Only You//Selena Gomez

73 5 2
                                    

~All I needed was the love you gave~

Narra Jen

Dicen que el tiempo cura las heridas, el tiempo es el amigo que necesitamos, el tiempo en cierto modo nos mantiene vivos y nunca nos abandona; se equivocan y bastante, el tiempo solo habría mis heridas y supongo que las de él, verlo solo hacía que todo fuera más difícil y para mi mala suerte lo tenía que ver diario y besar diario, pronto me casaría con él, bueno no con el pero si con su personaje. Ginny decía que sería terapéutico, fingir que cumplo un sueño, intentaba verlo como ella lo hacía pero no me entraba en la cabeza la idea de que casarme con el solo podría ser de manera ficticia, era horrible pero me sentía feliz por Emma, alguna de las dos debía tener su final feliz.

Me salí de mis pensamientos y me puse a ver la televisión y para mi maravillosa suerte y en honor a mi futura "boda", estaban pasando un especial de nuestros mejores momentos, "Es terapia", me repetía una y otra vez, me salí de mis pensamientos cuando noté que estaba empezando el capítulo cuando bailamos en Camelot, ese fue un gran día, ensayamos toda la semana para eso y cuando lo grabamos salió perfecto.

Flashback

-Esto va a ser divertido.- le dijo Josh a Ginny provocando el enfado de ella.

-Tú no llevas tacones y un vestido largo.

-No es tan difícil.- respondí, me emocionaba bastante esta escena, ser una princesa e ir a un baile siempre era mi parte favorita de este trabajo.

-Por favor señoritas muestren respeto, estamos a punto de grabar.- dijo Colin y nos acomodamos en nuestros lugares, ya habíamos gravado los diálogos de esta escena y solo faltaba hacer el baile.

-¿Desde cuándo le hacemos caso al irlandés?.- comentó Lana provocando pequeñas risas de todos.

-Ni yo tengo la menor idea.- dije y todos tuvimos que tomar nuestras posiciones, Lana estaba de la mano con Sean, Ginny y Josh ya estaban listos para empezar, los extras en sus lugares y solo faltaba que Colin y yo nos acomodaramos.

-¿Estás lista?

-Por supuesto.- nos acomodamos en nuestra posición y esperamos a que sonará la canción Only You de Yazoo. Todo parecía haber salido de una película, todos estabamos bailando como salidos de un cuento de hadas, los vestuarios combinaban a la perfección con la temática de Camelot y el tipo de baile, solo podía sentir como mi vestido se alzaba en cada giro y la mirada de Colin sobre la mía, me empecé a poner nerviosa por la parte que seguía, era hacer prácticamente un círculo con mi brazo y el garfio, sin duda era mi parte favorita de todo el baile y sabía que todos lo iban a amar pero saber que si estropeó ese pequeño momento todo el baile se arruina era mucha presión.

-Estará todo bien.- me susurró al oído en el momento que pudo y ese pequeño detalle hizo que agarrara un poco de confianza y me deje llevar, el círculo se empezó a formar y con mis dedos jugaba delicadamente con el garfio, nuestras miradas seguían el círculo que se estaba formando y al final me pegué más a el y nuestras respiraciones se cruzaron y el fijó sus ojos en mí, podía sentir algunas miradas pero no me importaba, éramos solo nosotros y el baile, estuve a nada de besarlo en ese preciso momento pero la música dejó de sonar indicando que todo había terminado.

-¡CORTEN!.- gritó el director después de unos minutos y automáticamente todos aplaudieron, Colin no quitaba sus ojos de mi, un gesto más y juro que lo beso.- Eso fue perfecto, descansen unos minutos y lo repetimos.- genial ahora tengo que intentar no besar a Colin.

-¿Dónde siempre?

-Donde siempre.- afirmó y cada quien fuimos por un lado diferente hasta llegar al pequeño cuarto de limpieza que nadie nunca ocupaba.-Bailaste increíble.- dijo ¿nervioso?, no era nuestra primera vez haciendo esto, después de cada escena como esta que no incluye beso pero está llena de sentimientos reales, venimos a este cuarto.

-Gracias.- no dijimos más y nos besamos, el buscaba mis manos y yo le facilite el trabajo y entrelaze nuestras manos, todo iba muy lento,con nuestros dedos nos acariciabamos las manos mutuamente, seguimos así hasta que nos quedamos sin aire y juntamos nuestras frentes.-Vete tu primero y yo esperaré un rato.

-Como desees.

Fin del Flashback

No es que sea una de esas personas que lloran con cada cosa que vean en las películas y series, pero estaba llorando de recordar como los dos éramos tan idiotas que nunca nos preocupamos por las consecuencias de lo que hacíamos y todo nos estaba explotando en la cara.

Intenté quedarme dormida pero no lo lograba, en cierto modo la televisión lo evitaba, cuando casi logré conciliar el sueño, tocaron a mi puerta.

-¿Qué haces aquí?

-Lo correcto.- me besó como nunca lo había hecho y me deje llevar, lo necesitaba, necesitaba de el.






























Como sabrán en la temporada 5 en el baile de Camelot ponen la canción Only You de Yazoo y con esto de 13 reasons why, Selena Gomez hizo su versión de esta canción y me gustó un poco más de la que pusieron en OUAT así que por eso incluí esta versión y no la original, espero que les guste y creo que está más que claro que cada parte de este fic esta inspirado en una canción diferente de un artista diferente y es debido a que iban a ser one shots pero empecé a encontrar relación en las cosas que escribía así que decidí hacerlo una historia completa, cada parte se puede leer como si fuera un one shot diferente y se pueden entrelazar en una historia común, solo aclaró las cosas en caso de que sea confuso.

Espero que esté gustando la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WhispersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora