| 15 |

1.5K 106 26
                                    

Erick

—Eso no pasará... Aunque en tus sueños si– le dije muy serio, el se asusto al oír mi voz pero luego se puso a reír, eso me hizo enojar.

—Joel me puedes acompañar?– el solo sonreía pero cuando le dije eso se enojo ya que se iría y dejaría a su amiguito.

—Despues te veo Yashua... Disfrut...– lo jale del brazo y comenzamos a subir las gradas.

Entramos al cuarto y el se sentó enojado, —Todavia te gusta él verdad?– me paseaba de un lado a otro esperando su respuesta.

—No... Bueno si...– el chico que mas amo rompiendo mi corazón con su linda declaración...

—Pero tu me gustas más, no pienso en el como novio...– respire profundo y me fui a sentar a su lado.

—Creo que lo mejor es... Darnos un tiempo...
—Que? No Erick, no quiero...– de inmediato comenzó a llorar y agarrarme de la camisa y me sacudía para que me retractara de lo que dije.

—Joel él te gusta y yo no puedo hacer nada, nos daremos un tiempo y demuestra me que solo yo te gusto– salí de la puerta y lo deje llorando como un bebé, esto me duele más a mi que a él.

Me quede enfrente de la puerta, seguro me ha de estar viendo en las cámaras de seguridad, era una broma lo que le dije pero el se lo tomo muy en serio y eso me hacia feliz?

Volví a entrar y solo lo abrase, el también lo hizo y comenzó a llorar en mi hombro, no me gustaba verlo así pero tenia que dejarle claro las cosas.

—Ya bebé no llores– me separe y comencé a besarlo, al principio no me correspondía pero después de un par de segundos comenzó a besarme, era un beso cálido lleno de amor y no de lujuria.

Castiel

Ya comenzaba a tener hambre y todavía no estaba el pavo que estaba preparando Jonathan con las mamás de los chicos.

Estaba hablando con Richard cuando van llegando Mateo, Steven y el bebé, me acerque para saludarlos y especialmente el bebé se miraba muy bonito mas tierno de lo que es con su trajesito de santa.

—Jefe hay una señora que pregunta por usted y el señor Joel– lo mire confuso al tipo de seguridad, pero el seguía con su semblante serio, deje a los chicos y comencé a caminar asta la puerta, las piernas me temblaban y el corazón me latía rápidamente.

Abrí la puerta y si era ella... Mi madre con su pareja, de estar nervioso pase a estar enojado y furioso.

—Hijo...– cerré la puerta quedando en la calle solo con los cuatro tipos de seguridad y ellos dos.

Saque mi celular y rápido le marqué a Javier, —Si jefe? Pasa algo?– ella se quedó callada al verme que hablaba con alguien.

—Busca a Joel y si esta en su cuarto sacalo de inmediato y no dejes que entre ni se dirija a la puerta, ahora...– corte la llamada y ella me veía confundida por lo que acaba de escuchar.

—Como es que sabes que vivo aquí?– dije seriamente y mirándola a los ojos.

—Pues tocamos en la casa y la vecina de a lado nos dijo que ustedes vivían aquí ahora... Hijo quiero hablar con ustedes quiero que me perdonen...– en su rostro si se veía el arrepentimiento pero solo con eso no significa que estará en nuestras vidas.

—No... Y es mejor que te vayas, no quiero que Joel te vea, ya mucho sufrió gracias a tu aventu...– no termine de hablar cuando ella me dejo ir su mano contra mi mejilla.

—Que diablos te ocurre? A caso te molesta que te diga la verdad?
—Jovencito es mejor que respetes a tu madre– en serio me estaba hablando a mi? Ese tipo en serio no aprecia su vida.

Vacaciones  || Joerick || *TERMINADA*Where stories live. Discover now