| 14 |

1.6K 107 26
                                    

Richard

—Pero oiga me parce me manda lo que le pedí a mas tardar el veinte y siete pues...
—Si Chili yo se lo mando, hay le va a ir un regalito extra...
—Muchas gracias pues parce– el tipo colgó y me puse a reír, esa manera de hablar de los colombianos los podría oír todo el día.

—Que paso bebé, quieres algo?– me dijo Castiel mientras guardaba su celular y ponía sus manos en mi cintura.

—Es que quiero... Bueno te quiero a ti– me mordi el labio inferior y su sonrisa creció mas.

—Entonces vamos, te has portado muy bien– me comenzó a tocar el trasero y a besarme.

Castiel

—Ya bebé tenemos que dormir, ya que mañana todavía hay que salir.
—Si lose y tu tienes ropa para mañana...
—No pero puedo ir a comprar tu no tienes?– el negó y agacho la cabeza.

—Y porque no me dices? Soy tu pareja a mi nada me cuesta gastar en ti, pero hay mañana te la compraré y te pondrás guapo para mi, mas de lo que eres– el sonrió y comencé a besarlo.

[...]

Ya era un nuevo día y hay que celebrarlo, tenía tantas cosas en mente que no sabia si me acordaría de todo o las lograría hacer todas.

Me di una ducha rápida y me aliste para salir, entre al cuarto de Joel y todavía seguía dormido, lo comencé a mover y hacer cosquillas asta que se despertara y de lo hizo y de paso también se despertó Erick.

—Que horas son? Y que quieres tan temprano?– dijo frotándose los ojos.

—Son las ocho de la mañana y quería preguntarte si vas a querer ir a comprar ropa, porque a eso voy con Richard, asta en el almuerzo voy a venir y ya no volveré a salir por eso te preguntó.
—Esta bien sólo dame media hora.
—Si no estas listo en ese tiempo me voy– me puse a reír y salí del cuarto.

Baje asta la cocina y ahí estaba Mateo y Steven, —Buenos días jefe– dijo Steven, todavía se me hacia raro que el me lo dijera.

—Buenos días chicos y el bebé que tal?
—Sigue durmiendo por ahorita– Mateo sonrió tan lindo, en serio se veía que quería demasiado a ese bebé.

Saque un poco de soda en un vaso y me la tome de un sólo, seguí charlando con ellos mientras los chicos bajaban, al final los saben el otro secreto que solo los chicos saben, de primero se asustaron pero como mi personalidad no cambia.

Media hora después saque el carro y ninguno bajaba, tuve que subir porque ya me había cansado de esperar, entre al cuarto de Joel y ya se estaba poniendo los zapatos, entre a mi cuarto y Richard ya estaba cambiado.

—Amor ya?
—No quiero caminar...
—Te cargaría pero mucho pesas así que ya baja bebé– camine y pase tocando la puerta y diciéndole a los chicos que ya me iba.

Subí al cuarto y comencé a conducir lentamente, me detuve y veía como los tres miraban hacia los lados, asta que Joel comenzó a caminar y los chicos lo siguieron.

Dos metros del carro estaban y conduje unos metros más, veía la expresión de los chicos y ya se habían enojado.

Ya iban acercándose otra vez y acelere otra vez, me moría de risa ver sus caras, estacione el auto y salí, me sigue riendo y ellos si veían muy serios.

Ya estaban a punto de llegar y me metí al auto, ya no lo iba a volver hacer ya que los hice caminar una cuadra, les abrí y comenzaron a entrar.

—Richard te va a sur duro contra el muro por la mamada que acabas de hacer idiota– dijo mi niño todo enojado, mire a Richard y no me quería ver.

Vacaciones  || Joerick || *TERMINADA*Where stories live. Discover now