I'm Ruin//Marina And The Diamonds

94 11 3
                                    

-I know I can't have it all-

Narrador

Ellos sabían que lo que hacían estaba mal y solo se distanciaron, les haría todo más fácil y podían seguir siendo amigos, era la solución perfecta y la correcta, no querían salir aun más lastimados de lo que ya estaban. Los dos habían sido decepcionados sobre el amor, no creían en el pero en el momento donde sus manos se tocaron ya no quisieron soltarse, encajaban a la perfección, estaban destinados a estar juntos y lo sabían pero siempre algo se los impedía, cada vez que lo intentaban terminaban lastimandose y a otros, el momento donde se dijeron "Seamos amigos como siempre y terminemos con esto" ellos querían gritar que se amaban y que no podían ser amigos pero no podían y no querían porque sabían que la otra persona se merecía a alguien mejor que ellos.

Era la hora de volver al set después del fin de semana libre que habían tenido y a pesar de las ojeras, las lágrimas secas y el dolor de cabeza por tanto alcohol tomado; cada uno pudo llegar.

-Deja de verlo.- Jen tenía que desahogarse con alguien y quien mejor que Ginny para hacerlo.- Solo te estás lastimando a ti.- Jen observaba a lo lejos a Colin, se veía ¿felíz?

-No lo puedo evitar, lo siento.- desvío la vista de Colin y se la dirigió a Ginny, sus ojos estaban tan cristalizados que con un simple pestañeo ella podría ponerse a llorar y no parar hasta quedarse cansada, justo como lo hizo la noche antes.

-Si tanto lo amas, ¿por qué te alejaste?.- ella no entendía nada, si bien tenían todo en contra nadie los vería si sabían esconderse bien.

-Porque lo amo me aleje, lo lastime, nos lastime y no soportaría seguir haciéndolo.- no quería llorar pero no lo podía evitar, lo amaba tanto y no tenerlo cerca la está matando.

-Lo estás lastimando más ahora, ¿Qué no se dan cuenta?, se están dejando ser miserables para ver al otro felíz cuando lo único que hacen malgastar su tiempo llorando.- Ginny podía ser tan sabia algunas veces y su experiencia le permitía entender a la perfección a Jen.

-Lo intentamos, el le pidió el divorcio a su mujer y ella dijo que si se divorciaban ya no podría ver a su hijo, yo no le puedo hacer eso.- se limpió rápido las lágrimas que empezaban a caer y se fue directo al pequeño cuarto de servicio que usaba cuando quería estar sola, Ginny solo la acompañaba, sabía que Jen era una mujer fuerte que odiaba que la vieran llorar.

-Aveces solo quiero aventar a Helen desde el quito piso.- soltó Ginny de la nada y Jen solo se rió levemente, amaba la manera en la que Ginny la apoyaba.




Mientras con Colin

-Ella te está mirando.- asi como Jen tenía a Ginny, Colin tenía a Josh.

-Lo sé y no quiero hablar de eso.- Colin quería ser fuerte por ambos, por lo menos tenía que parecer que uno podía con el dolor de estar separados.

-Ella no se ve bien.- dijo Josh intentando que Colin se desahogara con el y no con las botellas de alcohol que se nota que estuvo tomando.

-No me importa.- Mentira se dijo para si mismo pero no quería volver a sufrir, el tenía que adaptarse a su esposa aunque le doliera.

-¿Seguro?

-No.- dijo en un susurro.

-Ve con ella.

-No quiero y no debo.- Colin bajo la mirada, se estaba intentando engañar pero no podía.

-No te creo.

-¡Ya te dije que no quiero saber nada de ella!.- Colin sabía que si Josh seguía el bajaría la guardia y se dejaría ver como es por dentro, un desastre con un corazón fracturado.- Lo siento Josh es solo que ella ya no me quiere cerca, ella ya me lo dijo y no pienso contradecirla.

-Si la amas contradicela.- Josh sabía que Colin estaba destrozado por dentro pero no iba a sanar si no hacía nada.

-Porque la amo no la contradigo, si seguimos con esto la van a tratar como a mi.- solto un leve suspiro y bajo aún más la mirada.- como un error de la vida, como el ejemplo que soy a la falta de palabra, como un idiota que escucha al corazón, como alguien que se esta destrozando el hígado para enfocar su dolor en otra parte y lo más importante, ella va ser miserable conmigo porque lo único que hago es lastimar.- Colin dirigió su mirada hacía Jen y al ver que ya no estaba en el mismo lugar supo que lo más seguro es que se fue a llorar a otra parte.

-¡TODOS A ESCENA!.- gritó uno de los tipos de producción haciendo que Jen y Colin fueran a sus lugares y que Ginny y Josh se quedaran solos mientras veían como los me maquillaje hacían magia para quitarles la tristeza de las caras de Jen y Colin.

-Se están destruyendo.- le dijo Josh a Ginny suponiendo que ella ya sabía ma historia completa.

-Lo sé pero prefieren morir antes de hacer algo.- ellos solo observaban como repetían la escena una y otra vez solo porque ellos no podían verse a los ojos sin empezar a llorar.

-Odio verlos así, Colin esta más que alcoholizado.

-Jen tiene ataques de migraña más fuertes que antes.- a lo lejos veían como ellos se besaban por sus personajes y ese beso se veía tan perfecto, tal y como debía de ser, ellos estaban diciendolo todo con sus labias pero callandolo en sus gargantas.

-Se aman y eso los va a hacer fuertes.- Josh tomo la mano de Ginny.- todo va a salir bien.

-Eso espero.







Espero que les guste y van a ser 3 partes de estos one, solo informo

WhispersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora