Don't Let Me Be Yours//Zara Larsson

77 10 1
                                    

~We may look like hell
When it’s 6 A.M, but it’s heaven in this bed~

Narrador

Este día los estaba matando, tantas tomas juntos solo aumentaban el dolor entre los dos y se notaba la tensión al grado que cancelaron el resto de sus escenas para ese día y los dejaron irse a casa. Ginny y Josh se dividieron para que cada uno estuviera apoyando a su amigo, Ginny y Jen fueron a la casa de Ginny, mientras que Josh y Colin fueron a un bar.

-¿Cómo empezó todo entres ustedes dos?.- se notaba la química entre ellos pero sabiendo que se preocupan más por los medios de comunicación que por ellos a Josh le daba cierta curiosidad saber como decidieron atreverse a estar juntos.

-Es una larga historia que no quieres escuchar.- dijo dándole un duradero trago a su tercera cerveza.

-Tengo tiempo.

Flashback

¡CORTEN!.- grito el director después de que todos hicieran de manera perfecta la escena, era su tercera temporada juntos pero siempre que grababan se sentía como el primer capítulo, perdidos en sus miradas con todo el cuerpo temblando y rogando no hacer un movimiento del que se arrepentirían.

-Estuviste asombroso, me alegra que ya te dejen usar tu propia mano.- estaban grabando la primera cita de Emma y Killian y gracias a la trama del capítulo, el podría descansar de su amado pero molesto garfio.

-No será para siempre pero tengo que disfrutar, extrañaba mi mano.- se empezaron a reír un poco pero no podían para de verse a los ojos, ¿Será puro deseo o algo que no te concede un hada madrina?

-¿Podemos ir a un lugar más oscuro?, me esta doliendo la cabeza.- dijo ella de una manera tan dulce a pesar de estar sintiendo como si la cabeza y el corazón se le salieran del pecho.

-¿Estas bien?, te puedo llevar a tu casa si quieres.- "El siempre tan gentil" pensó ella, amaba que te tuviera esa clase de gestos con ella.

-Me faltan escenas por grabar.- "Ella siempre pensando en su trabajo antes que en ella" pensó el, amaba la pasión que ella le ponía a su trabajo.

-Está bien pero no vas a manejar hoy, yo te llevo a tu casa.

A la mañana siguiente.

Había sido una noche fantástica pero que no debió haber pasado, ella fue la primera en levantarse, miró a su alrededor y no lo podía creer, lo que tanto quería por fin estaba hecho realidad entonces ¿por qué se sentía tan mal?

-Jen lo de ayer fue...

-Cosa de una vez.- ella no podía creer que el estuviera apunto de decir algo bueno, el estaba casado.- Lo siento tanto pero no soy de ese tipo de personas.- no dijo nada más, tomó parte de su ropa y se encerró en el baño, se cambió con lo que tenía y se dejo caer, empezó a llorar con todas las fuerzas que le quedaban.

-Jen yo...- el intentaba buscar las palabras correctas pero no sabía ni que decir o hacer, no se arrepentía de nada, no se sentía culpable o tenía remordimiento, ¿Cómo se le agarra rencor al corazón por ignorar a la mente?

-Todos nos terminamos convirtiendo en lo que odiamos.- dijo ella con rabia pero no hacía ella, hacía el por haberla dejado tener la mejor noche de sus vidas que termino en la peor mañana que haya experimentado.

-¿En qué nos convertimos?, ¿Qué hicimos que tanto odias?, ¿Desde cuándo para ti amar es un pecado?.- se colocó su ropa y se iba a acercando a la puerta del baño pero no tenía el valor necesario como para entrar.

-No me vengas con que estás enamorado de mi, por favor no, no quiero más mentiras.- sus experiencias le habían enseñado a desconfiar de todos los que quisieran entrar en su bastante protegido corazón.

-Se que eres de esas personas.- se recargo en la puerta y también se dejo caer, sus cabezas estaban siendo separadas por la puerta de madera pero no evitaba que sintieran la presencia del otro.- Se que eres de esas personas que esconden sus corazones en la punta de la torre y se que no soy el príncipe que lo liberará pero te puedo asegurar que siento algo más fuerte que aquella torre en la que intentas esconder tu corazón.- ambos solo disfrutaban de los latidos del otro, los escuchaban una y otra vez, era un silencio bastante precioso.

-Colin tu estás casado, yo...yo solo soy una mujer cualquiera, no tengo los ojos más verdes, el cabello más rubio o la piel más pálida, soy como las demás, tu ya encontraste a la que tiene todas esas cualidades que yo no, yo solo soy la que ayuda a que una historia de amor que nosotros no escribimos se haga realidad.- no sabía de donde había sacado el valor para decir lo que acaba de decir, ella sentía cosas muy fuertes por el pero nunca lo había querido admitir y sacar todo era un alivio pero también la hacía arrepentirse más de cada palabra.

-Jen, no importa como te veas que por cierto eres perfecta pero lo que me hizo sentir es que nunca nadie me había apoyado como tu, nunca nadie me hizo reír como lo haces tu, nunca nadie me hizo perderme en sus ojos sin que ella viera los míos, Helen es una gran persona pero es más mi amiga que mi esposa.- ella se paró del piso y abrió la puerta.

-Me voy a arrepentir de esto.- dijo ella justo cuando el se levantó y se puso justo en su cara.

-Lo haremos, estoy seguro pero por primera vez quiero que vivamos el momento.- se besaron con menos deseo que la noche anterior, este beso era más tierno, más suave, más puro, era su primer beso real.

Fin de Flashback

-En serio la amas.- Josh había escuchado atento la historia y pensando que si pusieran su vida antes que lo que piense la gente ya estarían juntos.

-Como no tienes idea.














Se que por lo general pongo una traducción de la canción pero no encontré ningún video aceptable, lo lamento y espero que les guste.

WhispersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora