me reconfortaba, oh MIERDA Parezco Gay.

-YA BASTA DE TANTO ABRAZO INUTIL.- Dije enfurecido.

-Como quieras Pequeño jefe.

-Guardaré tus insultos disfrazadas de adulaciones, además tu... tu.- No encontraba un buen insulto para Gamzee.- TU ERES UNA GRAN GIRAFA Y...
Y APESATAS COMO CABRA.

Gamzee se olió a si mismo y luego río a todo pulmón.

-Al parecer necesito un baño, hace años que no tomo uno, que rápido pasa el jodido tiempo.- Rodé los ojos ante sus "Increíbles" palabras.

-Es lo primero que harás al llegar a casa.- Dije con desesperación, ya quería irme de aquí, el barrio no me daba buena espina y parecía que iba volver a llover.

-Espera querido hermano, tengo que hacer arte.- "Querido", Esa palabra dio eco en mi mente por unos momentos.

-Tch. Apueste no tengo tu tiempo.- Gamzee tomo unas cosas muy escondidas entre el montonadero de cajas, parecían ¿Pinturas?.- Que rayos vas hacer cabeza de nabo.

-Mostraré mi felicidad al mundo.- OH NO, IBA A VOLVERSE A PINTAR ESA MIERDA TERRORIFICA, Yo sufro un poco de Coulrofobia.[Miedo irracional a payasos y/o mimos].

-MIERDA GAMZEE, Eso es terrorifico.

-Hehe, No lo creo la sonrisa de esta jodida pintura en mi cara demuestra mi gran amor hacia al mundo.

-Tu amor importa una puta puñeta a la gente.

-Tal vez sea cierto pero es mi jodido ilusión.- Dijo alegre mientras sostenía a su rata entre sus brazos, dicen que los ojos son la puerta del alma, tal vez sea cierto... Mientras Gamzee hablaba sus ojos brillaban, un brillo intenso, esos ojos soñaban en vida, ¿Que soñaran?, Amor, o solamente simple felicidad como el menciona, algo tan simple, solo me limite a sonreír un momento.

-Ha... Vámonos.- Subí a mi automóvil color arena, y abrí de manera Manual la puerta del copiloto, para que entrara Gamzee.- ENTRA BASTARDO.

-Hehe, dejarme empacar mis cosas.

-Un claro sinónimo de Basura inesesaria.

-Claro que no, Deberías ser mas sentimental con tus cosas.- Dijo entre risas Gamzee, Dejo su "Basura" en los asientos traseros, y se sentó al lado mio.- ¡Vamos!

El viaje se me hizo un poco mas largo, Estaba muy silencioso esta vez no necesitaba las raras y metafóricas instrucciones de Gamzee, eso hacia que el ambiente se volviera callada, Ahora la rata tenia toda la atención de Gamzee.

-¡Oye!.

-¿Que pasa compañero?.- Giro su cabeza hacia mi con curiosidad.

-¿Por que vives en las calles?, digo si no es muy personal.- Dio un brusco giro hacia la ventanilla, solo se quedo viendo al vacio momento del presente.

-Mi padre es muy adinerado y exitoso.- Una Voz gélida arrullaba su tono de voz.- El quería que fuera perfecto, El mejor que existiera, simplemente no cumplí sus expectativas...

-Lo siento mucho, no debí preguntar.- Tch lo arruiné completamente.

-Hehe esta bien bro, la calle fue toda una aventura hasta que... Un amigo me apoyo, tuvimos una relación algo rojiza, ya te imaginas bro, Nada salio bien.- Gamzee hablo con una mueca de dolor en su rostro, Aunque tuviera esa maldita pintura en su cara, se notaba su claro dolor, Gamzee tallo su rostro con su antebrazo y desapareció aquella mueca
  ¿Que escondes Gamzee?

De ahí todo fue silencioso.

Dos semanas después.

-

AH MIERDA GAMZEE, CUANTAS PUTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE CONTROLES A TU RATA.- Estaba en medio de mi baño matutino, y esa desgraciada rata se escabulló hasta mi regadera, Jodida blasfemia que es mi vida.

-Tranquilo hermano, Voy hacer un gran truco de magia y haré que Juanito desaparezca de tu baño para siempre.

-Mas vale que te salga bien Gamzee o tendre que hacer mi truco magia que se  llama: EXTERMINADOR

Solo escuche alegres risitas que provenían del pasillo, debería hechar de la casa a ese payaso de mierd.

Mientras tanto yo estaba en una esquina de la ducha, en el otro extremo estaba Juanito comiéndose mis cortinas de baño a toda honra, como odiaba a ese roedor.

-PIP PIP, Viene el gran payaso al rescate.- Gamzee entro con normalidad al baño eh hizo de lado las cortinas que tapaban mi pudor.

-Q-QUE MIERDA HACES.- Grite enfurecido, Sentí como mi rostro se calentaba, y una vergüenza domino mis emociones, Le di la espalda de inmediato, dejando a su mirar mi retaguardia.

-Vine por Juanito bro, Bey que buena vista.- Dijo Gamzee.

-CALLATE Y VETE DE UNA PUTA VEZ- Tome todo lo que tenia a mi alcance y lo tire hacía Gamzee, Estaba muy apenado, creía que moriria de vergüenza en ese instante.

-Se te callo el Jabón.- Menciono Gamzee mientras tomaba a Juanito entre sus manos.

-AGHH. VETE. AHORA. PUTO.ENFERMO.

-¿No quieres que te ayude?.- Dijo con una pizca de picardía, El reía a duras penas mientras iba retrocediendo junto con Juanito de la ducha.

-SOLO QUIERO QUE TE VAYAS AL INFIERNO.- Oh Jegus, mi cara ardía de la vergüenza que sentía, Gamzee me había visto como te trajeron al mundo, me volte otra vez hacia la ducha, OH JEGUS QUE PENA.

La puerta se volvió abrir, Yo retrocedí de inmediato.- ¿Estas seguro que no quieres que te ayude?.- Estaba totalmente enfurecido y tome el Shamppo y se lo tire, no alcanzo a golpearlo gracias a que el maldito cerro la puerta a tiempo.

-maldito seas Gamzee.- Dije entre dientes, uno debería tener su propia privacidad, Me sentía extraño, mire hacia mi entre pierna y ahí estaba una erección ¿Enserio me sentí excitado por que me vio Gamzee?

-MIERDA.- Golpe una de las paredes de la ducha, Sentía como palpitaba mi miembro dolía un poco, Hace tiempo que no me pasaba eso desde que salía con Meenah y Terezi, que eso fue hace mucho tiempo, ahora tendría que encargarme yo solo de este "Inconveniente", Era época de frío, apenas que quisiera morir de hipotermia abriría el agua fría.

Tome mi palpitante miembro desde el comienzo de este y las puntas de mis dedos lo abrazaban de forma sutil, Comencé a bajar y a subir mi mano con lentitud.

-M-Mierda.- Di un pequeño jadeo, como reflejo mordi mis labios con fuerza, era tan humillante, además mi cabeza mantenía la fiel imagen de Gamzee, ¿En verdad me estaba masturbando con la imagen de un hombre?, QUE IMPORTA, me grite a mi mismo y acelere el movimiento.

-Ahg... ah.- No podía evitar que mí boca quedara en silencio, Seguí mordiendo mis labios hasta que un hilo de sangre rojiza escapaba de ellos.- N-No.. ah... AHHG.- Una pequeña sensación eléctrica dominó mi cuerpo y un tosco gemido salio de mi boca, Un liquido blanco manchaban mis dedos, solo deje que el agua templada de la regadera se lo llevara, Mi respiración era entrecortada, me había liberado un peso de encima, cuando mi cuerpo volvió a su estado de limpieza salí de la ducha y me envolví en una toalla.

TOCK TOCK.

El sonido de la puerta siendo tocado me asusto, no esperaba ningún sonido ajeno.

-Si que sabes divertirte, Bro.- Dijo La voz de Gamzee.

-VUELVES HACER ESO Y TE MATO PAYASO BARATO.- Me había escuchado, tenia tantas ganas con que me tragara la tierra, con ese mismo sentimiento me comenzó a cambiar, Iba a joder a Gamzee, de eso estaba muy seguro, No puede solo invadir mi privacidad como si nada.

Tal vez no sea sexo, pero vale algo la pena, así,
Feliz vuelta al sol, para los idotas, Feliz Año nuevo.

EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora