| 17 |

1.2K 99 20
                                    

Castiel

Quince días después.

Ya habíamos descartado algunos tipos y los únicos que quedaban era Rodrigo al que violaron y al otro que no sabia su nombre pero era el que estaba cerca del colegio.

Ya íbamos vigilado mucho al otro chico, y no daba señales o algo que lo hiciera sospechoso, nos volvimos a ir a casa para prepararnos y vigilar al siguiente día a Rodrigo.

Llegamos a casa y bajamos, Richard siempre sale conmigo, se lo he impedido pero el no hace caso y Javier y Jonathan y otros chicos que van de guardaespaldas, por si algo pasa.

Entre al cuarto y ya era hora de dormir, Richard se acercó a mi y comenzó a besarme, solo eso podía hacer, no hemos tenido sexo por mas de quince días ya que nunca estoy de buenas para eso.

-Y cuando te quitarás esa barba?- decía el susurrándome, tampoco me había rasurado todo este tiempo y me veía mas mayor de lo que aparentó pero Richard dice que me sigo viendo guapo pero le pica cuando me besa.

-Cuando tenga a mi pequeño en esta casa...- el me abrazo y así estuvimos por unos momentos.

Joel

No había día que no recordará a mi familia, los extrañaba y mucho, no sabia en que la día estaba y si era de día o noche.

En el cuarto no entraba ni un rayo de sol, tenia miedo de estar aquí encerrado por mucho tiempo y comiendo solo dos veces al día o aveces solo una, ya que tenia miedo a que le hubieran echado veneno.

La puerta se volvió abrir y volvió a entrar el tipo gordo y con su apariencia toda descuidada y con ropa vieja, dejo una bandeja con un fresco de naranja que siempre me daban y huevos, que nose si es lo hacia pero siempre tenían un mal sabor, no masticaba nada de eso, solo lo tragaba para que mi estomago aguantara unas horas mas.

Minutos después entro un hombre de traje, alto y con su apariencia amable? Tenia el pelo un poco blanco, parecía de unos cuarenta, tenia lentes y una sonrisa en su rostro.

-Con que tu eres el hermano de ese tal Castiel... Mi hijo me contó todo lo que le hicieron, anda en busca de tu hermano que muy pronto lo agarraran y vera en vivo todo lo que te haré- se puso a reír y eso me hizo enojar pero era un indefenso a la par de el.

-Veo que ya conociste a mi padre...- quien entro y dijo eso orgulloso era Rodrigo... Ahora me imaginaba lo que haría conmigo si llegan agarrar a Castiel.

-Tu te lo buscaste- le grite al imbécil de Rodrigo, su padre se acerco a mi y me dio una fuerte cachetada que me iso caer en la cama, Castiel donde estas?

Ellos se pusieron a reír y mis lágrimas comenzaron a caer, me dolió el golpe pero me dolía mas no hacer nada y que nadie sepa donde estoy.

Ellos salieron y me dejaron, solo quería estar en mi casa con Erick y Castiel y los chicos jugando videojuegos, espero que Castiel este haciendo algo y nose de por vencido.

Minutos después volvió a entrar al que ya sabia cual era el jefe, saco su celular y comenzó a marcar unos números.

-Ya relajate imbécil... Pues dile algo... Es tu hermano por si quieres saludarlo- el extendió su brazo para que me acercara al celular.

-Ayudame te necesitó...
-Ya lo oíste, tres millones para ahora...- el hombre salio y ni siquiera pude oír la voz de mi hermano si era el o solo mentía.

Castiel

Oír la voz de mi pequeño me dio la suficiente fuerza para no darme por vencido, juro que matare a todo su familia aunque no tenga nada que ver.

Vacaciones  || Joerick || *TERMINADA*Onde histórias criam vida. Descubra agora