| 23 |

2K 117 73
                                    

Castiel

—Pero tiene que a ver premio o algo porque si no que chiste tiene– dije serio mirándolos.

—Si tienes razón y porque no decides tu...
—Si yo gano con el niño bonito que tengo de novio, ustedes harán las cosas del hogar en esta casa, la mantendrán limpia– los chicos comenzaron hablar y a discutir que no les parecía.

—Y si pierdes?– me pregunto Chris, mire a Richard y no me decía nada.

—Me cojere a Richard y podrán ver...– me golpeo tan duro que me hizo caer.

—Son bromas pues, si usted tiene una mejor idea, diga la bebé– el se puso a reír y miro a Joel, no sabia que tramaba.

[...]

Cerré la puerta con seguro, era la hora feliz, habíamos ganado y los chicos se quedaron haciendo limpieza mientras llegaba la hora de la cena.

—Hoy si me darás lo que quiero?– me tire en la cama aun solo con el short un poco húmedo.

—Nose... Me iré a bañar...– me levante un poco y solo iba en bóxer, me levante y fui al baño pero al querer entrar estaba con seguro.

—Porque le pusiste seguro?
—Porque me dolió que me ignoraras, así que no me tocaras– me puse a reír y comencé a tocar la puerta como loco para que me abriera.

—Richard tu me provocaste, tu tienes la culpa, así que abreme si no quieres que me vuelva enojar...– oí como le quitaba el seguro, comenzó abrir pero no la abrió toda, la abrí toda con fuerza y estaba desnudo, tapándose sus partes, como si no se lo hubiera visto.

—Eres inteligente...– me metí y lo agarre de la cintura, lo mire unos segundos a los ojos y comencé a probar sus labios húmedos.

Él de igual forma comenzó a besarme, sentía un cosquilleo en el estómago y el es el único que logra hacer eso solo con un beso.

—En cerio me volverías a ignorar?– el agacho la cabeza y su frente la puso en mi hombro.

—Si haces algo malo si, pero dudo de que lo vuelvas hacer... Bebé me gustas demasiado y solo yo quiero hacerte feliz, solo yo quiero sacarte esa hermosa sonrisa que me vuelve loco que hace que me enamore mucho mas de ti, y te cuidare porque nadie me quitará lo que es mío, tu me perteneces y el hijueputa que intente enamorarte, estará tres metros bajo tierra, le queda claro que usted bombón solo es mio?– el levanto la cara y a pesar de que su cara estaba un poco húmedo los ojos los tenia rojos.

—Si no quieres no me contestes bebé, solo quiero verte feliz amor, y yo quiero ser tu felicidad– el cerro los ojos tratando de no llorar, lo comencé a besar y acariciarlo.

Ahora no quería tener sexo, solo quería enamorarlo, ver su linda sonrisa, oír su risa, admirar su linda carita.

La tina ya estaba llena, me quite el short con el bóxer y me senté, Richard se sentó enfrente de mi dándome la espalda, el agua tibia me hacia sentir tan bien y mas con él.

—Amor no me dirás nada? Me puedes insultar si quieres, si estas enojadito– lo abrase y puse mi cabeza en su hombro.

—No tienes idea lo mucho que te amo...– mi corazón comenzó a latir rápidamente, —Solo que no dejo de pensar en lo que me has dicho, como logras ser tan romántico conmigo? A veces siento que no te merezco, que soy muy, muy poco para ti– porque tiene que ser tan lindo, ya que lo tenía abrazado podría sentir su corazón latiendo rápido.

—Soy romántico, porque...– suspire —Tu me encantas, tu eres el amor de mi vida y creeme bebé tu eres mucho para mi, muchísimo, te prefiero mil millones de veces a ti que a una modeló, o a otra persona con dinero, solo contigo soy feliz y solo contigo quiero ser lo, si supieras todo lo que provocas en mi, así como a mi me encanta ser tuyo, me imagino que tu igual verdad– el asintió y eso me hacia feliz, le comencé a dar besos en la mejilla ya que no lograba tocar sus labios.

Vacaciones  || Joerick || *TERMINADA*Where stories live. Discover now